Anexo:Tercera temporada de Mexico's Next Top Model

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:19 7 sep 2019 por Aosbot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

La tercera temporada de Mexico's Next Top Model, inició el 4 de septiembre 2012 por Sony Entertainment Television. La host por tercera ocasión consecutiva fue la top model mexicana Elsa Benítez.

La ganadora de esta temporada fue la sonorense Sahily Cordova, quién consiguió un contrato por $100,000 MXN con la agencia Queta Rojas Modelos, la portada y una editorial de seis páginas en la revista Elle México, un automóvil Volkswagen Tiguan y un viaje a Nueva York para reunirse con algunas agencias de modelos, además del título de México's Next Top Model.

Jo Lance, quien hacía de jurado en las pasadas dos temporadas, fue sustituido por Antonio González de Cosío, quien se unió al panel formado por Glenda Reyna, Allan Fis y Elsa.

La gran novedad de esta edición fue la designación del reconocido comunicador guatemalteco Harris Whitbeck como su productor general.

Participantes

Participante Edad Estado Estatura Posición
Amira del Carmen Díaz 19 Bandera de Veracruz de Ignacio de la Llave Veracruz 1.76 cm 13
Lilia Dorotea Fifield 22 Bandera de Baja California Baja California 1.77 cm 12
Leticia Ortiz Zapatera 20 Bandera de Puebla Puebla 1.78 cm 11
Analí Ramos 22 Bandera de Chihuahua Chihuahua 1.74 cm 10
Eloina Cavazos 21 Bandera de Nuevo León Nuevo León 1.77 cm 9
Ana Paula Crippa 20 Bandera de Veracruz de Ignacio de la Llave Veracruz 1.73 cm 8
Sue Ellen García 21 Bandera de Nuevo León Nuevo León 1.72 cm 7
Jessica Ortiz Palma 20 Bandera de Yucatán Yucatán 1.71 cm 6
Sofía Saviano García 19 Bandera de Coahuila de Zaragoza Coahuila 1.80 cm 5
Perla Gaspar Valdez 18 Bandera de Sonora Sonora 1.72 cm 4
Alessa Bravo 19  Jalisco 1.69 cm 3
Paulina Barragán 24  Jalisco 1.77 cm 2
Sahily Cordova 18 Bandera de Sonora Sonora 1.78 cm Ganadora

Guía de capítulos

Cap. # Título Tema de la sesión Fotógrafo Fecha de Emisión
01 "Top 13" Beauty Shoot/Casting Oscar Turco 4 de septiembre de 2012

Tras una breve semblanza sobre las dos temporadas anteriores, se dan a conocer 20 chicas que aspiran a ser parte de las 13 finalistas que ingresan a la Top House. Oscar Madrazo les da la bienvenida y les indica que se deben maquillar y vestir a la altura de una supermodelo en sólo 15 minutos, y luego, tras ser criticadas por diversos errores como exceso de maquillaje o mala elección de estilo, son presentadas a la conductora Elsa Benítez, quien hace una aparición breve.

Posteriormente conocen a Glenda Reyna, quien les pide que se desmaquillen y usen únicamente jeans y una playera blanca para ser fotografiadas para registro. En las siguientes escenas se desarrolla un casting de pasarela ante ella y Oscar Madrazo, en el cual pasan una a una y son examinadas por su cadencia, su ritmo y su postura. Una de las concursantes llamada Mariana no logra hacer la prueba al tardar más tiempo del debido para ponerse zapatos. Tras ello, pasan a un momento de eliminación; la dinámica consiste en una mesa con 20 pergaminos etiquetados con los nombres de las chicas, quienes al abrirlo encuentran su foto, pasan a la última fase. Sin embargo tres están vacíos, lo que significa la expulsión. En este caso se trata de Lorena, Valeria y Cristina.

Como última prueba, deben volver a hacer una pasarela, esta vez en traje de baño y ante el panel de jueces conformado por Glenda Reyna, Elsa Benitez y Antonio González de Cosío, quienes aparte de buscar cuerpos estilizados y rostros interesantes, entrevistan a las chicas para conocer la dominancia de su carácter y personalidad. Después realizan su primera sesión de fotos ante Glenda, Antonio y el recién presentado Allan Fis, para ver su desenvolvimiento en el set. Las mejores fotos, son examinadas por los tres jueces y Elsa Benítez, para seleccionar a las 13 finalistas. Después de ello, las chicas se presentan ante Elsa, quien da la mejor foto una a una a quienes son aceptadas, y una foto en blanco a las 4 eliminadas, en este caso: Ana Lucía, Aidee, Mariana y Daniela; quedando como participantes dentro del reality: Alessa, Amira, Ana Paula, Analí, Eloína, Jessica, Leticia, Lilia, Paulina, Perla, Sahily, Sofía, y Sue.

02 "Como diosas Egipcias" Diosas Mauricio Vélez 11 de septiembre de 2012

El episodio comienza con la introducción visual oficial del resto de la temporada, conformada por la aparición de Elsa Benítez y las 13 finalistas. Luego se puede ver la llegada de las chicas a la Top House (residencia oficial del reality show), quienes echan un vistazo a todo el inmueble y después son llamadas por Oscar Madrazo al jardín de la casa para realizar una dinámica, en la cual rompen una piñata, y quien encontrara una bola verde decidía el espacio de cada una para dormir.

Posteriormente se enfrentan a su primer reto, para ello se dirigen a una tienda departamental de Sears, donde tienen que cambiar de ropa y estilo rápidamente de acuerdo a cómo se sienten más cómodas y reflejan su personalidad. Tras ello, deben hacer una pasarela donde el jurado lo conforman la directora de marketing y moda de Sears en México, Mariana Bayón; la ganadora de la primera edición del concurso, Tracy Reuss; la ganadora de la segunda edición; y Elsa Benítez. La ganadora del reto resulta ser Paulina, quien es premiada con el vestido que tomó de la tienda, y la decisión de regalarles a dos compañeras el vestido que ellas eligieron.

Después realizan la primera sesión de fotos profesional, de mano del fotógrafo Mauricio Vélez, donde deben posar como diosas, en un set conformado por una pirámide de estilo egipcio sobre un banco de arena y un fondo de atardecer, para ello deben lucir trajes de baño y dar su mejor pose, Tras culminar se torna una Discusión a juego entre Eloina y las otras compañeras por polémica de sus Pupilentes en especial Sue, Alessa, Jessica, Anali, Lili y Leti logrando que Eloina se enoje con todas. Al final, se presentan las modelos ante el jurado oficial conformado por el fotógrafo de la sesión, Glenda Reyna, Antonio González de Cosío y Allan Fis, presididos por Elsa Benítez, quienes examinan una a una la mejor foto que obtuvieron; durante la revisión sucede el desmayo de Leticia, quien es reanimada para proseguir con la crítica. Finalmente y tras deliberar con el jurado, Elsa entrega una a una su foto (doce en total y en orden de la mejor a la peor), Leti logra la mejor foto, Alessa, Sahily, Ana Paula y Paulina también hacen un buen trabajo, Perla no logra convencer a pesar de su experiencia y las últimas dos chicas, Amira y Lili, pasan juntas para que se otorgue la última foto a quien continúa, ShailyLili, para quedar sin foto Amira y ser por ende, eliminada de la competencia.

03 "Cambiar es adelantarse" Disco Allan Fís 18 de septiembre de 2012

Las chicas regresan a la top house después de la eliminación de Amira, al día siguiente reciben un correo electrónico de Elsa en el cual les dice: "Cambiar es adelantarse, ¿quiénes de ustedes están listas?", seguido de que llegan a un salón de belleza Oscar les confirma lo que sospechaban que recibirían su makeover, empiezan los makeover y después de el corte de cabello de Sue se desmaya, Perla se enoja por parecer señora y Eloina se niega al corte. Terminan los makeovers y las chicas reciben unos consejos de maquillaje y luego lo llevan a la práctica, las ganadoras de el reto fueron Alessa y Sue.

Al día siguiente realizan su Photo shoot del tema "Disco", en la eliminación la mejor foto es para Perla, seguida de Paulina, Sahily y Leti, La decisión final estuvo entre Eloina ; Quien fue criticada por los Jueces por ser repetitivamente conflictiva con su actitud y Lili por no tener lo suficiente para ser supermodelo que fueron las que tuvieron el más bajo desempeño durante la sesión y su fotografía final, la eliminada fue Lili.

04 "No apto para vegetarianas" Carne Rames Xehuantli 25 de septiembre de 2012

En el capítulo van a una clase de expresión corporal, se paran frente a un espejo todas y asesoradas por una especialista las va guiando para saber manejar su cuerpo.

Después, Oscar Madrazo entra disfrazado de Gato a la Top House para despertar a las chicas para hacer el reto de la semana y les dice que tienen que estar listas en menos de 25 minutos. Jessica y Analí no bajan a tiempo descalificándolas para participar en el reto. El reto consiste en tener 3 tomas fotográficas sobre una moto y lograr expresarse sin posar demasiado como habían aprendido siendo observadas por la especialista. La ganadora fue Perla y Ana Paula por lograr expresarse usando todo el cuerpo, el premio fue llamar a sus casas.

Después realizan el Sesión Fotográfica el tema fue "Carne" la escenografía era una carnicería. Varias chicas demostraron lo que habían aprendido en el reto, otras quedaron muy estancadas durante la sesión etre ellas Leticia y Anali. En el panel Sahily es regañada por Glenda por contestar sin ganas y Leticia por haber hecho un mal trabajo a pesar de tener estatura y porte como modelo, lo que la lleva a estar en las últimas dos junto a Jessica. La eliminada resulta ser Leticia, lo que sorprende a Jessica y sus demás compañeras.

05 "Modelo en Movimiento" Volkswagen Tiguan Álvaro Nates 2 de octubre de 2012

Este episodio comienza con una pequeña discusión entre Perla, Jessica y Paulina, pues las últimas 2 bromearon acerca de la actitud de Perla en el Makeover. A continuación, las chicas reciben la visita de Betiana Wolenberg, modelo argentina, la que les da tips para pasarela. El Elsa's Mail dice que "se tienen que abrir paso en el agua", lo que significaba que tendrían que hacer una pasarela en agua, donde Oscar y Norby Lagarejo las califican, siendo Paulina la peor, debido a que siempre hace la cosas bien, sin embargo, en ese reto falló. En el photoshoot las chicas posan al lado de un automóvil, sin embargo, deben de estar en movimiento, a lo que Oscar les indica que hagan pasarela en fotografía, Jessica, Sahily, Paulina y Perla impactaron con sus fotografías, Sofía logra gustar, mientras Alessa y Eloina fueron criticadas, al final la decisión final estuvo entre Sue quien sin proyectar nada le falto carisma y Anali que ya aburría. La eliminada es Analí.

06 "Una modelo sabe ser dual" Como Modelo Femenina y Masculina Jean Berard 9 de octubre de 2012

En este episodio, las chicas toman clases de yoga para relajarse con Alejandro Maldonado. Como reto de la semana, las chicas van a Sport City Acoxpa, acompañadas de Glenda, quien comenta que una modelo debe ser saludable, y eso significa que el ejercicio debe ser parte de su carrera. Como el reto mayor, las chicas boxearán, en donde Ana Paula resulta lastimada de la nariz, y la tensión entre Sahily y Alessa crece, al boxear la una a la otra y Sahily insultar a Alessa, en donde al final esta le responde ofensivamente dándole a entender que es de la calle. La ganadora de este reto es Sofía, quien gana una membresía por un año en Sport City. Al regresar a la casa, las chicas reciben Elsa's mail que les dice que en el siguiente photoshoot, podrán sacar al macho que llevan dentro, pues en éste, tendrán que personificar su lado femenino, tanto como el masculino, Paulina, Sofia y Jessica Sorprendenpero Ana Paula y Perla bajan su rendimiento. La eliminada de este episodio es Eloína a pesar de lograr una buena foto Masculina pero una mala foto Femenina, a Sahily se le dio otra oportunidad.

07 "Una modelo sabe actuar en una Sesión" Editorial María Felix Iván Aguirre 16 de octubre de 2012

Al comenzar este capítulo, las chicas toman clases de actuación con Leonardo García - actor mexicano -, reto en el cual, Sahily sorprende al besarlo. Al regresar a la top house, las concursantes reciben la visita de Glenda Reyna y Antonio González de Cosío, jurados de este show, quienes invitan a las chicas a jugar "Verdad o Reto" y "La botella" en las cuales, las chicas son preguntadas acerca de cuestiones personales, como Sue al preguntarle si aún amaba a su ex-esposo, y Jessica al preguntarle qué es lo peor que le ha hecho a su madre, otras chicas fueron "castigadas" con retos como tocar una araña, reto que pertenecía a Alessa, pero que Sahily quiso hacer. Después de esto, las chicas reciben guiones que deben aprenderse pues sus clases de actuación serán puestas a prueba en una mini obra en la cual entrelazan la moda y el drama. Al terminar el reto y regresar a la top house, las chicas reciben Elsa's Mail sobre "Ser divas o morir en el intento" el cual se refería al siguiente shoot, que sería en honor a la diva mexicana María Felix. En el panel de críticas, los jueces expresan comentarios buenos hacia la mayoría de las fotos a excepción de Sofias, Alessa y Sue quienes no convencieron y expresan lo difícil que fue elegir a la eliminada de este episodio, que es Ana Paula quien cayo ante Sofía.

08 "Modelo hasta la tumba" Muertas vivientes Johnny Lopera 23 de octubre de 2012

En este episodio las modelos visitan la agencia de Queta Rojas la que será la futura agencia de la que resulte ser la ganadora, les dan unos tips para los Go-Sees les entregan su Book y las mandan con dos clientes en dos equipos, van a las líneas de ropa de Adolfo Domínguez y Sears, lo único que les dan un mapa y $20. La ganadora de el reto es Perla y el premio es ser una de las modelos de el catálogo de Sears Color Parade Primavera-Verano.

Después reciben un Elsa's Mail y la modelos entienden que harán una sesión en un ataúd. Llegan a la sesión fotográfica que se hará en el cementerio de noche y Oscar les comenta que serán muertas vivientes cada una representara un tipo de muerta como la catrina, vampiro y diablilla, la mujer pez, etc.

En el panel de jueces, Perla y Sahily logran sorprender con sus Transformaciones, mientras es muy criticada Sue por su pose tan sexosa y vulgar, lo que la lleva a estar entre las dos últimas junto con Sofìa y la eliminada resulta ser Sue.

09 "Rock-over" Rock-Stars S País 30 de octubre de 2012

En este episodio las chicas reciben una vista de Oscar Madrazo acompañado de la editora de imagen de Elle y les dan la sorpresa de que recibirán un segundo makeover.
En su reto semanal deben hacer 4 poses junto a un maniquí y Jessica se convierte en la ganadora de el reto, durante esta semana Sahily se siente atacada por sus compañeras en la casa, cuando lo que según Alessa es tratar de acercarse a ella para convivir.
En Su Photoshoot deben posar como Rock Stars junto al Grupo Mexicano de Rock Moderatto Sahily Obtiene la Mejor foto de la Semana tras haver llorado delante de el panel por sentirse atacada por sus compañeras a lo que Elsa le dice que es por envidia, en el Bottom two quedan Alessa por su falta de humildad y mala Actitud y Jessica por no sobresalir en su foto.
Jessica es Eliminada de la competencia.

10 "Una modelo debe saber transmitir" Comercial Sedal Fernando Degaray 6 de noviembre de 2012

En este episodio las chicas son llevadas a un estudio de grabación con el locutor Mario Filio, ahí las chicas graban un audio comercial Mario las felicita por demostrar su talento
Las chicas reciben unos guiones que deberán aprenderse, luego el Elsa's Mail dice: "Para ser modelo no solo hay que saber posar, también hay que saber transmitir", Para el reto semanal las chicas son llevadas a la tienda de disfraces "Pesadilla" en el cual no solo se tienen que disfrazar si no que deberán crear un personaje, la ganadora de el reto por haber sorprendido a Oscar fue Sahily, después Oscar llega a la Top House preguntándoles ¿Quien quiere fiesta? en la cual Sahily y Alessa se exceden de Alcohol.
Al día siguiente las chicas son llevadas a en vez de un photo shoot a una grabación de un comercial, el comercial es de Sedal y el director es Fernando Degaray a algunas de las chicas se les dificulta realizar el comercial.
En el panel Elsa les comenta que ninguno de los comerciales fue bueno, la que mejor lo hizo fue Paulina que recibió el primer llamado y en el Bottom Two quedaron Perla y Sofía, en el cual Sofía fue eliminada.

11 "Ganar no es solo llegar a la meta" Novia Fugitiva Anairam 13 de noviembre de 2012

En Este capítulo las concursantes van con una alpinista mexicana a platicar sobre sus anécdotas y algunos consejos para poder triunfar. Al día siguiente hacen su último reto que consiste en escalar una pared, Alessa resulta ganadora y gana una llamada telefónica. Les llega un Elsa Mail en el cual les explica que deben hacer una canción en la cual muestren su amor por donde vienen y cambiar de papeles por un día, Alessa como Sahily, Sahily como Paulina, Paulina como Perla y Perla como Alessa, Paulina ataca mucho a Perla y ella se siente ofendida.
En su Photoshoot tenían que actuar como Novias escapando de su Boda.
En el Panel de Jueces a Alessa le Reconocen su Cambio de actitud,y Sahily es duramente Criticada. Según los Jueces Paulina y Perla no comprenden el Concepto y Perla Resulta Eliminada.

12 "Solo una llegará al Top" Portada de Elle/Pasarela Santiago Ruiseñor 20 de noviembre de 2012

En este episodio, las chicas son llevadas a "Sabor amor" un restaurante para recibir algunos consejos de una modelo brasileña, después reciben un Elsa's Mail que les comenta de la próxima sesión a la que irán será a una sesión fotográfica para Elle México, en el panel Elsa les comenta que solo tiene dos fotos que son de las que están a solo un paso de ganar, Sahily obtuvo las mejores fotos de la sesión de editorial para Elle, la eliminación queda entre Paulina y Alessa, Paulina recibe la foto y Alessa es eliminada.
Después de la eliminación reciben en la top house la visita de Antonio, después de Glenda que les lleva una sorpresa a las últimas dos reciben la visita de la modelo Guadalupe Konishi y les informan a las chicas que harán un Fashion Show y reciben a unas invitadas muy especiales, que son las concursantes que fueron eliminadas para acompañarlas en pasarela.
En el último panel Guadalupe Konishi es la jurado invitada. El panel revisa los portafolios de las dos finalistas y su pasarela, Sahily es alabada por su belleza diferente, su humildad y dulzura, y Paulina por su constancia, su profesionalismo y su actitud. Por un lado esta una chica que desde el inicio deslumbro a los jueces, pero que se escondía detrás de su belleza. Pero con el tiempo progreso y logró avanzar. Por el otro esta una mujer con clase, porte internacional y con fotos constantes pero que los jueces creen que no tiene confianza en sí misma y que poco a poco se fue rezagando... Elsa les pide que se retiren para tomar la decisión y cuando regresan Elsa las felicita por haber llegado tan lejos, pero solo una puede ser la ganadora, La ganadora absoluta de México's Next Top Model es Sahily.

13 "Mira más de cerca (El especial)" - - 27 de noviembre de 2012

Este es un episodio de recapitulación de la temporada desde los retos, los shootings y las eliminaciones, hasta lo que no se vio.
Y se revive el triunfo de Sahily como Mexico's Next Top Model.

Participantes

1. Amira : Primera Eliminada. A Pesar de tener muy buen sazón, muchas ganas y de poseer grandes talentos dicho por los jueces no portaba con Grandes Características como para ser tomada en cuenta una semana más por lo que fue eliminada ante Lili.

2. Lili : Segunda Eliminada . Ganó la oportunidad de elegir Habitaciones al inicio en la Top House pero no tuvo mucha suerte, ya que fue amenazada esa misma semana y salvada ante Amira, Tenía mucho entusiasmo y Disposición pero ante Eloina no rendiría y fue eliminada, cosa que criticó a la hora de su salida.

3. Leticia : Tercera Eliminada . Considerada anteriormente como la más Fuerte desde el comienzo, aunque siempre se le criticó su falta de entusiasmo y aburrimiento lo que la llevó a ser eliminada ante Jessica ; Sorprendiendo al resto de sus compañeras, Su Eliminación causo mucha polémica.

4. Anali : Cuarta Eliminada. Anali siempre demostraba su gusto por la Comida a toda hora, lo que descontentaba a algunas de sus compañeras, aun así si hizo amigas como Jessica, Sofía y Paulina, tenía consistencia pero ya en su última semana no impresiono a los jueces y ante Sue fue enviada a casa.

5. Eloina : Quinta Eliminada. Al Principio tuvo problemas con sus compañeras por polémica de sus pupilentes, los Jueces le reprocharon lo Sexy en especial Glenda Reyna, Sus amigas fueron : Ana Paula, Perla y Anali ; Fue Salvada en la segunda eliminatoria ante Lili para cambiar su actitud. Al final fue Eliminada ante Sahily a pesar de obtener porte de supermodelo y lograr una Gran Foto.

6. Ana Paula : Sexta Eliminada. Fue muy amigable con todas, en especial con las de su cuarto como Amira; al Principio fue una de las más convincentes pero fue bajando su rendimiento hasta ser eliminada ante Sofía en el sexto panel y enviada a casa. Debido a su pronunciada y Bella Nariz fue tema de muchos en el programa sacándole provecho a sus cualidades.

7. Sue : Séptima Eliminada. Al Principio fue la más Dramática durante el makeover hasta el punto de desmayarse y causar polémica ya que su cabello rubio fue cortado ; cosa que no logró acostumbrarse al inicio pero supero razón por la cual se salvó ante Anali en la cuarta eliminatoria, al final fue Eliminada ante Sofía por su Vulgar Fotografía. Sus amigas fueron Alessa, Ana Paula y Perla.

8. Jessica : Octava Eliminada. La más polémica en el sentido del chiste, a pesar de no ser considerada con un porte de modelo suficiente para la moda, se salvó ante Leticia en la tercera Eliminatoria y logró impactar con Grandes Fotos, pero para ser Eliminada más adelante ante Alessa; sus amigas fueron Paulina, Sofía, Lili, Anali y Sahily ; Por el contrario no se llevaba bien con Alessa y Eloina.

9. Sofía : Novena Eliminada. La De Belleza Extraña y Bella por su rostro mexicano, y hasta ser considerada como la Favorita de los Jueces según rumores, estuvo a punto de irse 2 veces salvándose ante Ana Paula y Sue para mejorar, muy amigable con todas en especial con las de su habitación, pero al final no logró cautivar más y fue Eliminada ante Perla.

10. Perla : Décima Eliminada. La que tiene más Experiencia como modelo de todo el grupo, y la que consistió más ; se salvó ante Sofía pero luego los Jueces habían notado su bajo rendimiento, También hizo Drama con su Look lo cual fue cambiado a petición de producción y los jueces, Al Final fue eliminada ante Paulina .

11. Alessa : Undécima Eliminada. en la Top House, se le consideró la de mala actitud de la Competencia, lo cual la llevó a estar amenazada ante Jessica logrando salvarse para cambiar, logró Grandes fotos, tuvo problemas en especial con Sahily, Jessica, y Sofía durante el show ; aun así si hizo amigas como : Eloina, Sue y Ana Paula (las de su habitación). Al final fue Eliminada ante Paulina .

12. Paulina : Runner-up. Una de las más fuertes de la competencia y disciplinadas, sus amigas fueron Jessica, Lili, Anali y Sofía ; logró muy buenas fotografías Sorprendiendo a los Jueces en general, pero fue Amenazada ante Alessa a la que logró superar en la semi final y por ende salvarse, pero no pudo contra Sahily en la Gran Final a pesar de su Gran consistencia.

13. Sahily : Ganadora. La ganadora de la competencia y la más introvertida, luchó contra su baja confianza, muchas chicas le practicaron bullying, como por ejemplo Alessa, con quien tuvieron mucho roce, aun así logró fuertes fotografías hasta caer junto con Eloina y salvarse. Siguió hasta el final hasta lograr ser la mejor y obtener el título.

Orden de llamados

Llamados de Elsa
Orden Episodio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 Perla Leticia Perla Alessa Jessica Paulina Paulina Perla Sahily Paulina Alessa Sahily Sahily
2 Sue Alessa Paulina Paulina Sahily Sofía Jessica Paulina Paulina Alessa Sahily Paulina Paulina
3 Anali Sahily Sahily Sahily Paulina Jessica Sahily Alessa Sofía Sahily Paulina Alessa
4 Leticia Paula Leticia Perla Perla Sue Perla Jessica Perla Perla Perla
5 Amira Paulina Sue Sofía Alessa Alessa Alessa Sahily Alessa Sofía
6 Paulina Jessica Anali Sue Sofía Paula Sue Sofía Jessica
7 Lilia Sue Alessa Eloina Eloina Perla Sofía Sue
8 Jessica Anali Paula Paula Paula Sahily Paula
9 Sahily Sofía Jessica Anali Sue Eloina
10 Eloina Eloina Sofia Jessica Anali
11 Paula Perla Eloina Leticia
12 Alessa Lilia Lilia
13 Sofía Amira
     La concursante fue eliminada.
     La concursante ganó la competencia.