Juan Carlos Bonet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Juan Carlos Bonet
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Juan Carlos Gutiérrez Bonet
Nacimiento Bandera de México Tacubaya, Ciudad de México, México
28 de agosto de 1968 (46 años)
Ficha en IMDb

Juan Carlos Gutiérrez Bonet mejor conocido como Juan Carlos Bonet (n. 28 de agosto de 1968) es un actor mexicano, miembro de una de las familias de actores más famosas de México. Es hijo de los actores Juan Ferrara y Alicia Bonet, hermano de Mauricio Bonet, sobrino de Lucía Guilmáin y Esther Guilmáin y nieto de la primera actriz Ofelia Guilmáin, ya fallecida.

Biografía[editar]

Tiene dos hermanos más: Arturo y Gabriel. Empezó su carrera como actor muy niño, con un pequeño rol en la película de Arturo Ripstein El castillo de la pureza. Después participó en la película Los hijos de Sánchez.[1] Se retiró un tiempo para terminar su etapa escolar en el Colegio Madrid, del cual egresó en 1986. Al año siguiente participó en la telenovela Yesenia. Su primer papel importante le llegó con la telenovela juvenil Dulce desafío en 1988, dirigida por Arturo Ripstein. Allí dio vida a Botho, el pretendiente de la rebelde Lucero (Adela Noriega).

Desde allí comenzó a ascender, participando en telenovelas como Teresa, Ángeles blancos, Valentina, La antorcha encendida, Nunca te olvidaré y Por un beso, entre otras. También participó en películas como Marea suave, La escolta muerte en primavera, El caporal y Sótano.

Recientemente participó en la serie Como dice el dicho.

Actualmente es Director de Cultura en la Delegación Miguel Hidalgo.

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Series de TV[editar]

Películas[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]