Disney Channel Circle of Stars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Disney Channel Circle of Stars (Disney Channel Círculo de Estrellas) es grupo de cantantes de la discografía Walt Disney Records que cantan canciones própias de Disney cómo lo son Circle of Life del The Lion King y A Dream Is a Wish Your Hearth Makers de Cinderella pasadas al Remíx aunque también hacen canciones que no son própias de Disney, como, Send it On para una campaña publicitária de Disney y Summer of Stars para el anúncio de Verano de Estrellas de Disney Channel. Desde su priméra Canción (2003) hasta hoy, actualmente, el grupo ha cambiado y crecído.


Algunos cantantes de Circle of Stars[editar]

Let's Go (2008)[editar]

Cantantes[editar]

  • Boo Boo Stewart

Aparición[editar]

Send it On (2009)[editar]

Cantantes[editar]

Aparición[editar]

Video Musical[editar]

Miley Cyrus y Nick Jonas, Demi Lovato y Joe Jonas y Selena Gómez y Kevin Jonas son los que aparecen en el video, están en una especie de sala en cima de la plataforma de un escenario, después Selena Gómez abre una puerta y salen todos a jugar a un campo o jardín enorme junto con otras muchas personas que se reúnen con las estrellas de Disney Channel en un sofá/sillón. Aunque aquí no aparézcan las estrellas del canal, en la promoción de Friends for a Change salen todos.

Summer of Stars (2009)[editar]

Cantantes[editar]

Aparición[editar]

A Little Magic (2009)[editar]

Cantantes[editar]

  • Hilda Stenmalm

Aparición[editar]

Canciones oficiales de Circle of Stars[editar]

Circle of Life (2003)[editar]

Cantantes[editar]

Aparición[editar]

Video Musical[editar]

Las Estrellas Disney de las distíntas Series Originales, como, That's So Raven y Lizzie McGuire están en una bolera jugando y divirtiéndose mientras también cantan y interactúan entre ellos haciéndose gestos, hablando y riéndose.

A Dream Is a Wish Your Heart Makes (2005)[editar]

Cantantes[editar]

Aparición[editar]

Video Musical[editar]

Este video es más mágico que el de The Circle of Life, unas manos ábren las puertas de una sala en las que están todas las Estrellas Disney juntas de Series Originales, como, That's So Raven y Phil of the Future, se lo pasan bien bailando, riéndose, etc mientras cantan la canción; el video termína con el zapato de cristal de Cenicienta en la escalera.

Do You Want To Build A Snowman? (2014)[editar]

El 20 de julio 2014 Disney Enterprises lanzó un cover de " Do You Want To Build A Snowman? " con miembros actuales de Disney Circle of Stars. " Do You Want To Build A Snowman? " es una canción de la película animada Frozen de 2013 de Disney, con música y letra compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert López.

Video Musical[editar]

Las Estrellas Disney de las distíntas Series Originales, como, I Didn't Do It, Mighty Med, Jessie, Good luce Charlie y de la pelicula original de Disney Channel Teen beach Movie están en un estudio de grabacion jugando y divirtiéndose mientras también cantan y interactúan entre , hablando y riéndose.

Otras[editar]

Son canciones han sido lanzadas por una o más estrellas del canal exclusivamente para la promoción de una película o serie original de Disney Channel.