Didi Conn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Edith Bernstein mejor conocida como Didi Conn (13 de julio de 1951, Brooklyn, New York, USA) es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro.

Carrera[editar]

Didi Conn comenzó su carrera como actriz en la década de los setenta actuando en varias series de televisión. En 1977 protagonizó la película You Light Up My Life. En 1978 actuó en el musical Grease donde interpretó el papel de Frenchy y actuó junto a John Travolta y Olivia Newton-John. En 1981 protagonizó el cortometraje Violet, el mismo año se integró al elenco de la serie de televisión Benson. En 1982 actuó en Grease 2 donde interpretó de nuevo a Frenchy y actuó junto a Maxwell Caulfield y Michelle Pfeiffer. Didi ha actuado en varias películas y series de televisión a lo largo de su carrera. En el año 2002 tuvó un pequeño papel en la película Frida. También ha prestado su voz para varias películas y series de televisión.

Vida personal[editar]

Se casó con un hombre llamado Frankie Conn del cual en poco tiempo se divorció. pero aun lo seguia amando. En 1984 se casó con el compositor David Shire con el cual tiene un hijo llamado Danny el cual nació en 1992 y un hijastro llamado Matthew Shire.

Filmografía[editar]

Películas[editar]

Series de televisión[editar]