Def Jam: Fight For NY

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Def Jam: Fight for NY»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Def Jam Fight For NY
Desarrolladora(s) Electronic Arts
Distribuidora(s) Electronic Arts
Plataforma(s) Playstation 2, Xbox Nintendo Gamecube.
Fecha(s) de lanzamiento 2004 en xbox
Género(s) lucha
Modos de juego 1 jugador, multijugador (máximo 4 jugadores)
Clasificación(es) PEGI: PEGI18.svg
Formato(s) DVD
Def Jam Vendetta Def Jam Fight For NY Def Jam Fight for NY: The Takeover

Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por EA en colaboración con THX, cuyo juego es basado en la lucha callejera. Este juego de lucha también incorpora cantantes famosos como por ejemplo Snoop Dogg.

Modos de juego[editar]

Modo Historia[editar]

El modo historia es el modo principal de el videojuego, en este modo uno tiene la opción de crear un personaje para jugar no solo en este modo si no también en los distintos tipos de batalla. además de poder mejorar a tu peleador o personaje en sus habilidades y tipos de pelea o escoger a alguien que ya este vigente en la biografa del jugador

====Arguon", se puede elegir entre quedarse con la actual novia o Carmen Electra. Si se elige a Carmen, y se gana la pelea, se tendrá que hacer frente a Skull, quien peleara uno contra uno por dejar a la antigua novia. (Esto antes de la pelea con Sean Paul)

Después de una lucha contra WC en "The red room" (otro de los lugares de pelea), Crow le propone a D-mob una lucha, lucha donde el ganador tomaría todo, y el perdedor "se iría a Nueva Jersey". La pelea sería entre Crack (Fat Joe) y el mejor de la banda de D-mob. D-mob elige al jugador, pero Sticky se lo toma mal, (Pues creía que el sería el elegido, ya que Blaze fue derrotado por Crack) por lo que decide irse del bar y abandonar a D-mob y su banda.

Después de ganar la lucha contra Crack, Blaze, D-mob y el jugador se van a celebrar en una limosina, en el transcurso D-mob le entrega al jugador la cadena de su familia (Su banda) como muestra de haber tomado todo para la misma, pero en un semáforo son atacados por Trejo (Danny Trejo), tras una corta persecución, ambos vehículos se estrellan y el jugador sale para perseguir a Trejo y sus compañeros (Cuyos compañeros resultan ser Sticky y Magic, quienes escapan en el tren), el jugador debe librar una batalla contra Trejo en la estación del tren (Lo más adecuado es que Trejo caiga a las vías del tren y sea arrollado por el tren, pero este movimiento depende del jugador. Este muere al ser arrojado a las vias, de lo contrario solo será noqueado). El jugador sale de la estación e intenta llevarse a D-mob, pero D-mob le ordena que escape de la policía junto con Blaze y lo dejen a él ser arrestado.


Al ganar un torneo individual, Magic, Crow y Sticky entran al departamento del jugador y le hacen saber que tienen raptada a su novia, siendo unirse a Crow la única forma de salvarla, el jugador se ve obligado a cooperar con Crow.


Al llegar al lugar, el jugador solo debe darle el golpe final a Blaze, pero arrepentido de todo lo que ha hecho golpea a WC, dejándolo inconsciente, Magic y Crack están dispuestos a asesinar al jugador pero Blaze interfiere y se juega una pelea en equipo. Al derrotarlos, el jugador interroga a Magic para que le diga donde está su novia, a lo que Magic, después de varias peticiones, contesta que está en un muelle, donde Sticky Fingaz la tiene escondida en una bodega. Al parecer, después de vencerlos en esta pelea, el jugador le dice a Crack que se una a la pandilla de D-Mob.

Cuando Blaze y el jugador llegan ahí, Sticky estaba rociando todo con gasolina, la novia estaba amarrada y amordazada en una silla, al entrar, Sticky le dice al jugador que lo odia por llegar y hacer que D-mob lo desplazara por creer que el jugador tenía mucho futuro en las luchas. Al terminar de hablar, Sticky prende el fuego y se debe pelear contra el en un aro de fuego (Aquí, lo más adecuado es dejar a Sticky con poca salud y luego activar un especial, para que así, el jugador aplique un combo especial y arroje a Sticky al fuego, donde después le cae una columna de madera).

Al ganar, el jugador sale con su novia en brazos, pero al parecer está muerta (o inconsciente, el juego deja la intriga), así que decide enfrentarse a Crow para acabar con esto de una vez por todas. En la puerta del Club murder, Crow llega junto con toda su banda, pero el jugador reta a Crow a una pelea, éste dice que no podría vencer a toda su banda el solo, así que tras integrarse Blaze, Doc, Ludacris y O.E. , Crow ordena a su banda que acaben con la banda de D-mob, pero Crack dice que no es su problema, WC sigue su ejemplo y ambos intentan retirarse, pero al ser amenazados por , deciden pelear con Blaze y los demás. Así se enfrentan los más influyentes de cada banda pero el jugadorse escabulle para enfrentar a Crow.

Al llegar a la oficina de Crow, Magic le apunta al jugador con un arma pero no dispara, aparentemente el jugador se había ganado el respeto de Magic, y éste lo piensa para matarlo, así que prefiere darle el arma al jugador y retirarse de la oficina de Crow. Crow intenta convencer al jugador para que le perdone la vida quien luego dispara al cuarto para gastar las balas. El jugador se retira diciendo que no valía la pena, pero cuando estaba por salir, Crow ofendido apuñala al jugador en la espalda con un cuchillo oculto en su bastón y se ven envueltos en una pelea final (Aquí, aunque el jugador noqueé a Crow, éste es arrojado por la ventana, aquí lo que hay que hacer para conseguir un trofeo es no tocar ninguna).

Modos de Batalla[editar]

hay varios modos de batalla: uno a uno(one on one) equipo(team) batallas de 3 hasta 4 peleadores en un solo round y distintos tipos de peleas como por ejemplo: fuera del ring(ring out) lucha inferno(inferno match) etc.

Lugares escogibles[editar]

El juego también incluye lugares escogibles según el modo, y estos son:

  • 125 Street Station
  • 7th Heaven
  • Babylon
  • Club-357
  • Club-357 High $take$
  • Club Murder
  • Crow's Office
  • The Dragon House
  • Gun Hill Garage
  • Hunt's Point Scrapyard
  • Hunt's Point Scrapyard After Hours
  • Red Hook Tire Co.
  • Red Room
  • Stapleton Athletics
  • Syn Energy Power Plant
  • Chopshop
  • Foundation
  • Guantlet
  • Gauntlet Intense
  • The Heights
  • The Limit
  • The Pit
  • The Terror Dome

Estilos de pelea[editar]

Cada personaje tiene una cantidad de estilos de pelea, mayoritariamente los personajes tienen 2 estilos pero la cantidad máxima de estilos es de 3 (excepto Henry Rollins, cuyo personaje es el único que posee todos los estilos), y estos son:

Los golpes, las patadas y demás van cambiando conforme le agregues los estilos.

Personajes[editar]

Algunos de ellos no aparecen por su bajo rendimiento y cualidades o por que no son reconocidos a nivel mundial.

Los personajes con el fondo ██ significa que son parte de la banda de D-Mob y los de fondo ██ son de la banda de Crow.

Nombre Estilos Breve descripción
Baby Chris Kickboxing y Streetfighting
David Banner Streetfighting y Wrestling Uno de los luchadores más peligrosos de la banda de Crow.
Baxter Streetfighting y Martial Arts
Method Man como Blaze Wrestling Es el mejor amigo de Doc, se convierte en el líder de la banda luego de que D-Mob fuera arrestado.
Bless Kickboxing y Martial Arts
BQ Martial Arts
Bone Crusher Wrestling Posiblemente el más pesado de la banda de Crow y, al igual que David Banner, uno de los más peligrosos.
Bubba Sparxxx Kickboxing y Wrestling
Capone Streetfighting Es el mejor amigo de N.O.R.E.
Carmen Electra Kickboxing y Martial Arts Cambia a la banda de D-Mob si la cambias por tu actual novia.
Chiang Martial Arts
Busta Rhymes como Magic Submissions Es el mejor luchador de la banda de Crow, mejor amigo de Crack.
Cindy J Streetfighting y Martial Arts Se une a la banda de D-Mob si la eliges como novia.
Comp Wrestling
Fat Joe como Crack Streetfighting y Wrestling Es el segundo mejor luchador de la banda de Crow, al final cambia a la banda de D-Mob.
Crazy Legs Martial Arts
Snoop Dogg como Crow † Martial Arts Es el líder de la banda de Crow, y el principal antagonista del juego. Muere cuando cae de su oficina.
Cruz Wrestling
D-Mob Wrestling y Submissions Es el líder de la banda de D-Mob, y junto con el jugador, es el principal enemigo de Crow y su banda.
Dan G Streetfighting y Martial Arts
Redman como Doc Martial Arts Es el mejor amigo de Blaze y uno de los mejores luchadores de la banda de D-Mob.
Elephant Man Kickboxing y Martial Arts
Erick Sermon Streetfighting y Wrestling
Fam-Lay Streetfighting, Martial Arts y Wrestling
Flava Flav Martial Arts
Freeway Kickboxing y Martial Arts
Ghostface Killah Wrestling
Havoc Martial Arts
House Streetfighting y Wrestling Entrena con Henry Rollins y el jugador en Staplethon Athletics.
Ice-T Martial Arts y Submissions Cambia a la banda de D-Mob si lo eliges como compañero en el torneo de equipos.
Jacob Martial Arts Amigo del jugador que le vende cadenas y joyería.
Jervis Streetfighting
Skull Streetfighting y Submissions
Trejo Streetfighting Es tu enemigo si perdiste la primera lucha contra Nyne por la chica y te quedaste con Shaniqua, y escoges a Carmen Electra como novia y ella gana el te retara a una pelea por haberla dejado.
Sean Paul Wrestling Es tu enemigo pero cambiara a la banda de D-MOB si escoges a carmen electra como novia actual y si escoges a O.E en el |torneo de parejas.

Referencias[editar]

  • Este artículo posee contenido que proviene del videojuego Def Jam: Fight For NY.