Familia Pewterschmidt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Carter Pewterschmidt»)
Saltar a: navegación, búsqueda

La familia Pewterschmidt es una familia ficticia de la serie animada Padre de familia. Los miembros son una familia adinerada y de clase social alta además de ser descendientes de los primeros colonizadores procedentes de Inglaterra asentádos en la zona de Rhode Island.

La familia está formada por Carter y Barbara, los cuales tienen tres hijos, un varón (Patrick Pewterschmidt) y dos mujeres (Lois y Carol Pewterschmidt).

Una de sus grandes propiedades es la mansión palaciega de Cherrywood Manor, antiguo burdel donde personalidades celebres de la historia americana han asistido en más de una ocasión (por ejemplo: Abraham Lincoln y Ulysses S. Grant) buscando el servicio de las mujeres que trabajaban ahí. También poseen mansiones de costa a costa en Palm Beach, Florida y Palm Springs, California.

Carter Pewterschmidt[editar]

Carter Pewterschmidt
Primera aparición Peter, Peter, Caviar Eater
Voz original Seth MacFarlane
Doblador en España Fernando Hernández
Información
Sexo Masculino
Nacimiento Newport Rhode Island
Ocupación Jubilado
Cónyuge Barbara "Babs" Pewterschmidt
Hijos Lois, Carol y Patrick Pewterschmidt
Residencia Newport
Religión Protestante
Nacionalidad estadounidense
[editar datos en Wikidata ]

Carter es un personaje multimillonario y de alta clase social, socializa con aquellos que son tan ricos y poderosos como él. Suele jugar al poker regularmente con Bill Gates, Michael Eisner, y (invitándose a sí mismo) Ted Turner, con la ayuda de su yerno consiguió hacerse con parte de las acciones de la CNN cuando este se lo apostó. Es propietario de U.S. Steel y también fue propietario de un galgo de carreras con gran facilidad para ganar hasta que un día Brian la dejo embarazada. No aprueba para nada el matrimonio gay y tampoco es partidario de que se les den a los homosexuales el derecho a votar. Para Carter el dinero es lo primero y cree que el secreto de la felicidad está en el dinero, no es un padre modélico ya que no desea la felicidad para sus hijos. Su sadismo no conoce límites cuando se trata de ver sufrir a los demás, sobre todo con Peter al cual le somete a varias torturas. Es miembro de la sociedad Skull and Bones.

Carter siente un profundo odio hacia Peter desde el primer momento que lo conoció, pocos segundos después de conocerlo lo dejó K.O con una estatua de bronce etrusco al darle en la cabeza y tirándolo a mitad del océano, cuando Peter volvió de nuevo a Rhode Island, Carter le ofreció un millón de dólares en cambio de que se olvide de Lois, sin embargo, su yerno los rechazo en el momento, en varias ocasiones Peter se ha vengado de él, un ejemplo en (Model Misbehavior) cuando Peter le arrea un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente aunque también llegó a chantajearle cuando descubrió que su suegro estaba engañando a Babs.

Cayó en la ruina cuando Peter decidió hacer sus propias obras literarias eróticas al ser Carter el publicador de la versión en audio casete por el que un conductor tuvo un accidente de tráfico demandó a Pewterschmidt dejándole sin casa, sin dinero y Babs abandonándole por Ted Turner, durante un tiempo no tuvo otro remedio que irse a vivir con su hija y su yerno al que tanto había odiado, lamentablemente para el, no se adapta a su nueva vida y empieza a sentirse una carga para la familia, en casa de los Griffin aprendió a apreciar a Peter hasta que Babs le anuncia que se ha divorciado de Turner y vuelven a ser ricos, Carter vuelve a las andadas con su yerno

En (Screwed the Pooch) Lois revela que su padre tuvo un affaire con una mujer afroamericana dando como resultado a un hijo.

Uno de sus antepasados fue uno de los antepasados de Peter, Nate Griffin. Siendo razonable que la familia Pewterschmidt haya contribuido a la proliferación de la otra familia, y que Peter y Lois hayan tenido relaciones incestuosas sin saberlo hasta que Peter descubre que viene de una familia de esclavos del padre de Lois, de hecho, Nate Griffin se vio en secreto con la hija de su amo, siendo esta antepasada de Lois Griffin.

Carter cuenta con la voz de Seth MacFarlane.

Barbara (Babs) Pewterschmidt[editar]

Barbara "Babs" Pewterschmidt
Primera aparición Peter, Peter, Caviar Eater
Voz original Alex Borstein
Doblador en España Pilar Puchol
Información
Nombre original Barbara Pewterschmidt
Alias Babs
Sexo Femenino
Cónyuge Carter Pewterschmidt
Hijos Lois, Carol y Patrick Pewterschmidt
Residencia Newport
Religión Judía
Nacionalidad estadounidense
[editar datos en Wikidata ]

Barbara, también conocida como Babs es la mujer de Carter. Ella tuvo un affaire con Jackie Gleason dejando traumatizado a su hijo Patrick cuando este (de niño) los pilló a los dos teniendo sexo oral, al igual que Carter, solo le interesa el dinero y se casó con Ted Turner cuando Carter se quedó arruinado. Su edad nunca ha sido especificada aunque por la tonalidad del pelo se puede decir que tiene 60 años.

Tanto Babs como su marido son adictos a las drogas y el alcohol al igual que su hija Lois, según ella, ningún terremoto los despertaría.

Barbara a lo contrario que con su marido, es más tolerante con su yerno, de hecho en (Bill and Peter's Bogus Journey) revelo a Lois verse atraída sexualmente por Peter, lo cual a Lois le parece algo perturbador por otra parte Peter la única explicación que da es que "esta buena", cuando Lois le ofreció a su madre el tener sexo con su propio marido para encarrilar su matrimonio (en este episodio, Lois engañó a Peter y la relación se enturbió un poco) Babs tiene la oportunidad de alimentar su deseo sexual y sacar de quicio a Carter por haber perdido tanto el interés en ella. Los dos casi llegaron a tener relaciones hasta que Peter reconsidera lo que está haciendo y vuelve con Lois para perdonarla sin necesidad de acostarse con su suegra. Babs quiere con mucho aprecio a sus nietos a los cuales les ofrece regalos como a Meg, una liposucción.

En un episodio, se revela que fue una de las supervivientes del holocausto por lo que en realidad es judía, al casarse con Carter tuvo que renunciar a su fe, la religión de Barbara convierte a su familia ascendente (hijas y nietos) en judíos por pertenecer a la rama más directa (Abuela-Madre-Hijos).

Babs cuenta con la voz de Alex Borstein.

Lois "Pewterschmidt" Griffin[editar]

Lois (41) (Apellido de casada: Griffin) es de los tres hijos, la mediana, y la hija mayor de Carter y Barbara Pewterschmidt. Nació en Newport y se crio en Cherrywood en el seno de una familia elitista aunque nunca ha mostrado interés alguno en la alta vida social, tras conocer a Peter se enamoró de él y se alejó de aquella vida que según ella hacia malas las personas. No tiene una buena relación con sus padres, especialmente con su padre, al que considera cruel (Screwed the Pooch) cuando Carter no deja a Brian ver a Seabreeze y sus cachorros o (The Fat Guy Strangler) cuando reprende a su padre por haber encerrado a su hermano Patrick en un manicomio, aun así Lois siente un amor paternal por sus progenitores aunque no comparta sus estilos de vida. Nunca más ha vuelto a echar de menos su vida de privilegios y renunció a su fortuna por estar con el hombre con el que compartiría su vida tras casarse con Peter Griffin. Tiene tres hijos: Meg, Chris y Stewie.

Lois cuenta con la voz de Alex Borstein.

Carol "Pewterschmidt" West[editar]

Carol Pewterschmidt West
Primera aparición Emission Impossible
Voz original Carol Kane
Julie Hagherty
Información
Nombre original Caroline Pewterschmidt
Sexo Femenino
Cónyuge Adam West
Hijos 1 hijo (nombre desconocido)
Familiares (Parientes) Carter y Barbara Pewterschmidt (Hermanos) Lois Griffin y Patrick Pewterschmidt
Residencia Quahog, Rhode Island
Nacionalidad estadounidense
[editar datos en Wikidata ]

Carol, de los tres, ella es la menor, en la actualidad reside en Quahog. Carol tiene un parecido asombroso respecto a su hermana mayor Lois con un aspecto físico y cuerpo similar al de ella con la diferencia de que tiene el cabello ondulado y castaño. No se conoce si Carol sabe algo de su hermano Patrick. No es muy afortunada en amores, se casó en nueve ocasiones y todos han acabado abandonándola (el octavo la dejó embarazada y se divorció del último), durante un tiempo residió en Amityville y tras su noveno matrimonio se trasladó a Texas. Carol les dejó la casa a los Griffin cuando huían de Quahog debido a que el pueblo creía que Stewie estaba poseído por el maligno, al contrario que su padre, Carol tiene buenas relaciones con Peter y aparenta tener su mismo sentido del humor (Emisión imposible) para animar a su cuñada, Peter le levanta el ánimo imitando la transformación del increíble Hulk rompiendo una de las camisas de su ex. Carol tampoco parece darle mucha importancia que Peter le haga llamadas guarras mientras el esta ebrio.

Tras divorciarse de su novena pareja, en Brothers & Sisters Lois le hizo sitio en su casa donde conoció al Alcalde West con el que empezó a salir y el cual le pidió su mano a pesar de la negativa de su hermana que casi hecha a perder su nuevo matrimonio.

Hijo anónimo[editar]

Tiene un hijo del que no se sabe su nombre por ahora, Peter y Lois tuvieron que asistir en el parto cuando el doctor Hartman cayó inconsciente debido a que se clavó unas jeringuillas al confundirlas con guantes. Tras dar a luz gracias a la ayuda de Peter, éste acaba confundiendo al recién nacido con una niña, cuando ve que la "niña" tiene pene va raudo con el bisturí a cortarlo cuando Lois a tiempo le quita el bebe y le dice que es un niño.

Al no conocer a su padre por haberlo abandonado antes que naciera llevará el apellido de la madre en primer lugar.

Carol contó con la voz de Carol Kane excepto en la novena temporada que se la presta Julie Hagherty.

Patrick Pewterschmidt[editar]

Patrick Pewterschmidt
Primera aparición The Fat Guy Strangler
Última aparición Killer Queen
Causa/razón • Internado en un centro psiquiátrico
Voz original Robert Downey Jr.
Doblador en España Roberto Encinas
Información
Sexo Masculino
Nacimiento Newport
Familia (Parientes): Carter y Barbara Pewterschmidt (Hermanas): Lois Griffin y Carol Pewterschmidt
Cónyuge Marian
Residencia Brookfield
Nacionalidad estadounidense
[editar datos en Wikidata ]

Patrick es el hijo mayor y único varón además de ser el olvidado miembro de la familia Pewterschmidt. Se crio en Cherrywood junto a sus dos hermanas pero el tiempo hizo que Lois no se acordara de que tenia un hermano en su infancia hasta que vio una foto familiar de navidad donde aparecían los tres (cuando eran aún pequeños), Patrick un día descubrió a su madre con Jackie Gleason haciéndole teniendo y quedó traumatizado, sus padres lo encerraron en una institución mental en Brookefield por padecer crisis nerviosa, cuando Lois empieza a sospechar que sus padres le ocultan algo y cuando se cuela en la mansión de Newport, en una caja fuerte descubre los papeles de su hermano, tras visitarlo, los dos se abrazan después de tanto tiempo y Lois se lo lleva a su casa donde vivirá con su familia. Pero Lois no se percata de que a raíz del incidente con Gleason, su hermano ha desarrollado un profundo odio hacia los obesos, en casa Lois se sorprende al principio de que tenga una novia imaginaria llamada Marian, pero pronto encuentra razonable que se haya inventado a un amigo imaginario por estar tanto tiempo encerrado, mientras Brian y Stewie se ríen de sus delirios y ponen un pepino en el sofá para ver si salen pepinillos y comprobar si Marian existe o no. Por otra parte, Peter lamentablemente cuando se pone a imitar a Jackie Gleason le hace recordar el trauma que padeció y se vuelve un asesino en serie conocido como "El estrangulador de gordos de Quahog". Lois cuando ve en la tele que el asesino guarda un asombroso parecido con su hermano empieza a ponerse nerviosa y temerse lo peor, Lois obviamente por defender a su hermano, se niega a reconocer que su hermano sea el asesino que los demás dicen a pesar de que Brian le enseña unas evidencias irrefutables (fotos suyas estrangulando a gordos, un gordo muerto en su habitación, un gordo medio muerto que dice que Patrick quiso asesinarlo) cuando Lois se percata que Peter va en su busca empieza a preocuparse por su marido y entra en razón y van en su busca, finalmente Lois y Brian encuentra a su hermano intentando estrangular a Peter, Lois en un instante salva la vida de su marido al jugar con los delirios de su hermano (amenazar con matar a su novia imaginaria si no lo suelta). Patrick volvió al hospital (en un mutuo acuerdo con Lois), donde actualmente recibe visita de su hermana y familia.

Patrick cuenta con la voz de Robert Downey Jr..

Antepasados[editar]

Silas Pewterschmidt[editar]

Silas fue un antepasado de la familia Pewterschmidt y uno de los primero colonizadores, tiene un parecido idéntico con Carter, en América hizo sus propios trueques sujetando a un niño nativo con la garganta a cambio de maíz (el trueque sin duda es a cambio de su vida). Tuvo en su propiedad varios esclavos trabajando en su propiedad entre ellos Nate Griffin (antepasado de Peter).

Lois Laura Bush Lynne Cheney[editar]

Lois Laura Bush Lynne Cheney Pewterschmidt es la hija de Silas, su nombre es un juego entre los nombres Laura Bush y Lynne Cheney, hijas de George Bush y Dick Cheney, Nate Griffin se enamoró cuando la vio por primera vez y quiso que fuera suya, tras hablarse por la noche Nate y Lois deciden mantener una relación interracial en secreto, en la relación tienen tres hijos. Cuando su padre la pilló tuvieron que huir hacia el norte todos juntos.

Margueritte Pewterschmidt[editar]

Margueritte (85) (fallecida) miembro de la aristocracia de Newport es la tatara tía de Lois Griffin a la cual considera su sobrina favorita, falleció en Quahog cuando le hizo una visita a su sobrina desplomándose justo a la entrada de la casa. Tras su muerte, Lois hereda la mansión de Newport y observando como va cambiando su familia de actitud en la nueva casa, Lois empieza a recordar el "por que" de su huida de aquella vida.

Peter trabajaba en la piscina de Newport donde conoció a Lois, recordándole su mujer que de no ser por Margueritte no se hubieran conocido.

Lillian Pewterschmidt[editar]

Lillian o Lil es la tia de Lois, actualmente reside en una residencia de ancianos, su sobrina la regaló el video de su boda, lamentablemente Peter grabó encima de ella los trozos que él consideraban aburridos poniendo fragmentos de película porno, tanto la anciana como los demás disfrutaron.