Born to Run (Lost)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Born to Run
Episodio de Lost
Episodio n.º 22
Temporada 1
Guionista Javier Grillo-Marxuach (historia)
Edward Kitsis y Adam Horowitz (guion)
Director Tucker Gates
Producción n.º 122
Emisión 11 de mayo de 2005
Lista de episodios de Lost
Primera temporada
The Greater Good Born to Run Éxodo
[editar datos en Wikidata ]

"Nacida para correr" (título original en inglés: "Born to Run") es el vigésimo segundo episodio de la primera temporada de la serie Lost, de la cadena de televisión ABC. Cuando Michael cae enfermo por envenenamiento, todos sospechan de Kate. Locke le muestra la escotilla a Jack y a Sayid, quienes tienen maneras diferentes de decidir que hacer con ella. Está centrado en Kate Austen.

Trama[editar]

El último asiento libre en la balsa pone a Kate y a Sawyer en pie de guerra para poderse marchar. Cuando Michael empieza a tener síntomas extraños que sugieren un envenenamiento, Jack sospecha de ambos náufragos por su falta de escrúpulos. Walt le dice a Michael quien fue la persona que destruyó la primera balsa.

La diferencia de opinión sobre abrir o no la escotilla planteada entre Locke y Sayid, queda resuelta cuando Jack opta por la opinión de Locke y los tres deciden abrir el círculo de náufragos que conocen la existencia de la escotilla. Walt advierte a Locke que abrir la escotilla puede traer muy malas consecuencias para el grupo y, por el miedo atroz que siente, accede a marcharse en la balsa junto a su padre.

Al final Jack descubre que Sun había envenenado el agua de Micheal para evitar que Jin se fuera de la isla

Enlaces externos[editar]