Bill Lawrence

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Bill Lawrence
Nombre de nacimiento Bill Lawrence
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
6 de diciembre de 1968 (45 años)
Ficha en IMDb

Bill Lawrence es un escritor, productor y director estadounidense, conocido por ser el creador de la serie de televisión estadounidense Scrubs. Nació el 6 de diciembre de 1968 y está casado con la actriz Christa Miller, que intervino también en Scrubs, con la que tiene 3 hijos.

Carrera[editar]

Tras graduarse en la universidad The College of William and Mary, Bill escribió libretos para series como Friends, Boy Meets World y The Nanny, a la vez que produjo la serie animada Clone High. Es también creador del sitcom Spin City.

Su mayor éxito es la serie de comedia y drama Scrubs, la cual salió al aire el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC, aunque desde 2008 hasta su final se emitió por ABC.

Es también uno de los productores de Nobody's Watching. En 2006-07 preparó el rodaje del film Fletch Won. Después de que Zach Braff (protagonista de Scrubs) confirmara su abandono de la serie, Bill acabó abandonándola también.

Creaciones[editar]

Curiosidades[editar]

  • En la última temporada de Scrubs, Bill hizo un cameo en 2 episodios, "My Soul on Fire (Part 2)" (como un juez de paz) y en el último episodio de la misma, llamado "My Finale", donde actúa como conserje y despide a John Dorian (Zach Braff) del hospital.

Enlaces externos[editar]