Arthur 3: The War of the Two Worlds

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Arthur y la guerra de los mundos (francés: Arthur et la guerre des deux mondes, también conocida como Arthur y los Minimoys 3 o simplemente Arthur 3, así como Arthur y la Gran Aventura por su re-lanzamiento del Reino Unido) es una película francesa y americana de acción en vivo y animación co-escrita, co-producida y dirigida por Luc Besson, basada en su novela del mismo título y protagonizada por Freddie Highmore, Mia Farrow y Selena Gomez. EuropaCorp produjo la película, que es la tercera de Besson de la serie Arthur, tras Arthur y los Minimoys y Arthur y la venganza de Maltazard.

Argumento[editar]

Para tener éxito en su plan, Maltazard utilizó el telescopio (destruirla en el proceso) para ampliar a sí mismo a tamaño humano, mientras que la captura de Arthur en su pequeño tamaño. Acompañado de Selenia y Betamache, Arthur recuerda una poción de ampliación en su casa y trata de conseguirlo. Sin embargo, Matlazard es consciente de ello, así y tiene la intención de utilizarlo para ampliar sus seguidores para iniciar su conquista de la ciudad. Maltazard tiene éxito, pero Arthur regresa a su forma humana utilizando un elixir de la vida de una abeja reina. Archibald convence Darkos cambiar de bando y convertirse en bueno, y lo amplía con una segunda poción que había escondido. Arthur hace su camino a la ciudad y batallas de Maltazard con la ayuda de Darkos, que se mantiene fiel a su palabra. El uso de otra de las pociones de Archibald, que se encoge, Selenia y Betamesh encogen Maltazard nuevo a su tamaño Minimoys Arthur y le capta, como el Ejército de EE.UU. aparece y derrota a las fuerzas de Maltazard. Maltazard sigue siendo un prisionero de la familia de Arthur, y todos los domingos, de Arthur abuela Margarita le trae un pedazo de pastel, como había prometido, sino que lo deja fuera de su celda, donde no se puede llegar a él.

Reparto[editar]

Comentarios[editar]

Arthur y la guerra de los mundos recibió críticas mixtas a pobres. Un crítico de Rotten Tomatoes consideró que la película tenía "Una leve mejoría respecto a sus dos predecesoras" y dio a la película una puntuación de 2/5.[2]

Reino Unido[editar]

Poco después del lanzamiento inicial, fue editada junto con Arthur y la venganza de Maltazard en una sola película. Esta versión, con el título de Arthur y la gran aventura, se estrenó en los cines el 24 de diciembre de 2010.

EE.UU.[editar]

Arthur 3: La guerra de los mundos no se estrenó en los cines en los EE.UU., debido a los malos resultados en taquilla de Arthur y los Minimoys. En cambio, la 20th Century Fox Home Entertainment lanzó junto con Arthur y la venganza de Maltazard como dos películas -direct-to-video juego el 22 de marzo de 2011, bajo el título de Arthur y los Minimoys 3: The New Minimoy Adventures.

Referencias[editar]

  1. http://www.boxofficemojo.com/movies/intl/?page=&id=_fARTHURETLAGUERRE01
  2. Nusair, David (24 de marzo de 2011). «The Films of Luc Besson». reelfilm.com. Consultado el 28 de febrero de 2012.