Antara Fashion Hall

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Antara Polanco»)
Antara

Atardecer en Antara Polanco.
Localización
País México
Localidad Ciudad de México
Dirección Ejército Nacional 843, Col. Granada C.P. 11520
Datos generales
Apertura 3 de mayo de 2006
Desarrollador Grupo Integral de Desarrollo Inmobiliario S de RL de CV (GDI)
Arquitecto Javier Sordo Madaleno
Establecimientos 140+
Tiendas ancla Casa Palacio Cinemex
Superficie 510,000m2
Plazas de parking 3,800 cajones
Plantas 3
Antara

Antara Polanco es uno de los centros comerciales que cuenta con una ubicación al aire libre de lujo, en la zona de Polanco en la Ciudad de México, México. Cuenta con propuestas en alimentos, entretenimiento, diversión y compras.[1]

Antecedentes[editar]

Antara está ubicado en la Ciudad de México, es un centro comercial que abrió sus puertas en el año de 2006. El centro fue diseñado por el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, el mismo que diseñó Artz Pedregal al sur de la ciudad. El centro comercial alberga varios conciertos, desfiles de moda, y exposiciónes durante todo el año, en el mes de diciembre se acostumbra decorar con lámparas y shows de nieve artificial.[2]​ La plaza ofrece un espacio único al aire libre y un equilibrio entre belleza, glamour y estilo donde comprar, se convierte en una experiencia única. Esta zona de la ciudad se caracteriza por su construcción de torres de cientos de departamentos para la clase media y alta de origen mexicana.

Antara es un shopping center donde se encuentran las tiendas de última moda y tendencias para hombre, mujeres y ropa de bebé. También alberga algunos emblemáticos restaurantes y bares de la ciudad. De igual manera, en la plaza se encuentran los centros nocturnos Joyroom y Ragga.

Este Centro Comercial es sede de las Flagship Stores de las marcas Apple, Sephora, Pull&Bear y Abercrombie & Fitch en la Ciudad de México, en la zona de Polanco principalmente. Colinda con centros comerciales como Miyana, propiedad de Grupo Gigante.

Principales boutiques[editar]

Adidas Apple Massimo Dutti
Armani Exchange Burberry Calvin Klein Zara Home
Carolina Herrera Casa Palacio Coach
DKNY Emporio Armani Etro
Furla Guess GamePlanet
Hackett Hugo Boss Juicy Couture
Just Cavalli Longchamp Mango
Marella Mario Hernández Michael Kors
Nautica Nike Paul & Shark
Pepe Jeans Pull&Bear Quiksilver
Ralph Lauren Sephora Sony Steve Madden
Stuart Weitzman Swarovski Thomas Pink
Tiffany & Co Tommy Hilfiger Tory Burch
Tous Tumi Zara
Ragga Brooks Brothers

Otros negocios

Cinemex Market[3]
Starbucks
Burger King
Spoleto
McDonald's
Sixties
Nutrisa
Frutos Prohibidos

Referencias[editar]

  1. «Cómo ha evolucionado Polanco, una de las colonias con mayor plusvalía en la CDMX». infobae. 2 de julio de 2021. Consultado el 10 de enero de 2024. 
  2. Lucas, Michelle (24 de noviembre de 2015). «¡Comienza la temporada de nevadas en Antara, Polanco!». EstiloDF. Consultado el 10 de enero de 2024. 
  3. Camacho, Jesus (29 de noviembre de 2023). «Llega por primera vez a México IMAX® con Láser a Cinemex». Líder Empresarial. Consultado el 16 de enero de 2024. 

Enlaces externos[editar]