Anexo:Primera temporada de Big Time Rush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Big Time Rush (Temporada 1)
Programa Big Time Rush
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Cadena de televisión Nickelodeon
Primera emisión 28 de noviembre de 2009
Última emisión 20 de agosto de 2010
N.º de episodios 20
Reparto Kendall Schmidt
James Maslow
Carlos Pena, Jr.
Logan Henderson
Ciara Bravo
Stephen Kramer Glickman
Lanzamiento DVD TBA
Cronología de temporadas
- Big Time Rush (Temporada 1) Temporada 2
[editar datos en Wikidata ]

Emisión[editar]

Esta lista corresponde a los episodios de la primera temporada de la Serie Original de Nickelodeon, Big Time Rush.

En los Estados Unidos el estreno de la serie se realizó el 28 de noviembre de 2009 con el episodio estreno de dos partes y una hora de duración Big Time Audition. Su emisión se reanudó en el mes de enero del 2010 donde el show comenzó a estrenarse los viernes de cada mes con diferencias de dos semanas hasta un mes entero.

En América latina Big Time Rush se estrenó oficialmente en 15 de abril de 2010, pero lo que sorprendió a los espectadores fue el estreno del siguiente episodio Big Time School Of Rocque que se llevó a cabo cerca de un mes después, ya que para esas fechas todo el público por la forma de promoción que tuvo la serie y por la duración del primer episodio había interpretado incorrectamente que la serie era una película de televisión.

Mientras que para el mes de agosto la emisión original ya había terminado. En Latinoamérica la serie volvió a paralizarse y la programación nuevamente se reanudó para mediados del mes de septiembre donde el décimo séptimo episodio (Big Time Fever) se estrenó como el décimo segundo mientras que el auténtico (Big Time Jobs) se estrenó como el décimo tercero.

El resto de los episodios con excepción del final de temporada se estrenaron en la última semana de octubre como parte de un plan para hacer que el episodio Big Time Terror con el tema de Halloween se estrenara cerca de las fecha. Para el fin de la primera temporada que consta también un episodio doble, Nickelodeon Latinoamérica terminó su emisión el 16 de diciembre del mismo año.

Argumento[editar]

Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell son cuatro mejores amigos cuyo sueño es convertirse en unos jugadores de hockey y alcanzar a crear largas filas de fanáticas. Solo James quien vendría a ser el chico más egocéntrico y lindo de los chicos tiene un sueño distinto: convertirse en una celebridad de Hollywood. Apoyado por todos sus amigos y en especial por Kendall el líder de la pandilla, James se jura que no desaprovechara cualquier oportunidad que le permita alcanzar su sueño. Mientras tanto, Gustavo Rocque un super productor musical está buscando a quien podría ser su próximo gran éxito musical y junto a su asistente Kelly Wainwright crean audiciones para encontrar al artista.

La noticia de la situación de Gustavo llega a los oídos de James quien con ayuda de sus amigos audiciona pero es rechazado por el impaciente y explosivo productor. Por si fuera poco las cosas se complican todavía más cuando Gustavo se muestra interesado en convertir a Kendall en su próxima celebridad a pesar de que el chico no audicionó intencionalmente y lo insultó al cantar un tema ofensivo que llama "la canción del puerco". Sin faltar a la promesa que le hizo a su amigo, Kendall acepta la propuesta de Gustavo con la condición de que tanto James como Carlos y Logan fueran convertidos en una banda de chicos.

Gustavo de muy mala gana acepta la propuesta y así los cuatro amigos comienzan su viaje para convertirse en celebridades. Desafortunadamente los chicos no muestran ninguna disposición ni habilidad que una banda de chicos requiere y acaban siendo despedidos por Gustavo. Mientras reflexionan sobre sus decisiones los chicos finalmente se proponen a convertirse en cantantes al descubrir que son muy talentosos; juntos crean un nombre y una canción para su banda "Big Time Rush". Contando con la aprobación del jefe de Gustavo, Arthur Griffin los chicos comienzan su aventura musical.

Mientras crecen como cantantes y se preparan para la vida de fama y fortuna los chicos no pueden evitar conservar el entusiasmo juvenil por la vida; por ello mismo disfrutan de la nueva ciudad en la que viven, organizan fiestas y eventos sociales, pelean con Gustavo y las figuras de autoridad, ayudan a las personas que hieren o que los necesitan, fortalecen su amistad, van en busca de chicas y se meten en un sin número de problemas y enredos complicados que no solo ponen a prueba su amistad sino que también amenazan con destruir su carrera.

Enfrentándose a los problemas y complicaciones de las típicas celebridades de Hollywood tales como: fundar su popularidad entre las adolescentes, grabar su primer disco, agradar a la crítica y realizar giras y conciertos. La banda Big Time Rush finalmente comprende que el éxito de los artistas no se determina por su popularidad o fama sino por seguir y cumplir sus sueños.

Reparto[editar]

Episodios[editar]

Episodio# Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
1-2 La Gran Audición 
Big Time Audition
28 de noviembre de 2009 15 de abril de 2010 13 de agosto de 2010

Kendall, James, Carlos y Logan son cuatro mejores amigos que viven en Minnesota. Un día un super productor de bandas de rock llega a la ciudad (Gustavo Roque) y James quiere ser famoso, así que los cuatro chicos van a la audición y como Gustavo le dice a James que no tiene talento, Kendall lo defiende y comienza una pelea. Luego de llegar a su casa, Gustavo va a ver a Kendall y le dice si quiere ir a Los Ángeles con él a grabar un disco, al principio dice que no pero luego dice que irá solo si lleva a sus amigos y los convierte en una banda. Al llegar a Los Ángeles, Gustavo les da una canción que quiere que canten llamada "Hora De Chicas", pero también tienen que aprender a bailar, deben de tener un vestuario y grabar la canción, cuando el "Señor X" les estaba enseñando los pasos se desesperó porque los chicos eran pésimos bailando, no encontraron un estilo para la banda y cuando iban a grabar se aventaron jugo de frutas e hicieron una guerra de almohadas, así que Gustavo se enfada porque los chicos fallan en todas sus pruebas y los despide. Los chicos deciden que tienen que hacer esto y regresan con Gustavo y con una canción y un nombre para la banda. Al jefe de Gustavo, Arthur Griffin, le gustan los chicos y comienzan su gran aventura musical.

Invitada Especial: Nicole Scherzinger.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Tucker Albrizzi como Tyler Duncan; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Denyse Tontz, Spencer Locke y Savannah Jayde como Las Jennifers; Sammy Jay Wren como Jenny Tinkler; Matt Riedy como Arthur Griffin; Fred Tallaksen como el Sr. X; Obdul Reid como Obdul.

Canciones destacadas: The Giant Turd Song, Famous y Big Time Rush.

Nota: En este capítulo aparece Nicole Scherzinger tanto en un video como actuando. 

3 Gran Momento En La Escuela Rocque 
Big Time School Of Rocque
18 de enero de 2010 13 de mayo de 2010 10 de septiembre de 2010

Los chicos reciben una dosis de realidad cuando Kelly les dice que tienen que asistir por lo menos 4 horas a la escuela mientras vivan en Los Ángeles siendo menores de edad. Los chicos quieren ir a la escuela de Palm Woods porque piensan que es divertida, pero se enteran de que Gustavo se las arregló para que su escuela este ubicada dentro de Rocque Records, por lo que siempre están bajo su control. Los chicos hacen todo lo que sea necesario para no ir la "Escuela Rocque" e ir a la escuela de Palm Woods. Ellos eliminan a todos los maestros con su punto débil, así que Gustavo les dice que van a estar en su escuela y les da un gran manual para escuelas ASPA, así que ellos se las arreglan para sacarle ventaja a ese manual y así ir a la escuela Palm Woods.

Invitado Especial: Chris Masters.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Tucker Albrizzi como Tyler Duncan; Denyse Tontz, Spencer Locke y Savannah Jayde como Las Jennifers; Tara Strong como la Srita. Collins. 

4 La Gran Casota 
Big Time Crib
22 de enero de 2010 20 de mayo de 2010 10 de septiembre de 2010

Los chicos de Big Time Rush se empezaron a dar cuenta que su habitación de Palms Wood se estaba cayendo en pedazos y pidieron una nueva pero se los negaron. Gustavo y Kelly debían hacer que los chicos grabaran su primer vídeo musical y un comercial, para grabar el video musical debían construir un modelo de la "Super Casa Adolescente" en Rocque Records. Pero Kendall, James, Carlos y Logan decidieron hacer un plan para que construyan la "Super Casa Adolescente" en su vieja habitación de Palms Wood a escondidas de Gustavo. Lo lograron y como no había tiempo grabaron ahí el vídeo , pero cuando terminó la grabación del vídeo desarmaron todo de nuevo y los chicos se quedaron sorprendidos cuando entró Gustavo y les dijo: "Los perros creyeron que iban a quedarse con la "Super Casa Adolescente" y los chicos se quedaron sorprendidos. Después de que su video fuera aceptado regresaron a su habitación y ahí estaba la "Super Casa Adolescente", como recompensa por un buen tabajo.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Denyse Tontz, Spencer Locke y Savannah Jayde como Las Jennifers; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Matt Riedy como Arthur Griffin; Obdul Reid como Obdul.

Canciones destacadas: Big Time. 

5 Mal Chico En Grande 
Big Time Bad Boy
29 de enero de 2010 27 de mayo de 2010 17 de septiembre de 2010

Según Griffin cada banda de rock debe tener un chico malo, y Gustavo quiere que sea Kendall pero él se negó así que James, Carlos y Logan tratan de ser ellos pero no lo logran por lo que Griffin consigue a un "chico malo" llamado Wayne Wayne que en realidad hizo el chico de las toallas en "La Secundaria Mágica" y Wayne Wayne quiso eliminar a Kendall, pero Gustavo y los chicos hicieron un plan para eliminar a Wayne Wayne haciendo 3 rondas entre él y Kendall.

  • Ronda 1: Kendall rompió un disco de oro y Wayne Wayne rompió 3 dando la victoria, además los discos son de Gustavo.
  • Ronda 2:Wayne Wayne cantó un poco (Wayne Wayne, mic mic, más malo que malo, esta ciudad es mía la tomaré en un día) y Kendall canto una canción (diciéndole a Wayne Wayne: Tus rimas apestan, las mías gozarán, la cara de Gustavo solo su madre puede amar) sobre Gustavo dándole la victoria.
  • Ronda 3:Kendall destruyó la oficina de Gustavo, sus premios de música, se hizo del baño en su escritorio y Wayne Wayne le dio una patada a Griffin dándole la victoria a Kendall.

Mientras tanto la Señora Knight le dice a Katie que vaya a jugar con Molly (que es una mujer de 30 años con apariencia de 11), mientras la señora cree que el hombre de mantenimiento es un asesino.

Canciones destacadas: City Is Ours.

Invitado Especial: Matt Angel como Wally Dooley/Wayne Wayne.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Denyse Tontz, Spencer Locke y Savannah Jayde como Las Jennifers; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Daran Norris como Buddha Bob; Matt Riedy como Arthur Griffin; Obdul Reid como Obdul.

Nota: El verdadero nombre de Wayne Wayne es Waley Dooley.

Nota 2: El logotipo de la secundaria mágica es el mismo como el de los lobos del Manual de supervivencia escolar de Ned solo con color rojo en lugar de verde. 

6 Canción De Amor En Grande 
Big Time Love Song
5 de febrero de 2010 3 de junio de 2010 17 de septiembre de 2010

Kendall, James, Carlos y Logan quieren conocer a una chica que no este loca y que sea de Carolina del Norte y en ese momento llega una chica nueva en Palm Woods llamada Jo y cada uno se pelea por ella, además James estornuda mucho por su alergia al desodorante en barra "Kuda" y el doctor lo quiere ampoyetar, pero James rehúsa hacerlo y debe hacerlo porque tienen que hacer una canción romántica y lenta. Mientras Katie tiene que hacer un reporte sobre la persona que más admira y eligió a Gustavo (porque si elige a Theodore Rusbell tiene que escribir mucho) pero a él no le salía la canción romántica-lenta y le dice que no se vaya hasta que termine su canción. Al final, James, decide ponerse la inyección ya que todo su cuerpo se había abultado. Mientras que Kendall, Logan y Carlos le cantan la canción romántica-lenta de Gustavo a Jo, ella les dice que tiene novio y Gustavo decide que no es una canción romántica-lenta , sino una canción romántica-rápida.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Katelyn Tarver como Jo Taylor; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Denyse Tontz, Spencer Locke y Savannah Jayde como Las Jennifers; Matt Riedy como Arthur Griffin; Stephen Keys como Tren de Carga; Obdul Reid como Obdul; Lorenzo Lamas como el Dr. Hollywood.

Canciones Destacadas: Any Kind of Guy.

Nota: James usa el traje del Hombre Bandana en el vídeo. 

7 Mansión En Grande 
Big Time Mansion
12 de febrero de 2010 10 de junio de 2010 24 de septiembre de 2010

Gustavo y Kelly debían viajar a Carolina del Norte a conseguir una nueva banda pero Gustavo había olvidado buscar alguien que se encargara de cuidar su mansión, Kelly le sugirió que los chicos se encargaran de cuidar la mansión y él acepto. Después Gustavo les dio las 5 reglas de cuidado de la mansión de Gustavo, pero los chicos no cumplieron con ninguna. Cuando todo se salió de control Kendall llamó a su madre para arreglar todo antes de que Kelly y Gustavo llegaran.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Stephen Keys como Tren de Carga.

Canciones destacadas: Fragmentos de Any Kind of Guy, Famous, Big Time y The City is Ours.

Notas: Este episodio fue estrenado primero en NickTurbo. 

8 Sesión De Fotos En Grande 
Big Time Photo Shoot
26 de febrero de 2010 17 de junio de 2010 24 de septiembre de 2010

Camille tiene un póster de Big Time Rush de la revista Pop Tiger, pero al parecer, ellos no lo disfrutan mucho, ya que tienen muchas heridas, pues pasó lo siguiente: Los chicos jugaban tranquilamente (realmente jugaban hockey) en su apartamento. Kelly les dice que tienen una sesión de fotos en la revista Pop Tiger. Además, Logan y Carlos, se pelean porque Carlos dice que debería llevarse una montaña rusa o un refrigerador con energía de anguilas eléctricas a una isla y Logan dice que debería llevarse una pistola de vengala para hacerle señales a los barcos, Carlos piensa que la isla de Logan es aburrida y Logan piensa que la isla de Carlos es tonta. El fotógrafo es un bobo que quiere que los chicos se tomen fotos con peluches. Cuando van a tomar la foto perfecta, llega la policía y se lleva a Kelly y a Gustavo. Griffin se encargará de la sesión de fotos, pero la arruina. Los chicos se visten de toreros en el espacio, pero tenían un plan: En los descansos, irían a la oficina de Gustavo y se tomarían la foto. Mientras tanto, Katie quiere conocer a una estrella llamada Dak Zevon, pero no la dejan. Su madre hacen un plan con sus fans para conocerlo, pero, la verdad, su madre quería más eso que Katie, ya que Katie decía que su madre estaba loca. Camille sigue sin entender porque los chicos están tan lastimados, pero eso fue porque, cuando Katie llegó a la oficina de Gustavo con Dak, llegan las fans y se avientan sobre ellos. Ellos piensan que la foto fue un éxito, porque la compraron muchas chicas, pero a la vuelta tenía a Dak.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Matt Riedy como Arthur Griffin; Obdul Reid como Obdul; Curt Hansen como Dak Zevon; Carlos Alazraqui como Marcos Del Posey.

Nota: Este episosio fue estrenado primero en NickTurbo.

Nota 2: Dak Zevon es una parodia de Zac Efron

9 El Gran Descanso 
Big Time Break
5 de marzo de 2010 24 de junio de 2010 10 de octubre de 2010

Gustavo decide salir y darles a los chicos el día libre. Cada uno decide irse por su cuenta: Kendall decide salir con Jo como "amigos", ya que éste aún cree que ella tiene novio, pero con la ayuda de Katie logra descubrir la mentira de Jo. James decide incursionar como actor pidiéndole ayuda a Camille, yendo juntos a una audición para una película de brujos. Logan desea conocer a la profesora de matemáticas Phoebe Nachee, quien da clases solo a mujeres. Debido a ello Logan pide ayuda a la madre de Kendall, quien le ayuda a disfrazarse de mujer para que pueda entrar. Por último, Carlos pierde su casco y recibe la visita y ayuda de su padre, quien es oficial de policía y hacen todo para lograr conseguir el Casco Perdido.

Invitado Especial: Erik Estrada como El Oficial García.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Katelyn Tarver como Jo Taylor; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Tucker Albrizzi como Tyler Duncan.

Ausente: Tanya Chisholm como Kelly Wainright.

Canciones destacadas: Un fragmento de The City is Ours y Famous.

Notas: Stephen Kramer Glickman solo aparece en la escena donde les da el día libre a los chicos, luego no vuelve a aparecer en el resto del episodio. 

10 Demos En Grande 
Big Time Demos
19 de marzo de 2010 15 de julio de 2010 17 de octubre de 2010

Los chicos, que desesperadamente quieren quedarse en Los Ángeles, le preguntan a Gustavo cómo se escoge el demo ganador , pero Gustavo no lo sabe. La hija de Griffin, Mecedes viene y pretende ser la que selecciona los demos. Mientras tanto, la Sra. Knight trata de ser asistente de gerente a permanecer en Palm Woods por el amor de Katie. Mercedes dice que Kendall es su nuevo novio. Kendall está de acuerdo en hacerse pasar por su novio para que ella tomará Big Time Rush como la banda ganadora. Sin embargo, ella rompe con él cuando bromea en decir que él la ama. A continuación, Carlos que es su nuevo novio y le hace hornearle sus galletas. Las galletas son horribles y Mercedes se los lanza a Carlos, que corre a refugiarse en el baño, donde Gustavo, Kelly, Logan, James y Kendall se esconden. Mercedes rompe con Carlos. Ella dice Logan es su nuevo novio, pero ella dice que debe teñirse el cabello, Logan no quiere y Mercedes se va enfadada. Después llega ella al apartamento de los chicos, ella les dice que no hay manera de que ella escogiera Big Time Rush. Ella vuelve a pedir disculpas y admitir que no es el selector de demostración. James está enfadado con ella porque nunca lo escogió como su novio, pero pronto se siente mejor cuando ella dice:"No salgo con chicos más guapos que yo". Los muchachos secuestran el selector de demostración real, un chimpancé llamado Lolo, y tratan de entrenarlo a como Big Time Rush con el refuerzo positivo de los plátanos, pero escapa. Cuando se detiene por Griffin con el chimpancé, que exige saber lo que pasó. Mercedes le dicen que es culpa de ella. Piden lo que Lolo piensa de Big Time Rush, pero Lolo dice que no. Mercedes dice que Lolo es un error y da Griffin un montón de datos para probar su punto. Griffin se sorprende y transfiere a Lolo a la defensa de misiles y dice que el nuevo selector de demos es Mercedes y ella recoge Big Time Rush. Griffin le pregunta Mercedes si había algo que no podía conseguir, y ella dice que nunca tuvo la oportunidad de salir con Logan. Griffin hace a Logan su nuevo novio. Gustavo escribe una nueva canción para los chicos, "Halfway There". Los muchachos llegan a seguir viviendo en Los Ángeles y llegar a hacer un álbum de Big Time Rush.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Daran Norris como Buddha Bob; Matt Riedy como Arthur Griffin; Carlie Casey como Mercedes Griffin.

Canciones destacadas: Famous, Halfway There, Any Kind of Guy y Big Time. 

11 Fiesta En Grande 
Big Time Party
2 de abril de 2010 8 de julio de 2010 25 de octubre de 2010

James, Carlos, Logan y Kendall hacen una gran fiesta ya que Gustavo hace una fiesta de ejecutivos de Big Time Rush pero no los deja ir, Logan intenta salir con dos chicas a la vez, Camille y Mercedes, aunque primero estaba confundido así que decidió salir con las 2, Kendall sale con Jo y tratan de que no los atrapen. Al final encierran a Bitters, la fiesta de Gustavo es demasiado aburrida y deciden invitar a Big Time Rush pero estos les dicen que tienen una fiesta grandiosa así que van a Palms Wolds a la fiesta de los chicos.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Katelyn Tarver como Jo Taylor; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Matt Riedy como Arthur Griffin; Carlie Casey como Mercedes Griffin.

Canciones destacadas: fragmentos de Big Time, Any Kind of Guy, Halfway There, The City is Ours y Famous. 

12 Grandes Trabajos 
Big Time Jobs
16 de abril de 2010 23 de septiembre de 2010 4 de noviembre de 2010

Después de tantos daños ocasionados por los chicos, Gustavo decide cobrarles el dinero que él ha pagado para sacarlos de aprietos haciéndolos trabajar. Estos son los empleos que consiguieron:

  • Carlos: Asistente de Gustavo.
  • James: Hace audiciones para una revista, con Katie como su mánager.
  • Logan y Kendall: Cuidan a niños por 20 dólares la hora y después los hacen lavar autos.

Pero al final, todo sale mal, ya que usaron otras cosas y se deben pagar.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Matt Riedy como Arthur Griffin; Obdul Reid como Obdul; Stephen Keys como Tren de Carga.

Notas: En Latinoamérica este episodio se estrenó primero en nickturbo. En este episodio, sale el video de la banda de Wayne Wayne. 

13 Bloguero En Grande 
Big Time Blogger
23 de abril de 2010 26 de octubre de 2010 11 de noviembre de 2010

Los chicos deben impresionar a un blogger muy conocido, Deke cuyas palabras pueden controlar su carrera. Ellos van a pasar un "Día con Deke" muy pronto, así que Gustavo contrata a personas para que los chicos tengan un buen día con Deke ". Mientras que los muchachos están entrenando, Gustavo recibe un "Scuttlebutter" cuenta y envía una Scutbut que odio de Bruselas, la capital de Bélgica. (Se refería al tipo que odia Coles de Bruselas) Después del entrenamiento, los chicos tienen su "Día con Deke". En la Palmwoods, Katie y el Sr. Bitters están teniendo las apuestas amistosas, Katie gana todos ellos. Durante los chicos "Día con Deke", Deke unas preguntas y concluye que Big Time Rush es "una gran pérdida de tiempo", y se va. Los niños lo persiguen y tratan de convencerlo de que escribir una opinión mejor. Deke se niega y James se vuelve loco y lo encierra en el armario de la oferta, calificándola de "Plan C". Mientras tanto, Gustavo se ve en las noticias, diciendo que los manifestantes belgas se encuentran fuera de los Récords Rocque y unirse a la protesta violenta es la estrella de cine Jean-Luc Varn Darn. Pronto los manifestantes de barcos en el ataque y Gustavo. De vuelta en el Palmwoods, Deke trata de escapar a través de los conductos. Los muchachos de captura él y Deke trampa en una papelera de reciclaje, y pronto lo dejó ir. Katie y Amargos Sr. tienen una última apuesta. Katie lo hace de pie detrás de un pequeño cubo y apuesta que puede lanzar globos de agua y no obtener una gota de agua sobre él. Katie le golpea con todos los globos y no consigue ninguno de ellos en el cubo. El Sr. Bitters vítores y Katie se burla de perder la apuesta. Katie luego le dice que ella apostó un grupo de niños 20 dólares que ella podía piel con globos y hacer que animarlo. Ella va a usar el dinero para financiar su consejo blog, "bustyourbuildingmanager.com". Más tarde, Kelly, Gustavo y los chicos leen la revista de Deke escribió. El examen comienza a ser malo, pero al final, Deke dice que debido a su acción por tierra y aprobación para ser ellos mismos, en lugar de solo preocuparse por que parece caliente y brillante para las cámaras, dijo que Deke Big Time Rush, en vez de grandes Tiempo farsantes, son cuatro chicos adolescentes dedicados que les gusta cantar, bailar, y vivir la vida, y entonces Deke afirma que espera ver a su nuevo álbum. Si los muchachos solo dejar Deke ir a la tienda de café y escribir una mala crítica sobre ellos, su carrera se arruinó. Al final, Gustavo quiere que los muchachos a hacer videos para el nuevo sitio web de Big Time Rush, y les dice que Kelly no romper las cámaras. Ellos hacen un video de lo que se siente al deslizarse por el conducto de aire Palmwoods, rompiendo la cámara.

Invitado Especial: Matthew Moy como Deke.

Estrella Invitada: David Anthony Higgins como Reginald Bitters.

Canciones destacadas: Halfway There y Famous.

Notas: Scuttlebutter es una parodia de Twitter

14 Terror En Grande 
Big Time Terror
8 de mayo de 2010 30 de octubre de 2010 31 de octubre de 2010

La mansión de Gustavo se inunda, así que decide vivir con los chicos en Palmwoods hasta que se firme no inundable (en realidad, el mismo Gustavo inundó su mansión para poder mudarse con los chicos y jugar con ellos). Sin embargo, los muchachos querían que se fuera tan pronto como sea posible y hacer todo lo necesario para que abandonara. Mientras tanto, Carlos y el Sr. Bitters están tratando de demostrar que hay un fantasma en el Palmwoods, mientras que Logan está ahí para probar que estaba equivocado. Logan es finalmente convencido de que hay un fantasma, y él, Carlos y Bitters quedan aterrorizados, mientras que Kendall y James están fracasando miserablemente para deshacerse de Gustavo, que se ha mudado con ellos con su cama, así como algunas de sus pertenencias. Con el tiempo se unen para atrapar al fantasma, que termina siendo la nueva chica, Stephanie, que utilizaba a los residentes de Palm Woods como sus actores para una película de terror de bajo presupuesto. Desesperada, le pide a los muchachos que no le digan a Bitters porque rompió un montón de cosas, y están de acuerdo, con la condición de que les ayuda a deshacerse de Gustavo. Después de deshacerse de Gustavo, los chicos proceden a cantar Shot in the Dark. Al final, Stephanie le enseña a Katie cómo se mueven las cosas usando un hilo de pesca, que les hace pensar que en realidad hay un fantasma en esta ocasión.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Katelyn Tarver como Jo Taylor; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Rachel DiPillo como Rachel; Tristin Mays como Stephanie King.

Canciones destacadas: Stuck, The City is Ours y Shot in the Dark.

Notas: Este episodio fue emitido originalmente el sábado por la noche. Gustavo menciona Russell Crowe, Aerosmith, y el anfitrión "original de Blue's Clues" (Steven Burns), en este episodio. También, una escena similar a Scooby-Doo se ve cuando los chicos tratan de atrapar al fantasma. Tienen aspiradoras o hecto-aspiradoras, como los Ghostbusters (película). Además, Stephanie King, el nombre de la chica nueva, es un juego de Stephen King. Esta es también la primera aparición de Stephanie.

Nota 2: Este episodio al parecer es una parodia de la película Paranormal Activity, ya que Stephanie dice que quería hacer una película sin presupuesto, cuyo principio era de Paranormal Activity. También es grabada por cámaras de vídeos caseros, y cámaras de vigilancia al igual que Paranormal Activity. 

15 El Gran Baile 
Big Time Dance
4 de junio de 2010 25 de octubre de 2010 18 de noviembre de 2010

Los chicos de Palm Woods son la organización de su primera danza de la escuela y los chicos de Big Time Rush han asegurado el lugar perfecto, estudio de grabación de Gustavo. Sin embargo hay un problema, los chicos tienen que realizar una de sus canciones durante la noche. Ahora en la parte superior de tener que obtener la cita perfecta, los chicos tienen la presión añadida de dar su primera actuación frente a una audiencia en vivo. Kendall y Katie intento de encontrar a su mamá un día perfecto, en el que Kendall se olvida de pedir Jo a la danza, en su lugar pide que hagamos los preparativos para el baile. El Jennifers todos toman Carlos bajo diferentes personajes después de rechazar todos los chicos que les pidió entre ellos Carlos (Carlos siendo los mejores, pero aún fuera de su liga) y un niño nerd. Logan intenta encontrar el valor para pedir a Camille, pero fallando miserablemente el tiempo cada uno. James en sus intentos de ayudar a Logan accidentalmente invita a salir niñas numerosas incluyendo Rachael. Al final, sin embargo, la señora Knight consigue la televisión trozo Fabio ser su fecha, debido a Kendall y la persuasión de Katie. Jo se enoja en el Kendall Kendall hasta darse cuenta de que ya se creían que estaban juntos, que le hizo nunca se hacen. Carlos se olvida de los tres personajes de la Jennifers lo obligó a continuación, debido a su tira y crítica sobre lo deja y toma Stephanie como su fecha de lugar, dejando el baile con el chico tres nerds. Logan finalmente logra invitar a salir Camille después de montar en un caballo falsa con Kendall y James como el cuerpo. Más tarde, cantan sus nuevas canciones Atascado en frente de toda la audiencia, como Gustavo les dijo que hicieran, Aunque, cantaron junto con la cantidad de personas bailando & Knight señora hablando con su pareja, mientras que alterar el rendimiento. James sin embargo, es expulsado de la danza por una turba de las niñas después de darse cuenta que él pidió a todos a la danza por accidente. El episodio termina con todo el mundo bailando y pasar un buen rato con la excepción de Santiago y posiblemente la Jennifers.

Invitados especiales: Fabio Lanzoni.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Katelyn Tarver como Jo Taylor; David Anthony Higgins como Reginald Bitters; Rachel DiPillo como Rachel; Tristin Mays como Stephanie King; Tara Strong como la Srita. Collins; Denyse Tontz, Kelli Goss y Savannah Jayde como Las Jennifers.

Canciones destacadas: Stuck y The City is Ours. 

16 Sparks En Grande 
Big Time Sparks
18 de junio de 2010 28 de octubre de 2010 26 de noviembre de 2010

El episodio comienza con los chicos de Big Time Rush relajarse en la piscina, preguntándose por qué celebridades no pueden estar cerca de ellos. A medida que están pensando en Jordin Sparks, de repente aparece no obstante son demasiado sorprendido para hablar con ella, y studders. En el vestíbulo, se preguntan qué está haciendo aquí, y Jordin dice que está trabajando en una canción con Gustavo, quien advierte a los chicos a tomar distancia de ella para que no le traerá mala suerte. Gustavo y Kelly también están tratando de arrastrar un zorrillo lejos de Expedientes Rocque, después de Hawk (rival del Rocque y el propietario de Hawk récords) entrega como regalo de la llamada, cuando en realidad es un plan para arrastrar a Jordin de allí debido al olor, y llegar a Hawk Records para grabar la canción en su lugar. Carlos & Logan cuenta que no pueden estar cerca de ella, pero tienen que protegerla, lo que resulta contraproducente como ella fue atacada por un gato, tropezó con un plátano, y cayó en un pozo de los deseos. Al principio, Gustavo iba a castigar, sin embargo, menos para el ahorro en el estudio de la mofeta. Entonces, Jordin dijo que , sin ellos, no pudiera haber resuelto la canción, y decide que ésta debe ser un dúo con los muchachos. Entonces proceden a cantar "contar contigo". Jordin y los muchachos también le dieron su merecido a Hok, a petición de Gustavo. Además, Bitters está tratando de tomar fotos embarazosas de Jordin. Mientras tanto, Jo está viendo a Kendall y Jordin hacer las cosas y piensa que Kendall tiene algo con Jordin. Posteriormente, volvieron al vestíbulo para decir adiós y abrazos que los chicos, y Kendall, pero como lo están haciendo, Jo aparece, sigue pensando que Kendall está engañando a ella con Jordin, ella se escapa, entonces Jordin dijo que puede ser que necesite flores para dar con ella. El episodio termina con Kendall tratando de convencer a Jo que "no es lo que parece", como él la persigue.

Invitada Especial: Jordin Sparks.

Estrellas Invitadas: David Anthony Higgins como Regionald Bitters; Katelyn Tarver como Jo Taylor; Phil LaMarr como Hawk; Stephen Keys como Tren de Carga.

Ausente: Ciara Bravo como Katie Kinght.

Canciones destacadas: Count On You.

Nota: El envase de las palomitas que usan Gustavo y Kelly es el mismo de la serie Drake & Josh

17 Fiebre En Grande 
Big Time Fever
26 de junio de 2010 21 de septiembre de 2010 1 de diciembre de 2010

James comienza a utilizar bronceado spray a la punta de su piel con un aspecto de color naranja. Los chicos descubren que James tiene "La fiebre de Hollywood" y cuando Gustavo ve esto, dice a Kendall, Logan, y Carlos desteñir a James o tendrá que reemplazarlo. Kendall, Logan y Carlos irán a una misión de deshacerse de su spray de bronceado persiguiéndolo con agua-armas . Mientras que en la misión, Carlos descubre que una de las Jennifers se fue por lo que se une a su grupo y también captura la fiebre de Hollywood. Mientras tanto, Logan busca a James en el parque Palm woods, se encuentra con el chico de la guitarra que le da un conjunto de bongos y le dice que se relaje, también captura la fiebre y la pérdida de su ventaja tenso en el proceso. Kendall, Gustavo, y Kelly deciden dividirse y curar las tres fiebres de Hollywood: Gustavo obtiene un psiquiatra para James, Kelly intenta conseguir que Carlos se desplace en un carro de la compra honda-shot, y Kendall trata de recordar a Logan de su amor por matemáticas, pero todos ellos fracasan en sus intentos. Cuando Gustavo , Kelly se preguntan por qué Kendall no ha cogido la fiebre de Hollywood cuando James, Logan, y Carlos la han contraído y deciden que Kendall debe ser solista, Kendall les dice que irá en el hielo a pensar cómo resolver el problema, ya que esto siempre lo lleva de vuelta a sus raíces. Kelly y Kendall cuenta de que La fiebre de Hollywood es solo una manifestación de nostalgia por lo que recurren a Katie para ayudarles a conseguir bolas de nieve de hielo para recordar a los tipos quienes realmente son y de dónde vienen. Katie da por vendido el almacén de conos de nieve y se lo da a Sr.Bitters por 300 dólares . Después de que ella lo deja un inspector de salud viene y pide una licencia para operar un puesto de comida. Recibe un cargo de $ 500 y luego se cargará otros $ 500 para sobornar a un oficial y se cargará otros $ 500 para decir "ratas", y también se cargará $ 500 por huir de nuevo lo que todo sumado es $ 2000. Después de golpear las tres bolas de nieve, los chicos son llevados a Palm Woods Park que Buda Bob ha cubierto de hielo. Los tres se curan de la fiebre de Hollywood y tienen una guerra de bolas de nieve con Gustavo, Kelly, Kendall, y sus otros amigos. Con la ayuda de Buda Bob, abre otro puesto de hielo raspado que cuelga 6 pulgadas sobre el suelo para que no se encuentre en las instalaciones del hotel. Al final se vende el soporte a Bitters para que pueda ayudar a Kendall y segundos más tarde, el stand se cierra por un inspector de los alimentos.

Estrellas Invitadas: David Anthony Higgins como Regionald Bitters; Erin Sanders como Camille Roberts; Denyse Tontz y Savannah Jayde como Las Jennifers; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Daran Norris como Buddha Bob; Tucker Albrizzi como Tyler Duncan.

Canciones destacadas: fragmento de Stuck, Any Kind of Guy, Famous y This is Our Someday.

Notas: Este episodio fue emitido originalmente el sábado por la noche siendo el tercer episodio de hacerlo después de "Terror en Grande" y el episodio piloto de "Big Time Audition". Tambein, solo aparecn 2 Jennifers. 

18 Video En Grande 
Big Time Video
31 de julio de 2010 29 de octubre de 2010 8 de diciembre de 2010

El episodio comienza con la preparación de Carlos con los chicos a tener su primer cerebro de congelación de fuera, pero se dan cuenta el llanto de un niño y luego Buda Bob les dice que es porque él se está mudando y que su "Hollywood Dream "ha sido aplastado. Se sienten mal por él, pero pronto la suerte les llega cuando las cosas salen peor cuando ven a Camille llorar pero creen que es porque de lo que pasó con el niño, pero Camille les explica que ella está llorando porque tiene que dejar "Palm Woods" y volver a Connecticut, ya que no ha tenido una papel en meses. Kelly aparece y les dice que se vayan con ella a "Rocque Records" porque están teniendo su primer video musical de la historia, pero no saben quién está en ella, porque no saben lo que el concepto es, por lo que procede para llamar a los mejores directores para explicar el concepto y dirigirla. Pero, se vuelve aún peor cuando unos cuantos más de sus amigos de PalmWoods se van porque no han sido capaces de obtener un papel en mucho tiempo, como Camille. Kendall ve a Jo con una maleta y le dijo que ella puede estar en el video cuando en realidad ella no se iba a ir cuando lo único que quiere es algo fijo y tienen su primer beso (aunque uno en la mejilla). Los chicos prometen a todos que pueden estar en el video, pero Gustavo le había dicho que nadie de sus amigos de PalmWoods podría estar en el video. Tienen que intentar todo lo posible para convencer a cualquiera de Gustavo para que sean en el video, o tienen que decir a sus amigos la verdad a un total de 17 personas que están en el video. Más tarde, Kelly le dice a su encuentro en el estudio para empezar a grabar el video, pero el truco Gustavo niños en el pensamiento de que Kelly tiene que hablar con él fuera, pero tan pronto como se dan la espalda, se dan la vuelta a notar el conjunto, salvo la pantalla verde ha sido robado. Mientras tanto, Bitters ha cerrado el parque de "Palm Woods"porque llegó un coche nuevo y él cree que va conseguir la atención de las damas y trata todo lo posible para aparecer fresca, que no logra, sin embargo Katie está decidida a conseguir de nuevo el parque. Marcos intenta hacer el trabajo de un director sin ningún resultado, pero al poco tiempo de alguna manera finalmente consigue su deseo de dirigir cuando los chicos hacen el video musical. Katie trabaja con Marcos a sacar el automóvil de Bitters para el video musical tras engañarlo de alguna manera para quedar atrapado en la parte de atrás-delante del coche. Después, se procede a producir el video de "La ciudad es Nuestra". Al final, después de verla, todo el mundo incluyendo Camille llega a la estancia en el "Palm Woods", causando que Camille bese a Logan a modo de "Gracias". Sin embargo, cuando Gustavo aparece, parece como si estuviera a punto de castigar a los muchachos, pero antes de que pudiera crack, Kelly convence a Gustavo que admitir que era un video "grande" y que Marcos era un gran director, y lo hizo, por lo que Marcos feliz y lo que le causó a besar a Gustavo. El Sr. Bitters parece enojado, preguntando cómo él me pagaran por todo lo que tenía que aguantar durante el video, y luego le pagan para vender el coche a los niños verlos en el coche mientras cerrado en la parte de atrás-delante desde que se su permiso de aprendizaje durante 2 meses, ya que Logan es obtener su licencia de conducir en 2 meses. El episodio termina con ellos felizmente a caballo por la ciudad como la pantalla se desvanece a negro, mientras que el zoom de pantalla de entrada y muestra el "Hollywood Sign".

Estrellas Invitadas: Erin Sanders como Camille Roberts; Katelyn Tarver como Jo Taylor; David Anthony Higgins como Regionald Bitters; Denyse Tontz, Kelli Goss y Savannah Jayde como Las Jennifers; Daran Norris como Buddha Bob; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Carlos Alazraqui como Marcos Del Posey.

Canciones destacadas: The City is Ours.

Notas: Lady GaGa, Red Hot Chili Peppers y The Fresh Beat Band se mencionan. 

19-20 El Gran Concierto 
Big Time Concert
20 de agosto de 2010 16 de diciembre de 2010 15 de diciembre de 2010

En la primera parte de la serie los chicos (BTR) entran a la oficina de Gustavo, y el muestra los CDS ya terminados y listos para vender en las disqueras; pero antes Gustavo y Kelly les dicen a los chicos (BTR) que primero tienen que prepararse para el GRAN CONCIERTO entonces llaman a Dak Zevon (Curt Hansen) para preparar a los chicos; al principio son un desastre pero con el tiempo mejoran y se convierten en unos expertos e invitan a todo Palm Wods para la prueba de vestuario la cual hacen a la perfección el final de dicha prueba Griffin los felicita pero les dice que ya no hay concierto CD, ni gira por razones de presupuesto; gracias a dicha noticia BTR vuelve a Minessota pero antes Jo se despide de Kendall con su primer y último beso después los chicos ya en Minessota se pelean porque James no quiere abandonar el sueño de BTR pero los demás sí, entonces James se encuentra con "Hawk" el enemigo de Gustavo luego el LA. Gustavo muy deprimido por la perdida de su mejor banda hace lo posible por traerlos y lo logra los va a buscar a Minessota y los convence pero ellos van a buscar a James pero cuando llegan el "papá" les dice que James volvió a LA. con Hawk.
Después de volver a LA, los chicos se reénen con Jo y Camille, pero se enteran de que no pueden pagar el Palm Woods y no pueden estar en la mansión porque Kelly la vendió. Viven entre cajas y Logan dice que la coreografía es diferente sin James. James sigue viviendo en el Palm Woods, con Sebastian, el mayordomo de James. Los chicos cantan una canción y James la termina, todos abrazan a James y cantan para el concierto, pero en el camerino, Hawk aparece y los atrapa, Gustavo y kelly están nerviosos porque Big Time no aparece, Carlos se transforma en Meteorito Man el superhéroe y los libera, entonces cuando piensan que están perdidos, Sebastian aparece y los lleva al concierto. Cuando Gustavo se desmaya y la gente se va, Big Time Rush aparece y canta, entonces la gente vuelve al concierto, cantan Famous y Hawk se va a la cárcel.

Estrellas Invitadas: Challen Cates como la Sra. Knight; Erin Sanders como Camille Roberts; Katelyn Tarver como Jo Taylor; Phil LaMarr como Hawk; Barnett O'Hara como el Sujeto de la Guitarra; Curt Hansen como Dak Zevon; Matt Riedy como Arthur Griffin; Obdul Reid como Obdul; Denyse Tontz, Kelli Goss y Savannah Jayde como Las Jennifers; Ted Garcia como él mismo; Fred Tallaksen como el Sr. X.

Canciones destacadas: This is Our Someday, The Giant Turd Song, The City is Ours, Famous, Big Time.

Notas: Este es el segundo episodio doble de la primera temporada. 

Referencias[editar]

Enlaces Externos[editar]