Spencer Locke

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Spencer Locke
Annie Awards Spencer Locke closeup 2.jpg
Nombre de nacimiento Spencer Amelia Gilles Locke
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Winter Park, Florida, Estados Unidos
20 de septiembre de 1991 (23 años)
Ocupación Actriz
Características físicas
Estatura 1,72 m.
[editar datos en Wikidata ]

Spencer Locke (nacida el 20 de septiembre de 1991) es una actriz estadounidenseConocida por interpretar a "Kmart" en la saga de Resident Evil, también ha tenido varias apariciones como "Kylie" en la serie de ABC, Cougar Town.

Vida y carrera[editar]

Antes de aparecer como "Candida" en Phil of the Future, tuvo un papel recurrente como "Bitsy" en la primera temporada de la serie de televisión de Nickelodeon Ned's Declassified School Survival Guide y tuvo un papel en la serie Big Time Rush como una de las "Jennifers" solo apareció en la primera temporada.

Locke también fue invitada estrella en Without a Trace con el papel de "Brandee Case" en el episodio "Wannabe" como también en That's So Raven como el papel de "Kayla" en el episodio "Mad Hot Cotillion." Apareció como Jenny en la película animada Monster House. Apareció en la película del 2007, Resident Evil: Extinction como K-Mart, una chica encontrada en ruinas, esperando encontrar un refugio seguro en Alaska.[1]

Spencer repitió su papel como K-Mart en la película Resident Evil: Afterlife, lanzada el

Referencias[editar]

  1. Hibberd, James (8 de marzo de 2010). «'Vampire Diaries' sets guest star». Hollywood Reporter. Consultado el 10 de marzo de 2010.