Big Time Audition

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Big Time Audition
Título Big Time Audition
Ficha técnica
Dirección
Producción Scott Fellows
Diseño de producción Scott Fellows
Protagonistas Kendall Schmidt
James Maslow
Carlos Pena Jr.
Logan Henderson
Ciara Bravo
Stephen Kramer Glickman
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año Noviembre 28, 2009
Género Comedia
Duración 47 min.
Compañías
Distribución Nickelodeon
Presupuesto desconocido
Sucesión de películas
Big Time Audition Big Time Concert
Ficha en IMDb

Big Time Audition es el primer capítulo de la serie de televisión, Big Time Rush. Está protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr., Logan Henderson, Ciara Bravo y Stephen Kramer Glickman. Se emitió una primicia el 28 de noviembre de 2009 a las 8:30 pm ET. Se trata de un película-especial de una hora de duración con la longitud de dos episodios regulares en su conjunto,y es el episodio piloto de dicha serie. La película se centra en cómo cuatro amigos adolescentes ordinaria a partir de Minnesota la oportunidad de convertirse en el próximo las listas de éxitos boy band, mientras que va en un viaje épico de su vida.

Producción[editar]

La filmación comenzó a principios de 2009, pero no fue anunciada hasta octubre de 2009. Se emitió el 28 de noviembre de 2009 como una continuación de adelanto al estreno oficial el 18 de enero de 2010. El episodio fue filmado en Los Ángeles y Minnesota y Cuitzeo Michoacan por eso Big Time Rush estuvo en Cuitzeo grabando Boyfriend

Sinopsis[editar]

Cuatro adolescentes mejores amigos de Minnesota, Kendall Knight (Kendall Schmidt), James Diamond (James Maslow), Carlos García (Carlos Pena Jr.), Logan Mitchell (Logan Henderson), pasan a formar parte de una audición que se lleva a cabo por el productor de registro, Gustavo Rocque (Glickman Stephen Kramer). Al principio, los resultados de la audición contraproducente que lleva a una pelea en la que se hace daño a nadie, sin embargo. Gustavo, sin embargo, decide Kendall debe ir en solitario. Al principio se rechaza, pero acepta la oferta con la condición de que lo transforman + sus mejores amigos en un grupo de cantantes. Con el tiempo se rinde y está de acuerdo, dejando a los chicos a probar a la etiqueta que están listos para esa oportunidad.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

3,5 millones de espectadores sintonizaron el estreno, dando Big Time Rush algunos altos índices de audiencia seguido por el estreno oficial el próximo año en enero, consiguiendo 6.800.000 espectadores, y en el proceso, estableciendo un nuevo récord para el estreno de la serie de mayor audiencia de acción en vivo de Nickelodeon de la historia.