Anexo:Personajes de Kamichama Karin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo contiene la lista de los personajes de anime y manga Kamichama Karin:

Personajes Principales[editar]

Karin Hanazono[editar]

Karin Hanazono (花園 花鈴 Hanazono Karin?)
Seiyū: Mai Nakahara
  • Edad: 13 (14 en KK Chu ♥)
  • Cumpleaños: 3 de julio
  • Grupo sanguíneo: O
  • Signo: Cancer
  • Apariencia Física: ojos verdes; cabello largo, color caramelo con dos coletas grandes y sus moñitos de color verde oliva.
Karin es la protagonista de la serie. Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y no recuerda siquiera haberlos conocido, solo conserva una fotografía de ambos y el anillo que pertenecía a su madre. Fue criada por su tía, que siempre la estaba recriminando por sus calificaciones en la escuela. En esos momentos, su único amigo fiel era su gatito Shii-Chan, sin embargo, al poco tiempo de empezar la historia Shii-Chan muere dejando a Karin muy triste y sola. Durante una visita a la tumba de Shii-Chan conoce a Kazune y a Himeka, y esta última le pregunta si es “Dios”. Cuando descubre que el anillo que perteneció a su madre le permite tener los poderes de una diosa, Kazune y Himeka se ofrecen a que ella viva con ellos.
Karin es una persona extrovertida que defiende a muerte a sus amigos. El anillo de su madre le permite convertirse en una diosa. Su anillo es de plata con una perla rosada y tiene el poder de la diosa Atenea (En Chu ♥ es Afrodita). Al comienzo de la serie ella estaba enamorada de Kirika pero descubrió que Kirika en realidad era una mujer y le guardó el secreto. Poco a poco se va enamorando de Kazune, pero sabiendo que Himeka lo ama no quiere herir sus sentimientos, además de que piensa que su sentimiento no es correspondido. Casi al final de la serie, se da cuenta que Kazune también está enamorado de ella, (Karin escucha a escondidas una conversación en la que Micchi le preguntó a Kazune quien era la persona que le gustaba y él respondió que era Karin). Sin embargo, por los hechos que ocurren entre los dos en ese momento, Karin empieza a dudar de sus palabras. Himeka le mostró una fotografía de sus padres y ella al verlo, supo que la foto que ella tenía de sus padres era la misma. Las cosas se ponen peor cuando se da cuenta de que el hombre de la foto es el profesor Kujou, el padre de Kazune.
Finalmente se revela que Karin es en realidad Suzuka Kujou, la esposa del profesor Kujou. El profesor Kujou temía por la seguridad de Suzuka así que borró sus recuerdos y convirtió su cuerpo en el de un bebé. La rebautizó con el nombre de Karin y se la dio a su tía (que es supuestamente la hermana de Suzuka) como la "hija de Suzuka".
En Chu ♥, Karin ve su propio futuro gracias al reloj de Chronos, que muestra que Jin perdió su memoria y que Kazune y Micchi murieron. En esta temporada, ella también pierde su memoria después del ataque de Karasuma. Kazune trata de hacer lo posible para que recuerde, mostrándole el manga que "secreto" dibujó, sus CDs de karaoke y sus álbumes de fotos. Aun así no podía recordar nada y cuando Kazune le confesó que ella tenía los poderes de una diosa siguió sin creerle. Pero más tarde, con la ayuda de Jin, es capaz de recuperar su memoria.
Al final del volumen 7, en la última página del capítulo 26 se muestra el casamiento de Karin y Kazune.
Su nombre significa literalmente "La Campanilla del Jardín Floreado" siendo "Jardín floreado" su apellido y "Campanilla" su nombre.

Kazune Kujyou[editar]

Kazune Kujyou (九条 和音 Kujyou Kazune?)
Seiyū: Miyuki Sawashiro
  • Edad: 13 (14 en KK Chu ♥)
  • Cumpleaños: 1 de febrero
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo: Acuario
  • Apariencia Física: ojos azules, cabello rubio y corto, aunque lo suficientemente largo para recogérselo en una pequeña cola, (aunque en un momento del manga, temporalmente se tiñe el pelo de negro para una actuación de teatro).
Es el protagonista masculino principal. Su nombre literalmente quiere decir "Sonido Pacifico" Kazune es un chico apuesto elegante y relajado. Suele ser molesto debido a que dice que las chicas son tontas, Karin a veces lo llama machista . Kazune es el hijo del profesor Kujou y "primo" de Himeka , en realidad él es la copia del profesor Kujou lo cual hace que Kazune sea el padre de "Himeka" y esposo de Karin. Él tiene el poder del Dios del sol (Apolo)(En Chu ♥ es el dios del cielo(Urano) pero cada vez que se transforma se desmaya, debido a que es incompleto. Himeka ama todos los insectos, pero Kazune los odia debido a que le tiene fobia. También odia todos los que son grandes, pequeño o tengo que ver en lo más mínimo a los insectos. A veces va al club de tiro con arco, ya que al parecer eso lo relaja. Él es muy bueno en eso y antes era miembro del club en la primaria. Él es una persona muy seria con los demás.Él está enamorado de Karin y desde los diez años ha sabido que ella era su esposa debido a que Kazune es la copia del profesor Kujou. El sabia y era consciente que en el principio de la historia Karin estaba enamorada de Kirika eso lo hacia poner celoso, cuando Micchi beso a Karin en los labios, provoco el enfado de Kazune.Como Kazune está enamorado de Karin siempre que bebe un poco de alcohol se vuelve un pervertido con Karin, quien la besa y la abraza siempre. A parte, Kazune puede actuar como una persona muy femenina, como se ve cuando Himeka y Karin lo obligaron a llevar todas las bolsas de las compras que habían hecho. Kazune iba a comprar un helado pero no se decidía, y Himeka y Karin no lo esperaron. Al final los tres van al cine, y ellas eligen una película muy triste, romántica y estúpida película que hizo llorar a Kazune.
En Chu ♥ Kazune conoce a Suzune su hijo del futuro con Karin.Él va a faltar en el futuro con una mujer dice Suzune pero en realidad muere al poco tiempo de que nace Suzune en el futuro, que es lo que Karin y los demás tratan de cambiar, al enterarse de eso decide alejarse de Karin ya que penso que había arruinado el futuro de Karin y que la había hecho infeliz.Karin lo golpea y le dice que ya sabia que el no iba a estar en el futuro pero ella está trabajando duro para cambiar eso Kazune entra en razon y decide seguir luchando junto con los demás contra "Las semillas del caos".En el epilogo se muestra que Karin y Kazune cambiaron el futuro tal como se muestra en la boda de Karin y Kazune.

Himeka Kujou[editar]

Himeka Kujou (九条姫香 Kujou Himeka?)
Seiyū: Noriko Shitaya
  • Edad: 13 (14 en KK Chu ♥)
  • Apariencia Física: Cabello negro, largo y liso. Normalmente lleva puesto en su pelo tres clips. Tiene los ojos color marrón oscuro.
Himeka es amiga de Karin y "prima" de Kazune. Ella es una niña muy importante ya que es mitad diosa y es la otra mitad de la hermana menor de Kirio que también se llama Himeka. Cuando una de las Himekas se hace fuerte, la otra se debilita. Desde que era pequeña siempre defendía a Kazune, que era un niño llorón. Extrañamente, en la casa de Kazune y Himeka, el único adulto que hay es el mayordomo Q-chan. Más tarde, ella le dijo a Karin que le gustaba Kazune pero no como novio si no que le gustaba como a un padre ya que Kazune es su padre. Ella es una chica muy agradable, y ama a los insectos pero Kazune los odia y es muy buena cocinera.
En el capítulo 0 de Chu ♥, se va a Inglaterra a estudiar al extranjero y regresa al final del volumen 3 de Chu ♥. Pero es secuestrada por Rika y Kirio gracias a Kazune y Karin regresa de vuelta con ellos dos.
Es la hija de Kazuto Kujou(Kazune) y Suzuka Kujou(Karin), lo que la hace "hija" de Karin y Kazune, a la vez de "hermana" de Suzune.

Kirio Karasuma[editar]

Kirio Karasuma (烏丸 キリオ Karasuma Kirio?)
Seiyū: Shintaro Asanuma
  • Edad: 17
  • Apariencia Física: Alto, de cabello castaño oscuro, con ojos rojizos y gafas.
Es el antagonista principal y el hermano de Kirika. Él y Kirika fueron adoptados por Kirihiko Karasuma cuando eran niños. Es el presidente del grupo estudiantil de la Academia Sakuragaoka, la escuela con mayor prestigio en Japón, adonde Karin, Kazune y Himeka también asisten, en el colegio loss ponía a prueba mientras que luchaba con ellos fuera del campus. Karin suele llamarlo "Cuatro Ojos-san", (眼镜 男 Meganekko) y él la llama "Diosa Novata".
En el anime, normalmente hace de personaje chistoso que siempre aparece para atacar a Karin y los otros en cuando puede. En cambio, en el manga demuestra tener un comportamiento mucho más extraño. Contrariamente a su actitud seria, su mente tiende a divagar en direcciones extrañas cuando ve algo raro y se pone nervioso o averguenza fácilmente. También se deja arrastrar a conflictos infantiles con Kazune por razones sin importancia cuando se siente en inferioridad con respecto al joven. Es un poco condescendiente con la intención de su hermana Kirika por tratar de parecer un hombre, especialmente cuando parece que se está poniendo en su camino. Kirika, sin embargo, es a menudo la voz de la conciencia de Kirio.
Su único verdadero familiar es su gemela Kirika, pero tiene otra 'hermana' llamada Himeka. Su anillo tiene los poderes del dios Ares.

Kirika Karasuma[editar]

Kirika Karasuma (烏丸霧火 Karasuma Kirika?)
Seiyū: Yuki Kaida
  • Edad: 17
  • Apariencia Física: es alta, de cabello castaño claro, ojos de color rojizo oscuro.
Kirika es la hermana gemela de Kirio, pero se muestra casi toda la serie como su hermano gemelo. Sus rasgos poco masculinos junto con su natural belleza femenina así como su personalidad amable transforman a Kirika en un príncipe azul, lo que causa que Karin se enamore perdidamente de él al principio de la serie. Kirika no se cree que Karin sea la diosa a la que están buscando. Kirika es obligada a luchar de mala gana contra Karin porque no quiere ir contra los intereses de Himeka y de su hermano Kirio. Más tarde, en los volúmenes 4 y 5 del manga, los protagonistas descubren que Kirika en realidad es una chica. Ella explica que después de la muerte de sus padres, Kirio era todo lo que a ella le quedaba en el mundo, pero cuando él empezó a interesarse por los anillos de Dios, se sentía como si estuviera escapando su lado. Así que en ese momento se cortó el pelo y empezó a actuar como un hombre en un intento de seguir los pasos de Kirio y de impedir que se alejara demasiado. Cuando Karin le revela a Kirika que había estado enamorada de ella, Kirika responde que a su manera, de modo extraño, ella también estaba enamorada de Karin, diciendo que la admiraba por poder ser alguien poderoso sin tener que esconder su sexo. Da ayuda a Karin y a Kazune cuando su padre revive a través de su hermano, Kirio.
En forma de diosa es Nix, la diosa que Kirio envió en el primer capítulo para ver si Karin era realmente una diosa.

Michiru Nishikiori[editar]

Michiru Nishikiori (錦織 みちる Nishikiori Michiru?)
Seiyū: Akira Ishida
  • Edad: 14 (15 en Chu ♥)
  • Cumpleaños: 13 de Abril
  • Apariencia Física: Cabello marrón-rojizo semilargo. Tiene heterocromía(sus ojos son de diferentes colores, en su caso uno celeste y otro violeta). Esto fue causado por el accidente de auto que sufrió siendo pequeño, perdió su ojo Izquierdo

. Fue el "padre" de Kazune quien le salvó la vida remplazando su ojo izquierdo por otro.

Michiru, también conocido como Micchi, es un estudiante de intercambio de Inglaterra. Es huérfano porque sus padres murieron en el accidente de tráfico en el que él perdió un ojo. Así fue como Michiru conoció a Kazuto y recibió el anillo. Está en el mismo curso de Karin pero es un año mayor que la clase debido a que debido a que pasó un año ingresado en el hospital. Recibió mucha información acerca de los anillos de Dios, el divino poder y la relación de familia que había entre Kazune y Karin, y fue consciente de que Kazune era el clon de Kazuto.
Micchi es excéntrico y tan pronto puede estar demostrando una cara feliz como cambiar de personalidad y mostrarse mucho más siniestro. Pero a pesar de estas características sombrías, puede ser una persona realmente amable y sensible ante los sentimientos de los demás. Es una persona muy cariñosa y le gusta flirtear con Karin o con cualquiera de su alrededor sin importar su género. De hecho llega a besar al menos una vez a Kazune y a Karin, robándole a ambos su primer beso. También, besa a ambos con bastante frecuencia en las mejillas. Micchi siente también por Kazuto una profunda admiración que es casi rayana a la obsesión y es derivada del gran afecto que sentía hacia el profesor Kazuto Kujou, pues este lo cuidaba y se preocupaba por él cuando Micchi se quedó solo en el mundo tras perder a su familia en el accidente.
En Chu ♥, su anillo tiene el poder de Neptuno. Al hablar sobre el futuro con Karin se entera de que él va a morir. Después de enterarse de esto, Micchi cae en un estado de profunda depresión y decide abandonar a los demás Kamika. Más tarde se da cuenta que su lealtad al Profesor Kujou no significa mantenerse vivo como tributo a su memoria, si no proteger a Kazune (que es la copia del profesor Kujou) y a las personas que a éste le importan (Karin) y, por ello, decide volver a ayudarlos. En el anime su anillo contiene una enorme cantidad de energía que es tan grande como el anillo de Zeus. En el manga no tiene el poder de detectar otro anillos como el de Karasuma Kirio. Yuuki Sakurai es el único que puede. Cuando Micchi y Karin van hacia el futuro para la batalla final, el destino de muerte de Micchi se cumple cuando es asesinado por Jin poseído por Kirihiko Karasuma. Kirihiko siempre pensó que Micchi era el más poderoso de todos antes de que muriera. En el epílogo se ve que Micchi revivió y es un hombre feliz de unos veintipico de años y se ve como acude a la boda de Kazune y Karin gracias a que ellos cambiaron el futuro.

Personajes Secundarios[editar]

Mi Yon Yi (Miyon Yion 李 美永, japonés: Yo Miyon, Hangul coreano: 이미영, RR: Yo Milla-yeong, SR.: Yi Milla-yŏng)?)
  • seiyuu: Kazusa Murai
  • Edad: 13
  • Apariencia Física: Cabello tono verde azulado de aguamarina, largo y con puntas rizadas. Siempre lleva puestas borlas en el pelo.
Es la mejor amiga de Himeka desde la escuela primaria. Aunque vive en Japón con su madre ella es de Corea. Está enamorada de Yuuki y espera que consiga entrar en la escuela de música. También le gusta escribir obras de teatro que son algo bizaras y que nadie entiende. El único que parece entenderlo es Kirio y admira mucho el trabajo de Miyon.
En Kamichama Karin Chu ♥, ella muere en un incendio en la casa de Sakurai. Sin embargo, aparece en la boda de Karin y Kazune. Esto quiere decir que cuando Karin y Kazune volvieron el tiempo fueron capaces de cambiar el futuro y evitaron el incendio que mataría a Miyon puesto que había sido causado por una Semilla del Caos.
Yuuki Sakurai (桜井 優生 Sakurai Yūki?)
Es amigo de Miyon desde la escuela primaria. Toca el violín y piano a pesar de que le da vergüenza admitirlo. Piensa que como Karin ha entrado en su escuela es muy inteligente. Tiene un poder que puede hacer que un anillo prohibido (por fin se conoce como Anillo de Zeus) brille y que es capaz de usar ese anillo, aunque solamente en la serie de manga. En el anime es sólo un compañero de clase normal de Karin y Kazune, enamorado de Miyon.
Tiene un papel menos importante en el anime, aunque tiene mucha más importancia en el manga. En el manga, tiene el poder oculto de Zeus, aquel que Kazune Mpensaba que Michiru escondía.
En Chu ♥ es manipulado por Rika para que le ayude usando su anillo de Zeus.
Nike (ニャケ Nyake?)
  • seiyuu: Nanae Katō
  • Edad: Inmortal
  • Apariencia: Un gato marrón-gris con una pequeña estrella en la frente.
Es el gato Karin, también conocido como Shii-chan, que era el pilar de apoyo de Karin cuando era regañada por su tía, pero Shii-chan muere al principio de la serie. Posteriormente es resucitado por la diosa Nike, que vivía dentro de la mascota. "Shii-Chan" inicialmente asusta Karin cuando regresa porque es supuestamente ha muerto y Karin cree que es un fantasma o un zombi. Nike ayuda a Karin ya que conoce mucha información sobre sus enemigos y también puede convertirse en un escudo. En un caso, Karin la utiliza como proyectil.
Himeka Karasuma (烏丸 妃路 Karasuma Himeka?)
  • seiyuu: Kozue Yoshizumi
  • Apariencia: Su pelo es de color negro y lo suele llevar recogido en dos trenzas.
Es la chica que vive con Kirio, la otra mitad de Himeka Kujou. Al comienzo de la serie está enferma y pasa la mayor parte de su tiempo en la cama durmiendo. Es representa como el mal que quiere separar parte de su vida de la otra Himeka pero en realidad ella solo contiene la investigación de Kirihiko Karasuma, por ello es tan valiosa para los Karasuma y por eso la protegen tanto.
En Chu ♥, que lleva el nombre de Rika y parece ser la antagonista principal en lugar de Kirio.
Ami (愛美?)
  • Edad: 13-14
  • Apariencia: Un gran lazo ata su pelo en una coleta alta
Es una amiga de la infancia de Michiru que aparece en el volumen 6. Ella parece odiar al profesor por el cambio que da Michirru después del accidente.
Ami, por petición de alguien, fue a Japón para entregar un misterioso cuaderno en la casa de los Kujou. El cuaderno contiene información de las transformaciones en dios y de Himeka. Fue testigo del beso de Kazune a Karin y la llama la "escandalosa criada" o "criada inmoral", (Karin se encontraba en una plataforma en ese momento). Ami sólo aparece en el manga. En el manga, lleva ese importante cuaderno a la residencia Kujou pero en el anime es el Kazune del futuro el que hace eso.
Tiene un penoso sentido de la dirección. Su nombre significa "amigo".
Kazuto Kujou (九条 和人 Kujō Kazuto?)
  • Apariencia: pelo negro con el mismo estilo que el de Kazune. Ojos marrones como Himeka
Es el "padre" de Kazune y Kazusa y verdadero padre de Himeka, casado con Suzuka (Karin). Es profesor en una universidad, creó los anillos con Kirihiko Karasuma, pero luego escondió la información de investigación dentro de Himeka debido al poder de los dioses. Borró los recuerdos de Suzuka y la convirtió en un niña para protegerla de Karasuma Kirihiko. El anillo que le dio a Michiru tenía el poder de sellar cualquier cantidad de mal, en lugar de permitirle transformarse en un dios.
Suzuka Hanazono
  • Apariencia: tiene el pelo rubio atado con gomillas en dos coletas.
Es la esposa de Kazuto y la madre de Himeka. Conoció a Kirihiko antes de conocer a Kazuto. Cuando Kirihiko le presentó a Kazuto, los dos se enamoraron a primera vista. Más tarde se casaron. Cuando Kirihiko oyó esto, quería ser tan fuerte como el dios Zeus. El temor de Kazuto a que Suzuka sufiera algún daño, le llevó a convertirla en una niña y cambiarle el nombre a Karin para protegerla de Kirihiko.
Kirihiko Karasuma (烏丸 桐彦 Karasuma Kirihiko?)
Es la persona que había adoptado a Kirika y Kirio. Solía ser el mejor amigo del profesor Kujou, pero lo empezó a odiar cuando se enteró de que le ocultaba los datos de la investigación de ambos sellándolos dentro Himeka, y por haberse casado con Suzuka de quien él estaba enamorado. Él tomará posesión de su hijo Kirio, pero Karin y Kazune lo detendrán. Él es realmente la vida pasada de Jin, muy similar a cómo Suzuka es Karin. En el capítulo 7 de Chu ♥, con la ayuda de Rika Karasuma, se las arregla para poseer el cuerpo de Jin por un corto tiempo.
Kazusa Kujou (烏丸 桐彦 Kujō Kazusa?)
  • seiyuu: Ui Miyazaki
  • Apariencia: tiene el pelo rubio, orejas de conejo y lleva ropa tradicional.
Es la hermana de Kazune. Ella asume la forma de un pájaro con el poder de la transformación de Dios, y ella se viste con un traje tradicional japonés y con orejas de conejo cuando está en su forma humana. Tiene el poder de la diosa Artemisa y ayuda a Karin en lugar de Kazune. Kazuto la creó a ella del mismo modo que hizo a Kazune. Su primera aparición es en el volumen 3 del manga, siendo completamente presentada en el volumen 4. Su transformación en dios se parece a la de Kazune, probablemente debido al hecho de que ambos aparecen como gemelos o al hecho de que Artemisa y Apolo eran gemelos.
Q-chan (キューちゃん Kyu-chan?)
Es el viejo mayordomo al servicio de la familia Kujou. Parece saber mucho acerca de Karin, sin embargo, su verdadera identidad aún se desconoce.

En Kamichama Karin Chu ♥[editar]

Suzune (鈴音 Suzune?)
Suzune es el hijo del futuro de Kazune y Karin y también "hermano" de Himeka, se parece a Kazune y tiene los ojos de Karin y es un niño muy lindo y pequeño. Llama a Karin "mamá" y a Kazune "papá". El nombre de Suzune está escrito con el segundo kanji de los nombres de Karin y Kazune. Su nombre significa literalmente "sonido de la campana". En el vol. 5 de Kamichama Karin Chu ♥, Suzune se transforma en Cupido por la "Evolución de la Familia Amor" con Karin y Kazune.
En el anime de Kamichama Karin, aparece brevemente en dos ocasiones en los episodios 8 y 22.
Se puede notar que el gorro de su cabeza tiene sentimientos pues cuando Suzune esta triste el conejo de la gorra pone cara triste.
Jin Kuga (久我 神 Jin Kuga?)
Es un cantante convertido en ídolo popular, tiene el poder de Hades. Su desaparecida madre era pariente consanguínea de Kirihiko Karasuma. Está enamorado de Karin y la llama "su diosa" o "Megami" (que es diosa en japonés), porque se parece a una mujer que le apareció en sus sueños y le dio consejos. A pesar de que es un ídolo, vive en una casa muy pobre en el jardín de la mansión que ha estado limpiado desde que era joven. Nunca ha sido capaz de poner un pie dentro de la mansión. Entró en el "mundo del espectáculo" y se convirtió en un ídolo para que su padre estuviera orgulloso de él. En el capítulo 15 se revela que es un clon del Profesor Karasuma, mientras que Rika está tratando de revivir a Kirihiko a través de Jin. En el capítulo 24, para salvar a Micchi; Jin, Kazune y Karin combinan sus poderes para viajar en el tiempo, pero a costa de Jin. Aunque en las últimas páginas aparece Jin en la boda de Karin y Kazune. En el bonus del manga, se ve que tanto Kazune como Karin sienten que han olvidado algo muy importante (o como dice Kazune, algo que había sido sellado). Al mismo tiempo, Kazune se traslada de escuela para llegar a ser como su padre y dice que si no puede crecer nunca srá ecapaz de hacer frente a la persona que se encuentra en el otro lado de su memoria, que probablemente sea Jin. Lo más probable, todo el mundo se encuentre con Jin nuevamente en algún momento del futuro.
En el anime, Jin ha hecho seis apariciones hasta ahora. La primera fue en el primer episodio, donde se transforma en el dios Hades y pelea con Micchiru y Kazune contra la Semilla del Caos. La siguiente es en el episodio 7, cuando Karin estaba huyendo de la vista de Kikira, Jin estaba actuando. El siguiente es en el episodio 8 cuando él y Micchi salvan a Karin después de que ella tratara de destruir la Semilla del Caos. El siguiente es en el episodio 14, este episodio está relacionado con el capítulo 7 de Kamichama Karin Chu ♥, en relación con el concurso de cocina. En el episodio 24, Jin se muestra momentáneamente en flashback de Micchi. El último episodio que no tiene un aspecto hablando, pero parecen no, Él está de pie en el lado izquierdo Kazune con Micchi y Suzune, antes de Karin se transforma en su forma de diosa para luchar de nuevo.
Rika Karasuma (烏丸 リカ Rika Karasuma?)
Ella es una niña misteriosa que siembra la Semilla del Caos. La semilla causado Chronos de Karin reloj para invertir.
Llama Kirio a su hermano. En el capítulo 14 de Chu ♥, finalmente se revela que ella es la Himeka Karasuma del futuro, que junto con Kirio secuestran a la otra Himeka. También tiene su propio Reloj de Chronos.
Se indica en el Vol. 6 de Chu ♥ que Rika está tratando de revivir a Kirihiko para prevenir la muerte de Kirio y Kirika debido a los experimentos que Kirihiko hizo con ellos. También se revela que la principal razón para tratar de salvar a los gemelos es que tiene miedo de estar sola y sin amor. Rika es un apodo que derivado de Kirika.
Aparece una vez en el anime en el inicio del primer episodio, pero por un momento muy breve, y su rostro sólo se ve parcialmente.
Shingen Tsutsumi (堤 信玄 Tsutsumi Shingen?)
Es el amigo Kirio y le ayuda y Rika con sus planes. Está enamorado de Rika, pero a ella no le importa lo que él hace o piensa.

Clubes de fans[editar]

Kazune-Z (和音 ーズ Kazune-Zu?)
Es el Club de seguidoras de Kazune. Su objetivo es "proteger" y ayudar a Kazune de cualquier manera posible. Por ejemplo, cuando Kazune estaba cansado de ayudar a Karin y se quedó dormido en clase, las chicas levantaron la mano para que la maestra no lo llamara. También tienen celos de Karin porque pasa mucho tiempo cerca de Kazune. Después, cuando se preguntan qué es exactamente Karin para Kazune, éste mintió diciendo que ella era una pariente lejana, todo para la propia seguridad de Karin. En Kamichama Karin Chu ♥, ellas trabajan en un café con Karin y estaban celosas porque Kazune le prestaba más atención a ella. Rika se dio cuenta de esto e implantó una Semilla del Caos en el café que hizo que todas se fueran dejándola a ella allí sola para que se ocupara de todo el trabajo. Una vez que la semilla fue destruida con la ayuda de Micchi, regresaron y comenzaron a pensar un poco mejor de ella ("fue la noche", dicen) hasta que se acerca a Kazune de nuevo.
Michirian (ミッチリアン Micchirian?)
Es el Club de fans de Michiru. Uno de los miembros es un estudiante llamado Ren. Quieren proteger de cualquier manera a Michiru al igual que el club de fans de Kazune hace con Kazune.
Ji~n's (ジンズ Jin's?)
Club de fans de Jin. Una vez fue atacado por una Semilla del Caos después de que se volvieran celosas viendo a Karin con Jin y amenazaron con matar a Suzune si ella no se alejaba de Jin. Jin acudió al rescate de Karin y consiguió devolver a la normalidad a sus fans. Estos salieron corriendo para encontrar a Jin justo después, sin recordar nada. Además, cuando Karin había golpea a Jin en la cara, ella desea pedir disculpas a él y se viste como una de sus fans para acercarse más a él. Debido a esto, es capaz de ver su casa por primera vez y es cuando conoce de acerca de las precarias condiciones de vida de Jin.