Amor en juego

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Amor en juego (en inglés, Fever Pitch) es una película estadounidense dirigida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly en 2005 y protagonizada por Drew Barrymore, Jimmy Fallon, James Sikking y JoBeth Williams.

Sinopsis[editar]

Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie) y Jimmy Fallon (Saturday Night Live) protagonizan esta comedia romántica sobre un atípico triángulo amoroso del que forman parte un hombre, una mujer y un equipo de béisbol de la Major League. Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, famosos por comedias como Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos o Pegado a ti, dirigen esta producción de amor y celos basada en la película de 1997 con el mismo nombre original (Fever Pitch) y que en español recibe el título de Fuera de Juego, que a su vez está basada en el libro del escritor británico Nick Hornby (Fiebre en las gradas) que cuenta la vida de un hombre obsesionado con el fútbol y el equipo de Londres Arsenal F.C.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

En Rotten Tomatoes la película cuenta con un 65% de ranking aprobatorio, basado en 189 reseñas con un índice de audiencia promedio de 6.3 sobre 10. El consenso del sitio afirma: "Si bien no es un jonrón, Fever Pitch tiene suficiente encanto y química en pantalla entre los dos protagonistas para que sea un éxito sólido".[1]​ En Metacritic cuenta con un puntaje de 56 sobre 100, basado en 37 críticas, indicando "reseñas mixtas".[2]

Referencias[editar]

  1. «Fever Pitch (2005)». Rotten Tomatoes. Flixster. Consultado el 16 de septiembre de 2016. 
  2. «Fever Pitch reviews». Metacritic. CBS Interactive. Consultado el 28 de agosto de 2010. 

Enlaces externos[editar]