Wikipedia:Asistente para la creación de artículos/Taller/¿Relevante?/Archivo 2010

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Espectrónica[editar]

el flash fotográfico transportando imágenes Aei7x (discusión) 00:22 25 ago 2010 (UTC)

Respondo en su página de discusión, Poco2 09:27 25 ago 2010 (UTC)

Agustin Eloy Rodriguez[editar]

Agustín Eloy Rodríguez se inicia jugando al futbol en el año 2002 en el populoso barrio de las Mil Viviendas en la Capital de la Provincia de Corrientes, allí en la escuelita de futbol a cargo del Profesor Javier Villalba comienza su formación futbolística destacándose por sus dotes de goleador y bajo la atenta supervisión y enseñanza del “Profe” Villalba comienza a construir su sueño. Participando del Torneo Estrellas del Futuro, luego en Camba Cúa junto Javier Villalba, en el año 2006 comienza a jugar en el Boca Unidos, en este club se afirma como una promesa, recibiendo las enseñanzas de grandes futbolistas que hoy están formando a las categorías infanto juvenil, como son Eduardo Tedesco, Walter Chapo, Kike Barrientos, “Pele” Almirón y todos sus colaboradores como el Profesor Juan Ojeda responsable de la preparación física de los chicos, consagrándose en el 2007 Campeón Sub 15 bajo la dirección técnica de Kike Barrientos, jugando 21 partidos y aportando al equipo 12 goles, en el 2008 nuevamente se consagra Campeón Sub 15 esta vez dirigido técnicamente por “Pelé” Almirón, realizando este equipo una excepcional campaña con 28 partidos jugados, terminando invictos con 23 partidos ganados y 5 empates, con 53 goles a favor y 5 en contra, siendo Agustín Rodríguez Capitán del equipo y goleador con 33 tantos. 2009 Continúo su formación alternando sus entrenamientos con el Sub 17 y el Selectivo. Participando en el torneo local con el Sub 17 de Boca Unidos, en el Torneo Provincial con el Sub 17 de la Selección Capital y debutando con el equipo de Primera División de la Liga Correntina de Futbol actual campeón del futbol correntino el 26 de julio de 2009. En febrero de 2007 participo con Boca Unidos del “I Mundial de Fútbol Infantil” en la República Oriental del Uruguay. Competiendo con 31 clubes de distintos países y junto a Boca Juniors, River Plate, Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors, fueron los representantes de la Argentina. Ese mismo año en el mes de Diciembre participa del Torneo Confraternidad que se disputa en la Provincia de Formosa junto a 8 de Diciembre (Formosa), Racing de Córdoba, Libertad y Olimpia del Paraguay. El 18/01/2010 se incorpora a las inferiores del Club Atlético Independiente de Avellaneda.


Vicente050464 (discusión) 01:25 29 ago 2010 (UTC)

No, no es relevante, con dos líneas y una referencia hubiera bastado, Poco2 09:32 29 ago 2010 (UTC)

biografia de teofilo potes de danzas[editar]

Realiza una breve descripción del tema del artículo (no más de 3 lineas). Por favor, incluye también una fuente de información de la red para que podamos juzgar la relevancia.

186.97.47.43 (discusión) 20:55 1 sep 2010 (UTC)

¿Quién es esta persona? ¿puedes aportar algún enlace? Poco2 06:59 2 sep 2010 (UTC)

Radio Serenidad[editar]

La primera radio online profesional del Ecuador[editar]

Radio Serenidad es la primera radio online del Ecuador. Nacio el 3 de febrero de 2006 de la mano de Goy Paz, quien ha tenido experiencia en FMs desde 1985 y Francisco Baldeon, como ingeniero informático. Es una radio con un estilo único, dirigido a melómanos y personas que buscan el despertar de la conciencia.

201.218.26.219 (discusión) 22:56 15 sep 2010 (UTC)

Creo que puede ser relevante. Adelante, y mucho cuidado en no darle un carácter promocional, saludos, Poco2 17:42 16 sep 2010 (UTC)

Agustín Monsreal[editar]

Deseo incluir datos biográficos y compartir acervo de un escritor mexicano. Su nombre es Agustín Monsreal, nació en Mérdida Yucatán, México en 1941. De 1970 a la fecha es conferenciasta e imparte talleres de creación litreraria, de lectura y análisis de texto y redacción creativa, asimismo es creador de la Litoterapia y de la Terapia de Café. En la ciudad de Mérida se intituyó desde 1995, el premio de cuento Agustín Monsreal. También está el premio nacional al cuento corto Agustin Monsreal. http://agustinmonsreal.com http://www.taller-literario.com/agustin_monsreal.htm http://www.asrockindependiente.com/musica/libros/agustinmonsreal.htm Feryustis (discusión) 00:47 22 sep 2010 (UTC)

Parece relevante, adelante, Poco2 17:22 22 sep 2010 (UTC)

Seidor, lider tecnológico[editar]

Seidor, presente en el mercado desde hace más de 25 años, es una empresa de capital 100% español dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información dentro del nuevo entorno digital, con oficinas propias en toda España, Europa (Portugal) y Latinoamérica. En Seidor tenemos alianzas y acuerdos con las principales empresas líderes del sector de las Tecnologías de la Información. http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_informaci%C3%B3n_y_comunicaci%C3%B3n http://www.channelweb.co.uk/crn/news/2221145/sap-signs-seidor http://www.sap.com/search/index.epx?q1=seidor

Seidor (discusión) 12:39 12 nov 2010 (UTC)

¿Autopromoción? NO, gracias. Wikipedia no se creó para servir de plataforma promocional. Poco2 21:07 12 nov 2010 (UTC)

Gepsa Vigo[editar]

Gepsa Vigo

Asociación Cultural y Deportiva formada por los colaboradores del Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën en Vigo (España) Página web: www.gepsavigo.com

Antonio Cordero Presidente de gepsa vigo. Acordevi (discusión) 00:36 15 nov 2010 (UTC)

Definitivamente no, no es aceptable: por esto, esto y esto. Poco2 20:51 15 nov 2010 (UTC)

Firense[editar]

Firense es un software de arquitectura muy sencilla diseñado para calcular carga de fuego, calorias desarrolladas y carga combustible de un sector de incendio. El mismo cuenta con una extensa base de elementos combustibles con su poder calorífico. Desarrollado en Visual Basic con licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Sin obras derivadas. http://www.firense.net/

Rbovier (discusión) 02:12 17 nov 2010 (UTC)

No, no es material relevante, sino autopromoción. Poco2 20:42 17 nov 2010 (UTC)

Far West Town Las Condes[editar]

FLejano pueblo del oeste enclavado en los faldeos cordilleranos de Las Condes en Santiago de Chile a finales de la década del 60, y que encantó a niños, jovenes y adultos de la época, los que disfrutaron haciendo realidad el sueño de caminar por el viejo y mítico oeste norteamericano. Su estructura corpórea réplica exacta de parques similares en los E.E.U.U., logró gran notoriedad hasta finales de los 70. Las representaciones artísticas que incluían balazos, asaltos a la diligencia, ahorcamientos, danzas rituales Siux, lograban acelerar la adrenalina de los miles de visitantes que llegaban hasta este parque temático de entretenciones. Fué históricamente la primera empresa intervenida por el gobierno de la unidad popular, luego de que sus trabajadores -cerca de 500- demandaran la intervención de las autoridades por sentirse afectados por el no cumplimiento por parte de la empresa con el sistema impositivo.

Parece cummplir los requisitos, adelante. Poco2 09:32 23 nov 2010 (UTC)

La Posada de Colón[editar]

Se trata de una hostería ubicada en Colón, Entre Ríos, Argentina. Tiene 3 habitaciones dobles y 1 departamento cuádruple para alojamiento. Ofrece desayuno, calefacción, aire acondicionado, televisión, WIFI, cochera y servicio mucama. Se inauguró el 12 de octubre de 2007 y es atendida por la dueña.

(Mi consulta: Parece publicidad y está prohibida en Wikipedia? Muchas gracias!)

Federicofalk (discusión) 23:57 22 nov 2010 (UTC)

Sí, está prohibida. El artículo sobre un negocio privado tan pequeño no es relevante y llevaría a pensar que su propósito es el meramente promocional. Por lo tanto te desaconsejo que crees el artículo porque sería borrado. Montgomery (Do It Yourself) 08:24 23 nov 2010 (UTC)

Personalidad de marca[editar]

Personalidad de marca: Haspekto con hache y con ka. La personalidad de marca es el conjunto de características únicas que definen una marca y la forma en que se relaciona con las personas. Tener una personalidad atractiva genera beneficios tangibles e intangibles que consolidan la plataforma estratégica sobre la que se desarrollan acciones tácticas encaminadas a fortalecer la marca en cualquier escenario.www.haspekto.com

Birna Avila (discusión) 21:31 24 nov 2010 (UTC)

No es relevante. Poco2 23:40 24 nov 2010 (UTC)


Club de Rugby Lorca[editar]

Se trata de un club creado en Lorca (Murcia) que aparece mencionado en la página de Wikipedia del Municipio de Lorca (Murcia) integrado dentro de una Federación de Rugby de la Región de Murcia recientemente creada. Dispone de instalaciones y actualmente está disputando una liga regional. Me gustaría hacer extensible la consulta de relevancia a la creación de la página de la Federación de Rugby de la Región de Murcia, que está integrada en la Federación Española de Rugby, así como los equipos que están integrados en esta Federación, algunos de los cuales son de reciente creación mientras que otros llevan ya una larga trayectoria.— El comentario anterior sin firmar es obra de Synyfredo (disc.contribsbloq).

A priori, por la categoría del equipo, diría que no es lo suficientemente relevante como para necesitar un artículo. De todos modos, para poder comprobarlo, es indispensable saber si existen fuentes fiables sobre el tema y que cuente con una cobertura significativa el tema a tratar. Montgomery (Do It Yourself) 13:21 4 dic 2010 (UTC)
La Federación de Rugby de Murcia, integrada en la FER si sería lo suficientemente relevante ? Un saludo— El comentario anterior sin firmar es obra de Synyfredo (disc.contribsbloq).
Como el caso anterior, todo es cuestión de fuentes fiables disponibles ¿Las hay? ¿En qué medida? Conociendo muy poco del mundillo del rugby, diría que si se debe decir algo de las federaciones autonómicas, mejor en el artículo principal de la Federación Española (artículo, por cierto, muy pobre en cuanto a contenido). Lo digo por la escasez de fuentes que supongo haya. Montgomery (Do It Yourself) 21:36 5 dic 2010 (UTC)
Las únicas fuentes oficiales de las que dispongo, entendiendo como tales fuentes secundarias, son las publicaciones oficiales (BORM de creación etc) y las apariciones en prensa, principalmente medios digitales dedicados al rugby o agencias como EFE Synyfredo

Plaza Castelli[editar]

Me gustaría escribir sobre la Plaza Castelli, que se encuentra en el barrio no oficial Belgrano "R" de la ciudad de Buenos Aires. Este tema es relevante? Muchas gracias! Saludos

Federicofalk (discusión) 15:29 30 nov 2010 (UTC)

Sí, es relevante, eso sí, vas a necesitar fuentes de información de más calidad, saludos, Poco2 00:05 30 dic 2010 (UTC)

Fredda[editar]

Fredda Lucía Correa Brugés Cantante y Compositora nacida en Riohacha-Colombia. En 2001 muestra su primer album MI ESPACIO. UNA NOCHE MÁS, sencillo con el que decide lanzarse este primer trabajo discográfico, y número UNO en todas las emisoras, generando un recibimiento tan amplio por parte del público colombiano que la disquera SONY MUSIC INTERNATIONAL decide impulsar la propuesta en Centro y Sudamérica.*UNA NOCHE MÁS fue la canción principal de la varias veces premiada y recordada película colombiana de Dago García, *[1]PENA MÁXIMA. Fredda, Representó a Colombia en el evento más importante realizado en San José de Costa Rica en año 2002, La Teletón. Con la cación DESPIERTA, la cual se convierte en uno de los 9 temas escogidos entre más de 1400 a nivel Iberoamericano participa en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR del año 2003. En el 2010 viene con *SI TE VAS, su nuevo sencillo con el cual desea renacer como estrella colombiana, con el cual es nominada como Mejor Cantante Femenino en Premios NG 2010 MIAMI.


Josemariovanegas (discusión) 05:52 1 dic 2010 (UTC)

Adelante, es relevante, saludos, Poco2 00:09 30 dic 2010 (UTC)