Usuario discusión:WEEGEES048

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Usuario:WEEGEES048»[editar]

Hola, WEEGEES048. Se ha revisado la página «Usuario:WEEGEES048» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Te invitamos a consultar el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. JUAN BLAS (discusión) 17:21 9 mar 2019 (UTC)[responder]

Buen trabajo - Roger Bocquet[editar]

Hola !. estaba revisando tu trabajo en Roger Bocquet. Como al parecer eres nuevo, te sugiero que sigas el Modelo de futbolista para realizar páginas sobre futbolistas. Si necesitas ayuda o tienes preguntas sobre la edición, puedes ir al Wikiproyecto:Fútbol, al Café, yo también puedo ayudarte :). Buen trabajo. Pincheira22 (discusión) 11:57 24 ago 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Visual Blasters»[editar]

Hola, WEEGEES048. Se ha revisado la página «Visual Blasters» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 03:28 26 dic 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Visual Blasters»[editar]

Hola, WEEGEES048. Se ha revisado la página «Visual Blasters» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 01:23 27 dic 2019 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado WEEGEES048: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. - Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 01:25 27 dic 2019 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

Hola, WEEGEES048, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero por favor, no vuelvas a realizar ediciones como las que has venido realizando, pues se las puede considerar vandalismo. Esta será nuestra única advertencia. En caso de que continúes realizando ediciones o creaciones de ese tipo, serás sancionado con el bloqueo.

Si quieres hacer pruebas, por favor, usa la zona de pruebas. Hacerlas en cualquier otro sitio perjudica el trabajo de los demás usuarios, y por lo tanto se tomarán medidas para que no vuelvas a realizarlas.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida. Gracias.

Este aviso es por tu edición en una página de usuario ajena. Saludos Valdemar2018 (discusión) 05:36 11 feb 2020 (UTC)[responder]

El aviso lo puse por error en mi propia página y lo quité porque fue un accidente WeeLees 05:38 11 feb 2020 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: vandalizar las páginas del usuario:EditedcL y del Usuario:Elías. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla. --Marcelo (Mensajes aquí) 14:47 11 feb 2020 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Compañero, le animo a seguir en el proyecto pero contribuyendo positivamente con labores de revisión, mantenimiento, redacción, etc. Hay mucho por hacer. Saludos. Elías (Discusión) 14:50 11 feb 2020 (UTC)[responder]

¿Usuario retirado?[editar]

¿Este usuario está retirado? TOBIAS2009 (discusión) 23:48 2 ago 2021 (UTC)[responder]

Cordial saludo, TOBIAS2009.
Me veo en la obligación de aclarar que no estoy retirado, he estado un tiempo considerable estando inactivo en la plataforma, apenas realizando algunos cambios menores en artículos diversos.
No dispongo del tiempo suficiente para participar en proyectos o desarrollar artículos en gran medida, aunque tengo pensado en retomar mi labor en unas cuantas semanas; por lo que vuelvo a aclarar: NO ESTOY RETIRADO.
Saludos. WeeLees 01:10 3 ago 2021 (UTC)