Usuario discusión:Urkman879

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Ifergan Collection»[editar]

Hola, Urkman879. Se ha revisado la página «Ifergan Collection» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 18:37 25 may 2018 (UTC)[responder]

Buenos días, soy el redactor de la entrada de Ifergan Collection y estoy en total desacuerdo con su decisión. En ningún momento se realiza una autopromoción innecesaria ni tampoco resulta ser una página con escaso contenido enciclopédico como usted aclara, pues todos los datos ofrecidos en mi entrada son veraces y se pueden demostrar de manera bastante sencilla.

Además, me gustaría también destacar la brusquedad con la que se ha borrado la página, impidiendo así realizar los ca,bios necesarios para que permanezca en la red. Además, tengo que realizar una exposición de mi aportación a wikipedia mañana y su acción me ha metido en una gran problemática.

Gracias por su atención. Urkman879 (discusión) 10:52 27 may 2018 (UTC)[responder]

Buenos días. Si como Ud. dice "todos los datos ofrecidos en su entrada son veraces y se pueden demostrar de manera bastante sencilla", no le será difícil referenciar el artículo de manera adecuada con información verificable; esto permite al lector revisar la fuente. Si iba a realizar cambios significa que su artículo tenía alguna deficiencia; de cualquier modo, si un artículo está incompleto o se piensa agregar más información o referencias, debe usarse la plantilla {{en desarrollo}}.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 18:14 27 may 2018 (UTC)[responder]

Buenos días, sinceramente no entiendo el contenido de su último mensaje ya que afirma que a mi redacción le falta referencias cuando tiene más de ocho, además de una ficha de datos y la página ofical del centro cultural.

No obstante, me hubiera gustado realizar más cambios como pueden ser agregarle videos, textos e imágenes, que ahora resultará imposible ya que lo ha borrado. Me gustaría recuperar el artículo de alguna manera, revisarlo y volver a realizar la entrada por su alto contenido informativo, aunque como entenderá estoy preocupado por que me lo puedan borrar antes de tiempo ya que no se como usar las plantillas <nowiki> que usted me ha relacionado para artículos incompletos.

Gracias por su atención.

Urkman879 (discusión) 14:07 28 may 2018 (UTC)[responder]

Recreación de artículo[editar]

Hola. Como me he dado cuenta en este momento que el artículo ha sido eliminado de nuevo, sería aconsejable recrearlo primero en su Taller. Cuando esté completo y haya puesto cada referencia debidamente documentada con fuentes válidas, acreditadas y verificables, entonces vuelva a recrear el artículo. Por lo regular, los artículos que tocan el tema de museos emplean la siguiente estructura:

  1. Descripción: Nombre original (por ejemplo, Musée du Louvre), si es de historia natural, de arqueología, etc.
  2. Historia: Cuándo fue construido, su arquitecto, el contexto histórico, etc
  3. Secciones del museo: La secciones de que cuenta el museo (colecciones).
  4. Obras destacadas: Si las hay.
  • Consejos: No emplee textos que induzcan a pensar que es publicitario o de promoción. Limítese a colocar información objetiva (no use textos como es el mejor en su género o tiene la colección más completa de.... ya me entiende. No ponga la dirección del lugar en el cuerpo del texto principal, si no en la ficha. Empápese primero de la información de otras webs acreditadas (no blogs ni webs de paisanos) y luego, en sus propias palabras, descárguela en el artículo. Evite el referencismo y las referencias fantasma. Referencismo, o abuso de referencias, implica emplear multitud de referencias innecesarias: como en artículos donde en un párrafo se usan varias referencias, pero sólo una es la que se necesita ya que abarca lo dicho en el párrafo. Por ejemplo, en Artículo X, decir que es N cosa[ref 1] que produce Y sustancia[ref 2], la referencia 2 es innecesaria si la referencia 1 ya abordó la información. Muchos usan este recurso para que el artículo se vea bien referenciado. Una referencia fantasma es aquella colocada que no tiene relación con el texto referenciado o no lo incluye. El ejemplo más descriptivo es en el artículo Guillermo Dierssen Gervás, donde las referencias empleadas nada tienen que ver con el texto referenciado (Véase Discusión:Guillermo Dierssen Gervás). Esto es un signo de deshonestidad intelectual. Si no se ha eliminado es porque la autora va a completar la información con datos correctos y referenciados adecuadamente (aunque pidió ser borrado). En cuestiones de artículos de futbolistas, políticos o cantantes, no suelo ser tan exigente como lo soy en artículos de Ciencia, Fármacología o biografías de académicos. Realmente espero que estos consejillos le sirvan a la hora de crear artículos con mayor éxito.Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 20:09 28 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Ifergan Collection»[editar]

Hola, Urkman879. Se ha revisado de nuevo la página «Ifergan Collection» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 18:05 31 may 2018 (UTC)[responder]