Usuario discusión:The G

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, The G. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

-- MI GENERAL ZAPATA 04:18 31 oct, 2005 (CET)

Imagen retirada[editar]

Imagen retirada[editar]

Hola, The G.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Sanbec 13:56 10 ene 2006 (CET)

Bienvenida[editar]

Hola G, me ha hecho gracia tu página de usuario, simplemente te dejo este mensaje para darte la bienvenida y si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 00:45 11 ene 2006 (CET)

Cambiar artículo de Warcraft[editar]

The G, veo que has discutido sobre el artículo Warcraft en español, quizá te interese mi propuesta. http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Warcraft#Propuesta_de_organigrama Soy nuevo y no entiendo cómo deja de protegerse un artículo para su edición y obviamente hay que cambiar el actual. Espero que puedas ayudarme.--Zeyrus Kuilg 23:39 12 abr 2007 (CEST)

Como contribuyente del artículo Historia de Warcraft creo que serías de mucha ayuda como participante activo del wikiproyecto Warcraft. Quedas cordialmente invitado. --Zeyrus Kuilg (Diga) 07:12 30 abr 2007 (CEST)

¿Plagio completo?[editar]

Hola, The G, qué tal. Acabo de encontrarme con el artículo Historia de Warcraft, y veo que el texto coincide exactamente con esta página. Esto, unido al hecho de que en la página de discusión tú mismo dices que violaste derechos de autor, me inclina a pensar que se trata de un plagio. ¿Es esto así? ¿Podrías aclararme si tomaste los textos de esa página o de otro sitio similar? En caso de que así fuera, me temo que la página tendría que ser borrada; Wikipedia no puede contener textos que no estén publicados bajo licencia GFDL. En fin, ya me lo aclararás. Un saludo, Santiperez discusión 22:22 22 jul 2007 (CEST)

Historias de Warcraft[editar]

He estado pensando que no existe una cronología oficial de todas las historias que ha generado Blizzard a partir de sus múltiples juegos y expansiones. Reconozco que la mayoría de las narraciones puede ubicarse en el tiempo y la historia del mundo de Azeroth, pero existen algunas historias que sólo se ubican en un espacio lejano, que no se relaciona con Azeroth en casi nada. ¿Cómo podríamos ubicar estas historias en un artículo de la historia de Warcraft? Pensé en separar los cuentos en tres bloques (antes en cuatro):

  • 1) el bloque de la cosmogonía, lleno de mitos y misterios para los habitantes de Azeroth;
  • 2) el bloque de los orígenes raciales, donde se traten las relaciones interraciales, cómo nacieron, cómo se enemistaron y contra quién, cuándo se separaron, etc., y
  • 3) el bloque de la Era del Caos, que narre los acontecimientos de los tres Warcraft y de la actualidad planteada en World of Warcraft.

En principio, ¿qué te parece la idea? Tu opinión es importante, pues eres el colaborador del artículo Historia del mundo Warcraft. Estoy pensando en que cada bloque se trate aparte, en artículos diferentes. Podría fusionar el 1 con el 2 por ser el primero breve y tratar ambos asuntos de orígenes; la diferencia está en que la cosmogonía es de tratamiento más oscuro que las historias de las razas. Propongo entonces dos artículos para tratar la historia del universo Warcraft:

--Zeyrus Kuilg (Diga) 16:06 12 sep 2007 (CEST)

Artículo Isotype sin categorizar[editar]

Hola, The G.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 00:51 8 abr 2008 (UTC)[responder]


Propuesta de borrado en OSNI[editar]

Hola The G, se ha propuesto para su borrado al artículo OSNI en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}} en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. --Ciberprofe_cl (discusión) 17:25 28 mar 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Visión (cómic)»[editar]

Hola, The G. El artículo Visión (cómic) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Cristian >> Discusión 02:56 23 ene 2016 (UTC)[responder]