Usuario discusión:Tano-Esp

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tano-Esp, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Esperamos que aportes mucho a Wikipedia y que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 15:06 14 jun, 2005 (CEST)

Newell's[editar]

Hola, Tano. Te recuerdo que nunca, en ningún caso, un artículo debe estar en categorías redundantes; es decir, ya que Newell's Old Boys está bajo la categoría de "Equipos de fútbol de Argentina", está mal colocarlo en la categoría "Argentina". Por favor, no vuelvas a hacerlo. Un saludo, Taragüí @ 13:37 22 nov 2005 (CET)

Títulos Newells[editar]

Hola, ¿cuantos títulos oficiales tiene? En la página de discusión del artículo se da un enlace que ya no funciona a la AFA que se supone que ponía 5. Luego en esta página pone 5 también. ¿Por qué pones que tiene 6? Porque como datos oficiales hay que poner los reconocidos. Saludos. --Edub (discusión) 20:44 18 ene 2006 (CET)

¿Optimizar?[editar]

Hola, optimizar un artículo no se hace poniendo los subtitulos a la misma altura o tamaño de los títulos, leete Wikipedia:Manual de estilo.

¡Que viva el fútbol! (Correo@Sabanero) 07:39 2 jun 2006 (CEST)

Página de newell´s[editar]

Tano:

Estoy de acuerdo, si querés en pones un enlace (dentro del de Torneos Internacionales) que diga "Oficiales" y se hable de ambos subcampeonatos de América, pero reconocer que el club al día de hoy no tiene títulos de ese carácter (oficial). Y por otro lado, poner un enlace que diga "Amistosos o no oficiales" y allí sí, que figuren todos los torneos de verano, ovbiamente justificados. En cuanto a los jugadores, allí no estoy de acuerdo con vos. Humiledmente lo digo. Creo que es incorrecto poner que un jugador ganó 4 títulos cuando en realidad ganó 3, por más que los hinchas rojinegros "consideren" como oficial a uno de ellos. Es entrar en lo no oficial... No pueden -considero- ponerse más campeonatos oficiales de los que estos jugadores ganaron, porque se confunde a la gente de esa manera.

Muchos saludos --200.122.75.87 19:01 20 oct 2006 (CEST)

Mensajes de otros usuarios[editar]

Por favor, no retires comentarios de otros usuarios de las páginas de discusión, puede ser considerado como vandalismo. Saludos. --Edub (discusión) 22:22 20 oct 2006 (CEST)

Discusión[editar]

Por favor, mi página de discusión no es un foro para dirimir cuestiones entre terceros. Si tienen algo que decirme a mi de acuerdo, de otra manera no necesito aclaraciones sobre lo que la otra parte dice, y nuevamente por favor, deténgase con esta guerra que no soluciona nada, y van a terminar perdiendo todos. Saludos ----Antur---- (mensajes) 23:59 20 oct 2006 (CEST)

Me he registrado[editar]

Hola Finalmente, estoy registrado. Pienso dar la cara y seguirla hasta el final. He venido a la wiki a luchar por la verdad sobre los clubes de fítbol y no voy a parar, siempre con datos neutrales y justificando mis acciones con ellos. A algunos se le va a cabar la fiesta, de editar a mansalva y sin justificar nada o siendo subjetivo y poco neutral...

Saludos --Lancha 8795 04:30 21 oct 2006 (CEST) ex usuario --200.122.75.87

Discusion II[editar]

Mirá, creo que fuí bastante claro arriba ; no me interesa recibir apostillas sobre lo que otros usuarios me escriben. Si querés consultarme, preguntarme o decirme algo, para eso está mi página de discusión, pero no para un foro. Y la verdad, es que hoy ya me está cansando este tema. Sobre colaborar y editar otras cosas, vos también podrías hacerlo, que -vamos- tus contribuciones no se distinguen por la variedad, asi que , en serio , a parar el carro y dejar de hacer perder el tiempo a los demas. Estamos ? ----Antur---- (mensajes) 05:47 21 oct 2006 (CEST)

Ser polémico[editar]

Me querrías explicar Tano: ¿Qué es ser polémico para vos?

¿Decir la verdad justificada es ser polémico?

¿Incluir cosas en la página de newell´s que "magicamente" no figuraban (descenso, estadio ubicado en terrenos municipales y cedidos por el consejo) debidamente justificados ¿es ser polémico? Sí, son cosas negativas si se quieren, pero no dejan de ser reales... Sino, todos los clubes del mundo serían el Real Madrid o el Barcelona, aunque todos tienen sus cosas negativas.

Me querrías explicar Tano ¿porqué decís que no discuto en los artículos? está super demostrado que así lo hago. Y justifico todo, no como otros usuarios.

Me querrás explicar Tano ¿porque decís que por mi culpa bloquearon dos páginas de fútbol? Fijate en el histotial primero... Los que vandalizan son otros. Fijate en la página de Central ¿fui yo el vándalo? No generalicemos...

Bye --Lancha 8795 06:26 21 oct 2006 (CEST)