Usuario discusión:Sara Vélez LinkON

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Clínica Arte y Cuerpo»[editar]

Hola, RedacciónClínicaArteYCuerpo. Se ha revisado de nuevo la página «Clínica Arte y Cuerpo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Usuario:MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 20:27 21 may 2018 (UTC)[responder]

Buenas tardes,he intentado publicar mi artículo en varias ocasiones y cumple con los criterios de borrado rápido, he realizado las modificaciones necesarias. Quisiera saber cuál es el error especifico del contenido o si hay otro motivo. Gracias----

Hola Sara Vélez LinkON. Tienes un mensaje nuevo en Usuario:MiguelAlanCS.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado RedacciónClínicaArteYCuerpo: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente con el usuario que los colocó o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. Usuario:MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 20:27 21 may 2018 (UTC)[responder]

Conflicto de interés[editar]

Hola RedacciónClínicaArteYCuerpo. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hemos notado que estás en conflicto de interés. Un conflicto de interés es la incompatibilidad entre el objetivo de Wikipedia en lo referente a neutralidad y fiabilidad y los objetivos particulares de un editor, de ciertos individuos, grupos, empresas o entidades de cualquier tipo. Un editor antepone intereses ajenos a los intereses de Wikipedia, por ejemplo, al

  • usar un nombre de usuario inapropiado. Las cuentas de usuario deben representar a personas y no a entidades, eventos, empresas, cargos, etc. Si tu cuenta de usuario viola la política de nombres de usuario, seguramente será bloqueada. Puedes cambiar tu nombre de usuario siguiendo este enlace.
  • editar en busca de autopromoción o para la promoción de individuos, grupos, empresas, eventos, ideas, etc… Wikipedia es una enciclopedia, no una plataforma para la publicidad ni un medio de autopublicación. Los wikipedistas deben evitar contribuir en artículos sobre sí mismos, sus familias o asuntos en los que estén personalmente implicados, pues se hace difícil mantener el punto de vista neutral. Son igualmente inaceptables los artículos autobiográficos o aquellos donde tengas un interés personal.
  • realizar ediciones con carácter retributivo o editar usando cuentas remuneradas. Si bien las cuentas remuneradas no están prohibidas, no deberías editar en Wikipedia en aquellas áreas donde haya un conflicto de interés que pueda influir en tus contribuciones. La política de Wikipedia sobre el punto de vista neutral concluye que todos los artículos han de representar los contenidos de forma clara y sin influencias. Todas tus contribuciones remuneradas deberán ser declaradas, ya sea en tu página de usuario, en la página de discusión relacionada o en el resumen de edición tal y como establecen los términos de uso. Para ello, se puede hacer uso de la plantilla {{Cuenta remunerada}}, o de algún texto similar.

Todas las contribuciones en el espacio principal están sujetas a las políticas de criterios de contenido (lo que Wikipedia no es); calidad enciclopédica (verificabilidad e investigación original); método editorial (punto de vista neutral); así como la política de contenido legítimo (derechos de autor). Se espera que todos los editores acaten estas políticas a lo hora de crear y evaluar contenidos, y a respetar de buena fe, las acciones de otros que editan para asegurar que se cumplan estas políticas.

Si editas bajo conflicto de interés deberás aplicar cautelosamente la política correspondiente; lo contrario puede resultar que tu cuenta de usuario sea considerada de propósito particular y que sea bloqueada. Si deseas hacer contribuciones en las que no estés en conflicto de interés, te invito a consultar Ayuda:Cómo puedes colaborar. Sabbut (めーる) 06:24 23 may 2018 (UTC)[responder]

Veo que has solicitado el cambio de nombre y te ha sido concedido. Recuerda que también debes hacer pública la relación remunerada, sea directa o indirecta, que pueda influir en tus ediciones en Wikipedia. Sabbut (めーる) 17:44 23 may 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Clínica Arte y Cuerpo»[editar]

Hola, Sara Vélez LinkON. Se ha revisado de nuevo la página «Clínica Arte y Cuerpo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Geom Discusión 15:52 24 may 2018 (UTC)[responder]

Desbloqueo de usuario[editar]

comentario Comentario Como puedes leer en el WP:RE; <<...Definitivamente, no se considera relevante para una enciclopedia un artículo que trate sobre grupos de música, empresas, organizaciones o personajes que carezcan de conocimiento público.>> y creo que con ese punto basta para que varios usuarios la hayan marcado para borrado. Como puedes observar dicho tema no puede albergar en Wikipedia. Pero si quieres contribuir a otros artículos eres bienvenida (Solo tienes que aclararlo en tu petición). Saludos Victor Gibby (Discusión) 01:17 27 may 2018 (UTC)[responder]
No hay constancia, ni en tu historial de ediciones ni en el registro de ediciones borradas, de que hayas declarado tu estatus de cuenta remunerada, indicando qué empresa te está pagando por tus ediciones. Sabbut (めーる) 14:12 28 may 2018 (UTC)[responder]
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Cordial saludo, en repetidas ocasiones he modificado mi contenido según las políticas de Wikipedia, elimine contenido de autopromoción, publicidad o elogios innecesarios que quizás no había identificado. Mi objetivo o propósito NO es promocionar la clínica sino que tiene un fin más educativo para evitar la difusión de cirugías plásticas de garaje en la ciudad de Medellín. Como referente tenía la IPS Universitaria quienes tienen su artículo publicado. Quisiera me desbloquearan y explicarán específicamente en que aspecto hago autopromoción para próximas ediciones. También en mi última publicación agregue la plantilla y publique mi estatus de cuenta remunerada. Gracias, quedo atenta.

Motivo de la decisión:
No No La cuenta busca un propósito particular y no ha sido capaz de responder las dudas planteadas por Sabbut. Taichi 00:00 11 jun 2018 (UTC)[responder]