Usuario discusión:Salazar.666

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Salazar.666. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lourdes, mensajes aquí 16:51 12 ene 2010 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

La página de pruebas es para eso, para hacer pruebas y aprender, no para que escribas una y otra vez una especie de artículo. Te ruego un poco de sentido común. Lourdes, mensajes aquí 16:32 12 ene 2010 (UTC)[responder]

Tampoco ese es el sitio y menos aun haciendo publicidad, ¿no sabes lo que es una enciclopedia? Lourdes, mensajes aquí 16:40 12 ene 2010 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Siento haberte molestado, sinceramente estaba haciendo pruebas y aún no sé como funciona esto. Respecto al tema de hacer publicidad que comentas, según tengo entendido la wikipedia se trata de contenidos que inserta la gente referentes a hechos o cosas reales; pues bien, en mi caso simplemente estoy describiendo una empresa de Software ubicada en España.

Te dejo ese cuadro para que lo leas y vayas aprendiendo. Lourdes, mensajes aquí 16:51 12 ene 2010 (UTC)[responder]

Te voy a borrar de nuevo la página. Resulta que te estás haciendo autopromoción de tu propia empresa y eso no es correcto. Además el artículo está escrito en tono de propaganda y te repito: esto es una enciclopedia. ¿Aun no te has leido las normas que te dejé? Lourdes, mensajes aquí 18:06 12 ene 2010 (UTC)[responder]


Puedo ponerte entorno a un millón de páginas de la wikipedia hablando de productos, empresas y demás cosas que se comercializan. De hecho, promoción están haciendo todas las páginas, porque hasta la misma de ESPAÑA, sirve de promoción para los turistas extranjeros que están pensando en visitar nuestro país. En cualquier caso, mañana volveré a postear la página, porque simplemente es a titulo informativo para que se conozca una empresa española que lleva desarrollando software más de 20 años, me parece un hito y no listas de canciones siguiendo los criterios de cualquier persona.


Y creo que deberías volver a leer la página que cree... ni precios, ni direcciones, ni teléfonos.... simplemente datos informativos. Es importante saber discernir entre unas promoción, publicidad y simple información.

http://es.wikipedia.org/wiki/CCS_Agresso http://es.wikipedia.org/wiki/SAP_AG http://es.wikipedia.org/wiki/Navision http://es.wikipedia.org/wiki/Oracle_Corporation http://es.wikipedia.org/wiki/CEPSA http://es.wikipedia.org/wiki/Playmobil http://es.wikipedia.org/wiki/Iberdrola http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft


No creo que nada de eso sea diferente a lo que yo planteo.

Aviso de borrado rápido en Professional software[editar]

Hola, Salazar.666.

Se ha marcado el artículo Professional software, pidiendo que sea borrado de inmediato por el siguiente motivo: Autopromoción. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido y sólo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, al menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Si la página la creaste con finalidades de hacer pruebas, se recomienda utilizar la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión, Andreasm háblame 07:45 13 ene 2010 (UTC)[responder]


Me gustaría saber las razones exactas por la que ha sido borrada la página que cree, y no sólo que el motivo sea Autopromoción. De hecho me gustaría saberlo con el fin de "corregirlo", para ello necesito conocer los criterios de los administradores que borran las páginas, ya que la mía sigue el esquema EXACTO de otras tantas (véase: ccsagresso o microsoft), que NO han sido borradas.

Gracias. Un saludo.

Explicaciones[editar]

Le voy a dar a usted las explicaciones requeridas, aunque me extraña mucho que suponiendo que se haya leído las normas expuestas más arriba, no las haya entendido pues están bien claras. En primer lugar, su artículo es vanidad pura, cosa que en Wikipedia no se consiente. Es usted el señor Salazar, el mismo dueño de la empresa que pretende anunciar aquí. Los ejemplos que pone usted no son válidos pues esos artículos tienen una redacción bien diferente y aunque lo fueran, ahora no se trata de ellos sino del que nos concierne. Su artículo es un puro panfleto de publicidad, nada enciclopédico. Tres bibliotecarios diferentes, dos de países americanos y uno de España hemos coincidido en destruir este artículo, más un usuario no bibliotecario que puso un "destruir". Creo que hay razones de peso. Y ahora mi pregunta: el Usuario:P2blo, ¿es un títere suyo? Le advierto que tengo medios para averiguarlo si no me lo quiere decir. Tanto él como usted han tomado la zona de pruebas para colgar el artículo borrado, me parece mucha casualidad. Espero que de una vez comprenda todos los razonamientos. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:41 13 ene 2010 (UTC)[responder]


De todo lo que expone entiendo que la única razón de peso, es que soy el dueño de la empresa.... pues debo decirle que se confunde en eso. Mi preguta es: ¿sólo puede rellenar un artículo alguien ajeno a los intereses de esa empresa? Si la respuesta es sí, hice mal siendo honrado y escribir el artículo de la empresa de MI FAMILIAR desde mi correo electrónico, en vez de utilizar un alias para hablar de ello.

Sigo sin entender a qué se refiere con el "tono", ya que es exactamente el mismo tono en el que se habla de otros productos/empresas; de hecho en la última intentona desde el usuario P2blo, que como usted dice soy yo mismo(ya que la única forma que encuentro para que se pongan en contacto conmigo es tratar de subir el artículo, de otra manera mis preguntas quedas en el limbo), tenía TODOS los enlaces a la web de la empresa SUPRIMIDOS.

Le he pedido que me diga exactamente que contenidos son "propaganda" para poder extraerlos, veo que no hay respuesta porque evidentemente el artículo está escrito en todo informativo.

Creo que el criterio utilizado no es arbitrario, cada uno de los artículos ubicados en la parte de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Software_no_libre , es publicidad: http://es.wikipedia.org/wiki/SP_ContaPlus ALGUNOS TIENEN HASTA LAS LINEAS DE PRODUCTO!!!

He leído y releído lo que me ha enviado y lo única razón que encuentro es haber sido yo el redactor del artículo.

Aprovecho para comentarle, que empresas españolas con un programa ERP propio, o empresas españolas con un programa de mediciones y presupuestos que sea el segundo más vendido de la península, o que tengan un programa de gestión documental propio, creo que en hay más bien pocas; pues Professional Software es todas las cosas y desde hace 23 años ahora!!

Creo que deberían revisar sus criterios a la hora de aceptar/rechazar contenidos. NO crea que simplemente utilizar los de la señora Alcantara sean suficientes.

No ha entendido usted nada y es una lástima. No responde más que a lo que le conviene, así que no hay más que hablar. Usted mismo confiesa que la empresa es de un familiar y confiesa haber creado un títere para saltarse las normas. Se merece un bloqueo por esta acción, pero no lo voy a hacer, acostumbro a tener mucha paciencia y seguiré en esa línea hasta que usted abuse demasiado. Y otra cosa: usted debía saber que trabajando en Internet y sobre todo en esta wiki no está uno siempre a punto para responder y que hay que esperar, a veces hasta más de un día. Parece mentira que no sepa usted estas cosas. Por cierto ¿quién es la señora Alcántara? Lourdes, mensajes aquí 20:23 13 ene 2010 (UTC)[responder]
Respondo exactamente a sus preguntas, y no confieso nada... SIEMPRE he mostrado mi verdadera identidad, tanto que usé mi dirección para relacionar el artículo; aunque estoy arrepentido de ello, porque como demuestra cada uno de los links que le adjunto, habría sido tan fácil como suplantar a alguien. Creo que la política de que nadie con algún tipo de relación pueda subir un artículo a la wikipedia es errónea, porque sin ningún tipo de relación nadie escibiría nada y la wikipedia estaría vacía. En cualquier caso, la selección de las personas que deciden que es aceptable y que no, debería ser más exigente: ¿qué es eso de "Usted mismo confiesa" o "Le advierto que tengo medios para averiguarlo"? ¿Acaso se cree un agente de la Gestapo?
La pregunta debería hacérsela usted, y buscar alguna diferencia entre las páginas que SÍ SON ACEPTABLES, y la que me borró. Se daría cuenta de que son idénticas.
Respecto a los tiempos, sé lo que me digo, y para responder pueden tardar un día, pero para borrar la página si que es instantáneo... curioso.
Evidentemente trataré de seguir subiendo los contenidos, que a mi parecer y el de mucho otros son totalmente lícitos.