Usuario discusión:Nethac DIU

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Nethac DIU. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. George McFinnigan plé 19:47 27 ene 2006 (CET)

Re:Monobook[editar]

Nunca funcionó el botón de enlace y como no sé Java nunca pude arreglarlo, así que gracias por deirme el fallo. Y bienvenido a wikipedia. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 22:12 16 mar 2006 (CET)

Live Preview[editar]

Hola. El bug de las cursivas fue aplastado hace poco junto con varios otros, pero no he tenido tiempo de actualizar el script en esta wiki aún, y no sé si tendré tiempo de hacerlo en el futuro cercano (es que en esta ocasión no es tan sencillo como reemplazar el script por su versión más nueva, hice muchos cambios de fondo que no me lo permiten). Si encuentro un momento libre intentaré actualizarlo. Mientras tanto mantente al día visitando la página del Live Preview cada tanto, ahí estará la noticia de la actualización una vez que la haga. Saludos, Pilaf 02:09 25 mar 2006 (CET)

japonés[editar]

en la Discusión:Idioma japonés respondí tus preguntas, pero no revisé a qué parte específica te estabas refiriendo dentro del artículo, suerte con la edición. SpiceMan (会話) 19:34 6 jul 2006 (CEST)

café[editar]

Hola, he sacado algo que habías escrito en el café, porque han llegado quejas al café, con algunos navegadores provocaba que no se editasen las secciones correspondientes, cosas de los h2, etc. Además no se entendía lo que querías decir, saludos Yrithinnd (/dev/null) 01:24 17 may 2007 (CEST)

Firma[editar]

he visto que en el café recientemente has usado una firma: --A por Nethac DIU, ¡¿?! {{{3}}} Estas firmas son muy grandes y ocupan mucho. Te pedirñia que usaras otra firma (que creo que la tienes, una normal). Por que no hace falta que esté a la derecha y un renglón abajo para saber quien eres. « Χerq » (disc.)/(contr.) • 17:40 14 ago 2007 (CEST)

Sí, puedes usar la que quieras siemrpe que nos ean de las del tipo de antes y que la imagen no excedan de 20px30px. « Χerq » (disc.)/(contr.) • 14:46 18 ago 2007 (CEST)
:D « Χerq » (disc.)/(contr.) • 14:48 18 ago 2007 (CEST)


Wikiproyecto Galicia[editar]

Como miembro del hablante nativo de gallego te invito a que te unas al nuevo Wikiproyecto Galicia para mejorar la cobertura de los artículos sobre Galicia en la Wikipedia en español y decidir políticas comunes en los temas que tienen especial relevancia para los wikipedistas gallegos. Tu participación es importante.

PD: Tenemos cajitas --Stoni (discusión) 00:22 8 abr 2008 (UTC)[responder]

Primero se fusiona...[editar]

... luego se destruye. Es un artículo de 2006. Gracias, RoyFocker 17:12 21 jul 2009 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Hola Nethac DIU. Con respecto a tu modificación en la introducción de trabajo [1], es muy interesante y correcta la definición aportada, ya que refiere a un punto de vista más radical del concepto; pero creo que no advertiste que la definición anterior estaba acompañada de una referencia, la cual permanece allí aludiendo al texto reemplazado. Es muy importante mantener una relación coherente entre un párrafo y la referencia que le sigue. Considero que la nueva definición debería ser acompañada de la respectiva referencia, y que la referencia existente (que apunta al drae, fuente no precisamente ideal para un concepto físico) sería mejor moverla a continuación de la fórmula, ya que más que definir trabajo, lo que hace es describir la forma en que se lo calcula. Un saludo, Gustrónico 15:58 16 jul 2011 (UTC)[responder]

Ups.
Efectivamente, ni me acordé de comprobar la definición. Gracias por hacérmelo notar.
Ahora mismo voy a cambiar la referencia por una a un libro de Física, debería servir. Nethac DIU, ¡¿?! 12:07 18 jul 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Nethac DIU, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Nethac DIU, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.