Usuario discusión:Musgosos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Musgosos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Musgosos. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Parras 15:49 14 mar 2007 (CET)

Hola. He eliminado el aviso de irrelevancia porque tienes razón. Dado que n oexiste el artículo principal, Transporte urbano de Santander, ¿podrías crearlo tú? sería interesante. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 11:05 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Red de carreteras de Cantabria[editar]

Solo era para comentarte que tus artículos sobre la Red de carreteras de Cantabria me vienen de lujo para asignar límites de velocidad a la cartografía de OpenStreetMap. Gracias. --Tony Rotondas (discusión) 09:50 25 oct 2011 (UTC)[responder]

Escudo de Torrelavega[editar]

Buenas tardes. Me preguntaba a qué se debe que hayas cambiado el escudo en la página de Torrelavega. Te dejo aquí un enlace a la sección correspondiente en la Discusión, donde podrás ver la argumentación que di hace un tiempo para defender el escudo que has quitado http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Torrelavega#Cambio_de_Escudo

Un saludo

--Aeduardus Imperator (discusión) 19:28 14 nov 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Albedo 0.39»[editar]

Hola, he puesto la plantilla para que añadas las referencias porque si no puede parecer fuente primaria.

Hola, Musgosos. El artículo Albedo 0.39 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. DPC (discusión) 10:07 5 jun 2014 (UTC)[responder]

Usar y crear nuevos iconos de acuerdo a los creados[editar]

Buenos Dias. Ando realizando la actualización de carreteras de Colombia y estaba buscando referencias de iconos viales. Los cuales me parece buenos los tuyos relacionados a cerreteras nacionales. Es posible usarlos para mis articulos de la rutas nacionales colombianas, también que hay algunos que solo serían aplicables en Colombia y no en España que deben ser creados pero yo los crearía con base a los tuyos si permites. Gracias.

Castro[editar]

Buenas Musgosos. He borrado la edición que has realizado en Castro porque normalmente no se indican apenas enlaces externos, ya que favorecerían los enlaces a publicidad. Solo se indican aquellos que están muy relacionados con la temática en cuestión, por ejemplo, la ficha de un atleta en la página de los Juegos Olímpicos, o la ficha de un jugador de fútbol en su equipo, o la página del Ayuntamiento de una localidad, poco más. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 09:16 30 ago 2018 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola. El hecho de que esa web de datos climáticos esté en otros artículos no quiere decir que sea válida; desde mi punto de vista, no debería utilizarse porque, por un lado, se basa en modelos matemáticos, y por otro no se sabe de dónde procede la información. Sobre mi resumen de edición, me refería a que esa interpretación de los valores no la indica la fuente, si no tu a partir de otro artículo de Wikipedia, cuando lo ideal es que si afirmamos algo esté basado en una fuente secundaria, no en lo que interpretemos a partir de otro artículo. En cuanto a la estructura del artículo, utilizo habitualmente Wikipedia:Modelo de localidad; pienso que convendría utilizar un modelo único, en lugar de tener 17 posibles modelos distintos para cada comunidad, y así ofrecer todos los artículos de municipios de forma homogénea. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 20:48 7 jul 2020 (UTC)[responder]

Referencias en «Bandera de Las Arenas»[editar]

Hola, Musgosos. El artículo Bandera de Las Arenas en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Victorgibby 18:44 13 ago 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Musgosos: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:08 25 sep 2020 (UTC)[responder]