Usuario discusión:Micalzaraío

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Micalzaraío. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Montehermoso-spain mensajes aquí 14:18 18 abr 2008 (UTC)[responder]


Hola, Micalzaraío

Tenía previsto corregir la ubicación correcta de Huertas de la Magdalena. Detecté el fallo tarde. Damé unos días y lo cambio. Respecto a lo de Huertas de Ánimas, no la incluí, pues el Instituto Nacional de Estadística la ha convertido en un barrio de Trujillo y no entiendo por qué. Hará falta ahora, averiguar su población oficial y no sé cómo hacerlo. Belén no tiene consideración de pedanía?

--Babuesa (discusión) 20:22 15 jul 2008 (UTC)[responder]


Hola, Babuesa.

Desde aquí te felicito por el interés que pones.

En lo referente al INE no sabría decirte el por qué. Quizás una razón sea que Huertas de Ánimas esté prácticamente unido al resto de Trujillo, pero aún hay bastante diferenciación entre ambos núcleos (quitando la transición entre ambos en la Av. Reina Mª Cristina), incluso tienen un código postal propio (10290). Lamentablemente no te puedo ayudar a conocer el número oficial de habitantes, imagino que el camino más directo sería con el padrón municipal.

Sobre lo que preguntas de Belén: efectivamente no tiene consideración de pedanía, al igual que ocurre con el resto de "arrabales" trujillanos (sin ningún sentido peyorativo del término), simplemente son poblaciones alejadas del núcleo de Trujillo y forman parte de él, es más en el cómputo de los habitantes de Trujillo se cuenta como la suma de todos estos núcleos que forman el municipio (al menos que yo sepa). De hecho ninguna de estas poblaciones posee alcalde pedáneo ni una figura así.--Micalzaraío (discusión) 22:22 15 jul 2008 (UTC)[responder]

Hola, he cambiado el mapa para colocar correctamente las dos huertas. También he añadido, según tu sugerencia, los dos enclaves trujillanos. Hay algún error? Sigo sin saber cómo averiguar la población de Huertas de Ánimas. Si vives en Trujillo, quizás te sea fácil.

Un saludo --Babuesa (discusión) 15:45 1 ago 2008 (UTC)[responder]

Proyecto para wikipedistas extremeños en busca de ABs[editar]

Hola, Micalzaraío. Como el próximo 25 de diciembre el Wikiproyecto:Extremadura cumplirá dos años desde su inauguración, he pensado que podríamos ponernos de acuerdo esta navidad los wikipedistas de Extremadura para ampliar entre todos los artículos más largos de los municipios de Extremadura, consiguiendo artículos buenos. Mi idea es que se amplíen 10 artículos: 1 fundamental (Extremadura), 2 de las 3 capitales (Badajoz, Cáceres y Mérida) y otros 7 a elegir entre los artículos con mayor extensión sobre municipios (el otro día apunté una lista de 40 artículos que superan los 15000 o los 20000, no me acuerdo cuánto exactamente). La idea es juntar a todos los wikipedistas extremeños, tanto participantes como no participantes en el wikiproyecto, así como gente de la wikipedia en extremeño, para que en Semana Santa contemos en wikipedia con 3 AB extremeños más. Un saludo y ya me dirás qué te parece la idea. Montehermoso-spain mensajes aquí 16:07 13 dic 2008 (UTC)[responder]

Vale, no hay problema[editar]

Pero comprende que este tipo de asuntos políticos son delicados, y no se pueden editar a la ligera. No es lo mismo el Condado medieval de Barcelona que el actual título honorífico del rey de conde de Barcelona, y así sucesivamente. Y créeme que no es un asunto menor, ni fácil, ni exento de polémica. Escarlati - escríbeme 16:25 5 feb 2009 (UTC)[responder]

Ureña vs. Urueña[editar]

Hola, he visto tu comentario sobre Ureña y Urueña. Ya en julio de este año había dejado un comentario en la página de Lourdes Cardenal [1] y no tomé ninguna medida pendiente de alguna clarificación. Dos usuarios me contestaron lo siguiente [2]. Yo creo que es un error que se ha ido transmitiendo ya que el título obviamente se refiere a Urueña. Saludos, Maragm (discusión) 11:53 7 sep 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Micalzaraío, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Micalzaraío, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.