Usuario discusión:Maximoalberto/Archivo diciembre 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Sobre el Wikiconcurso de reversores[editar]

Hola, sobre el bot parece que hubo un pequeño error en cuestión de fechas por eso mismo ya me había encargado de poner el total de reversiones por usuario, aunque por falta de tiempo no e redactado el informe final espero hacerlo entre hoy y mañana y efectivamente se superó la meta, fue algo leve pero en los resultados influye que Patrubot no nos deje casi nada para revertir :P. Saludos cordiales --Fernando2812l (discusión) 14:28 11 ago 2017 (UTC)

Sobre plantillas[editar]

Hola, no es difícil y tienes una buena introducción en « Ayuda:Plantillas» (en inglés, infoboxbox), y las distinguirás por que aparecen entre dobles llaves {{Ficha}}. Muchas suelen comenzar su nombre con «Ficha de ...», pero son plantillas que automatizan tareas. Si estás traducciendo algun artículo, en el modo de edición, tras hacer una primera previsualización, abajo del todo, después de la sección de edición aparece «Plantillas usadas en esta previsualización». Identifica la que quieres usar y ábrela y comprueba en los enlaces interwikis (a la izquierda, los idiomas) cual es su nombre en la Wiki española. Luego simplemente entra y copia los campos e introduce los datos: más dificil explicarlo que hacerlo. Puedes ver todas las fichas en español en «Categoría:Wikipedia:Fichas», pero es mejor que localices un artículo similar en el que se use y la copies, cuidando cambiar todos los campos. A tu disposición para cualquier cosa. Suerte y ánimo. Un saludo. --Urdangaray (discusión) 17:06 17 ago 2017 (UTC)

Agradecemos tu participación en la tercera edición del Concurso Reversores 2017. --Petrohs, Avm99963, Fernando2812l (discusión) 06:45 29 ago 2017 (UTC)

Artículo «Sacrifice Rock» demasiado reducido[editar]

Hola, Maximoalberto.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Sacrifice Rock» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. MONUMENTA Hic sunt quid tibi (Discusión) 17:06 11 oct 2017 (UTC)

Hola Maximoalberto:

Ya lo he corregido, ampliado y le he añadido una ficha, si no tenías suficiente con el artículo original, deberías de haberte ido a la fuente, el artículo en inglés, que habla bastante del sitio.

¿Cuantas reversiones tuviste que hacer para que te concediesen el permiso de reversor?

Con mis mejores deseos'MONUMENTA"' |''HICSUNTQUIDTIBI (Discusión) 15:00 12 oct 2017 (UTC)


Me refería a la fuente original de la información, que aparecen en las referencias: http://www.plymouthantiquarian.org/historic-sites/sacrifice-rock/

Muchas gracias por la información.'MONUMENTA"' |''HICSUNTQUIDTIBI (Discusión) 15:24 12 oct 2017 (UTC)

Categorías en «Barker & Nourse»[editar]

Hola, Maximoalberto. El artículo Barker & Nourse en el que has colaborado no posee categorías. Para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Robertorg2005 (discusión) 21:09 15 nov 2017 (UTC)

Invitación: Wikiproyecto Santo Domingo[editar]

Saludos,

El motivo de este mensaje es para invitarte a firmar aquí a favor de crear el Wikiproyecto: Santo Domingo pues entiendo que la ciudad capital tiene un contenido muy amplio que abarcar y el mismo se disuelve dentro el lamentablemente abandonado Wikiproyecto:República Dominicana. Debo mencionar que la idea no es echar al olvido este último, pues todavía falta mucho que escribir en Wikipedia sobre la República Dominicana. Cuento con tu apoyo! Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 09:19 15 dic 2017 (UTC)

Saludos, Tenía la intención de crear el Wikiproyecto sin embargo me di cuenta que el de la República Dominicana estaba abandonado y que en nuestra Wikipedia no hay muchos usuarios dominicanos activos, así que decidí apadrinar y renovar este último, quizás luego podamos retomar el Wikiproyecto Santo Domingo. Soy Escritor (Mensajería casi instantánea) 04:14 21 dic 2017 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «El cafecito con Cacharrá»[editar]

Hola, Maximoalberto. Se ha revisado la página «El cafecito con Cacharrá» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Cybermaid 23:20 31 dic 2017 (UTC)