Usuario discusión:Manuel González Cortijo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Aeródromo Sisanteño»[editar]

Hola, Manuel González Cortijo. Se ha revisado la página «Aeródromo Sisanteño» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:34 8 nov 2019 (UTC)[responder]

Hola, he trasladado ese artículo a Usuario:Manuel González Cortijo/Taller porque aún no estaba listo para ser publicado. Lo primero y más importante: cada afirmación que hagas debe estar respaldada por una fuente fiable, colocada en forma de referencias, como se explica aquí, es decir esos numeritos azules a continuación de cada párrafo que enlazan a las referencias a pie de página. Las referencias deben contener, como mínimo, los siguientes datos: autor, título, libro o publicación (si es publicación, número), editorial y número[s] de página[s]. Si son referencias online, deben contener necesariamente la URL. El título del artículo debería ser Aeródromo de Sisante o bien Aeródromo militar de Sisante, y el término alternativo de aeródromo sisanteño podrá figura en segundo término en la entradilla del artículo. Me llama la atención que has incluido varios enlaces internos, pero ni uno a Sisante. Por lo demás, asegúrate de haber avanzado un poco más en la redacción, para que del propio texto surja claramente por qué el tema del artículo es relevante. Te deseo suerte, y -sobre todo- paciencia: nadie nació sabiendo editar en Wikipedia, y no es tan sencillo como parece a primera vista. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 14:09 8 nov 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Manuel González Cortijo»[editar]

Hola, Manuel González Cortijo. Se ha revisado la página «Usuario:Manuel González Cortijo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Te invitamos a consultar el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Daniel Bond (Mensajes aquí) 19:18 26 ene 2020 (UTC)[responder]