Usuario discusión:Luis García Dalí

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Luis García Dalí. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Luis García Dalí. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Chema García en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Poco2 18:50 27 nov 2022 (UTC)[responder]

Acabo de eliminar, buscando el rigor, información que puede entorpercer este artículo, principalmente con el tema de marcas y empresas, qeu, seguramente, no deben estar en este tipo de artículos.. Espero haber dado un paso para que la información sobre Chema García sea lo más veraz y lógica posible. Agradecería toda la información posible para la correcta redacción de este artículo.
Gracias y un saludo.
Luis. Luis García Dalí (discusión) 08:25 28 nov 2022 (UTC)[responder]
Hola de nuevo, teniendo en cuenta "lo que la Wikipedia no es", he editado de nuevo, reduciendo la cantidad de información y quitando datos que, aún siendo correctos a mi entender, quizá no tengan sentido en el artículo o lo hagan demasiado extenso. De esta manera estoy intentado ser lo más veraz posible. Ahora tenemos información más concreta y rigurosa, ya que se puede contrastar. Espero podamos subsanar este malentendido desde aquí antes de entrar en la discusión general. Cualquier duda o cuestión que no creas correcta estaré encantado de contrastarla o corregirla.
Atentamente.
Luis. Luis García Dalí (discusión) 11:50 28 nov 2022 (UTC)[responder]
Mi comentario anterior lo hice sobre este árticulo: == Dudas sobre la relevancia enciclopédica ==

Hola, Luis García Dalí. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Chema García en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, ~~~~ Luis García Dalí (discusión) 08:41 28 nov 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Chema García»[editar]

Hola, Luis García Dalí. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Chema García en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:52 29 nov 2022 (UTC)[responder]

Sobre el artículo[editar]

Hola y bienvenido: es complicado hacer un artículo desde cero y que esté correcto. Hay un buen montón de políticas y directrices a cumplir. El artículo tiene varios problemas, el estilo usado dista mucho del que se debe usar en wikipedia, parece un artículo que busca la promoción de la figura, lo que no puede ser. El hecho de que tu usuario coincida con el nombre de la entrada al menos en parte y que se haya hecho primero en la pagina de usuario da pie a pensar que hay una relación directa entre la figura de la entrada y quien a hecho el artículo cosa que no puede ser, el hecho de que digas que tienes relación directa con la figura de la que trata el artículo no ayuda nada ya que puede darse un conflicto de interés que esta prohibido. También el hecho de que tu trabajo en wikipedia se haya centrado en este artículo hace parecer que tu cuenta es una cuenta de propósito particular, cosa que no está permitida. Como ves hay muchas cosas que dan pie a que se borre el artículo. Te he dejado unos enlaces en la bienvenida que sería muy conveniente que los miraras y actuaras a su luz. Un saludo Txo (discusión) 10:09 30 nov 2022 (UTC)[responder]

Entiendo, sí, hay relación directa porque pensé que este autor debía tener un artículo. Lo siento. Entiendo las políticas de Wikipedia, y aunque el artículo no es para promoción, acepto mi error, es mi responsabilidad. Muchas gracias por la información, todos los días se aprende algo. Luis García Dalí (discusión) 10:16 30 nov 2022 (UTC)[responder]