Usuario discusión:Kirito/2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Solicitud de confirmación como mediador de Mediación Informal[editar]

Debido al abandono del proyecto, se está actualizando la lista de mediadores disponibles, si aún estás interesado en ser mediador de Wikipedia, por favor firma aquí.
Un saludo 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 03:34 19 feb 2018 (UTC)

Propuesta[editar]

Hola, Kírito. Hace mucho que no coincidimos. Veo que sos un usuario muy valioso y más allá del aprecio que te tengo, considero que das la talla para el puesto de bibliotecario. Como verás, nos faltan manos. Hay mucho trabajo que hacer, muy poco tiempo y creo que cualquier época es buena para sumar al staff de mantenimiento wikipédico una persona como vos. En resumen, ¿aceptarías pasar por una CAB? Entenderé si me decís que no. No es una obligación. Pero me encantaría que aceptaras. Un abrazo, गौरी 17:15 22 jun 2018 (UTC)

Te agradezco mucho por tu valentía. Te voy abriendo la CAB entonces, si te parece bien. Feliz cumpleaños de doce, entonces, ya sos un wikiabuelo :) गौरी 18:12 22 jun 2018 (UTC)
Excelente esfuerzo, encomiables intenciones, noble intento. Un abrazo. -- Link58   Legends never die!! 06:11 7 jul 2018 (UTC)

Traslados[editar]

Hola, cuando hagas un traslado, por favor corrige todas las páginas que contengan enlaces al título antiguo antes de pedir su borrado; en el caso de Orocovis, todavía hay varias páginas que dirigen allí, y no directamente a Orocovis. Espero sinceramente que sea el único caso de ese tipo de errores y no hayas pedido el borrado de otras páginas sin revisar los vínculos, porque ya he borrado varias decenas de nombres trasladados de Puerto Rico, y no me gustaría haber estado rompiendo enlaces. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 02:01 21 jul 2018 (UTC)

Sí, estoy de acuerdo. Sólo te recuerdo en qué debes tener más cuidado, porque yo reviso siempre los historiales para saber si realmente los artículos de esta lista son para borrado, pero no siempre recuerdo revisar los vínculos. Por cierto, ¿has cambiado tu nombre pero aún firmas como Irwin? ¡Qué curioso! --Marcelo (Mensajes aquí) 02:28 21 jul 2018 (UTC)

Revalidación de la bibliotecaria Taty2007[editar]

Solamente para informarte que el proceso que iniciaste para la revalidación de la bibliotecaria Taty2007 ha finalizado con 98 votos a favor por 13 en contra (88.29% a favor), por lo cual la usuaria mantendrá los permisos de bibliotecaria. --Balderai (Kia Ora!) 03:50 12 ago 2018 (UTC)