Usuario discusión:Juan manuel lafaurie

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Juan manuel lafaurie»[editar]

Hola, Juan manuel lafaurie. Se ha revisado la página «Usuario:Juan manuel lafaurie» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Te invitamos a consultar el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MACS >>> (click en el sobre para responderme) 21:42 18 nov 2021 (UTC)[responder]

Buenas tardes. En lugar de borrar tu página de usuario, he preferido dejar aquello que no contraviene nuestras normas acerca de páginas de usuario; recuerda que esas páginas son para hablar de ti como usuario de Wikipedia, no por tus actividades fuera de ella. Si algún dato biográfico pudiese tener relevancia para tu página de usuario, será solamente aquella información que complemente tu actividad aquí, como tus gustos y tus estudios, y no mucho más. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 22:01 18 nov 2021 (UTC)[responder]
ok... No hay problema. Kaine Tyrin (discusión) 22:07 18 nov 2021 (UTC)[responder]
Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenas, tengo un bloqueo por el cual se dice que esta bloqueada por parte de mi IP, pero lo cierto es que me dice que no puedo crear nuevas cuentas, el detalle es: Yo no tengo otras cuentas ademas de esta. Se me hace extraño, un bloqueo por abuso de tal calibre como si yo hubiese sido un usuario troll, ciertamente pueden haber IP colombianas bloequeadas y mi IP es dinamica, pero no tiene sentido que este mi ip actual con un bloqueo tan grande. Si me pueden certificar que clase de abusos estan relacionados con esta IP, para ver si corresponden o no a mi persona. Sino corresponden, solicito amablemente que el adminsitrador o moderador que tome el caso, haga las diligencias pertinentes para el desbloqueo. Gracias, ATTE: Juan Manuel Lafaurie. Kaine Tyrin (discusión) 01:43 14 sep 2022 (UTC)

Motivo de la decisión:
Ud. no figura como bloqueado, y me refiero a su usuario. Si su IP es dinámica, no depende de una IP determinada para editar. --Antur - Mensajes 02:04 15 sep 2022 (UTC)[responder]
"Tu cuenta de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por ‪LuchoCR‬. Esto solo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es Abuso a largo plazo (LTA): Debido a abusos cometidos desde este rango, se ha deshabilitado la posibilidad de crear cuentas. [Caso 39804]."
"Tu dirección IP actual es 161.10.126.105, y el identificador del bloqueo es #4212935."
Esto es lo que me aparece cuando voy a editar mi una wiki o mi wiki personal de usuario. Kaine Tyrin (discusión) 21:53 15 sep 2022 (UTC)[responder]