Usuario discusión:JoseBriel1990

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Wikipedia discusión:Vampire Academy»[editar]

Hola, JoseBriel1990. Se ha revisado la página «Wikipedia discusión:Vampire Academy» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G1: La página es un ejemplo de vandalismo. Por favor, no vuelvas a crear páginas así o serás bloqueado para evitar que sigas editando en Wikipedia.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Quinto Bruto Flaco (discusión) 02:48 13 sep 2021 (UTC)[responder]

Buenas noches. Cuando ya existe un artículo acerca de un tema, no corresponde abrir otro paralelo, y mucho menos borrar el existente para reemplazarlo por el tuyo. Aprovechar el texto escrito por otros para que forme parte de tu artículo ocultando sus autores originales es ya el colmo de la usurpación de trabajo ajeno. He trasladado tu artículo a tu taller: Usuario:JoseBriel1990/Taller/Vampire Academy. Desde allí podrás ir trasladando los contenidos faltantes al artículo correcto, que es Vampire Academy; quedarán en el historial las contribuciones anteriores a las tuyas, y lo que agregues tú te será asignado con tu nombre en el historial. Para la próxima, por favor lee en profundidad la Ayuda:Cómo cambiar el nombre de una página y también Ayuda:Historial:
Por cierto, he llegado aquí por una denuncia en tu contra. Por ahora consideraré que aún eres un usuario novato y que no conocías la forma e importancia de trasladar en lugar de reemplazar. Para el futuro ya no tendrás esa excusa, y si vuelves a usurpar el historial de un artículo serás sancionado. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 03:38 13 sep 2021 (UTC)[responder]
Por supuesto, también he borrado el aviso que le habías dejado al autor original del artículo. No lo vuelvas a hacer, por favor. Gracias. --Marcelo (Mensajes aquí) 03:44 13 sep 2021 (UTC)[responder]

Hola JoseBriel1990. Por error, el 8 nov 2021, al poner Ficha de accidente añadiste a la página la plantilla de {{AB}}.

La he quitado. Simplemente te lo comunico por si en el futuro haces alguna edición parecida que se quede sin poner la plantilla de AB.

Antes de agregar dicha plantilla, hay que seguir los procedimientos que se indican en esta página.

Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 00:35 9 nov 2021 (UTC)[responder]

Si, gracias, no me había percatado de la plantilla
Saludos a ti también. JoseBriel1990 (discusión) 03:09 9 nov 2021 (UTC)[responder]