Usuario discusión:Jmvgpartner/2014 11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Retiraron la nominación de Historia del Club Estudiantes de La Plata[editar]

Hola. No conozco bien las normas detrás de ese tipo de decisiones. ¿Pero se puede sacar un artículo de la nominación sin haber sido antes debatido? Muchas, o casi todas, de las razones expuestas para retirar la candidatura no existen, realmente. Y hasta pienso que cumpliría requisitos de otros AB. Si podés decirme y guiarme, te lo agradezco así corrijo y lo incluyo en la lista de candidatos nuevamente. Saludos.--Cazadoroculto (discusión) 01:40 24 oct 2014 (UTC)

Gracias por la rápida respuesta. Había leído las normas y los causales. Y entiendo los planteos: los tendré en cuenta para nominarlo otra vez. Igualmente, creo que al ser tan exahustiva la evaluación (al menos lo que percibo de tu respuesta, más que nada por las construcciones en voz pasiva y los gerundios... ¿150?), los criterios para postular/nominar y luego evaluar, hay muchos artículos actuales que son AB e, incluso, AD, que no pasarían una prueba o revisión como esa. El propio artículo de Estudiantes es un artículo destacado y tiene muchas fuentes similares. En ambos hay una extensa bibliografía complementaria que respalda lo escrito y fundamentado. Saludos. La seguimos.--Cazadoroculto (discusión) 10:37 24 oct 2014 (UTC)

Seguro, seguro. Lo entiendo. Estuve leyendo artículos como el del FC Barcelona, que es AD y de los que, estimo, están mejor calificados, para tratar de corregir y ver los errores. Lo del uso de gerundio es evidente en varios casos. Disculpá si te parece una obviedad, pero ¿podrías darme los dos o tres ejemplos más claros de voz pasiva que encontrás en el texto Historia del Club Estudiantes de La Plata?. PD: y aunque comprendo las políticas de Wiki, a las que hay que adaptarse, me resulta muy llamativa la explicación o fundamentación del uso del gerundio en lengua castellana, con la que no coincido en primera instancia. "En general se afirma que un empleo excesivo del gerundio denota pobreza de estilo y es característico de un habla no culta...". Saludos.--Cazadoroculto (discusión) 20:46 24 oct 2014 (UTC)

Ahora con los ejemplos es otra cosa. Los tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Sobre las citas, una última cuestión, siendo que me decís que hay muchos párrafos sin referencias. Muchos de esos párrafos son extractos de la bibliografía enumerada en la parte final del artículo principal: ¿se deberían, entonces, citar los libros, enciclopedias y volúmenes descriptos en la bibliografía del mismo artículo? Ejemplo: como hacen aquí que, si ves, las referencias son tomadas de la bibliografía anexada al final: [1]. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cazadoroculto (disc.contribsbloq). —Jmvgpartner (discusión) 17:24 25 oct 2014 (UTC)

Lo fui acomodando, releyendo, citando con otras fuentes, sacando enlaces caídos, modificando el lenguaje en general... Fijate cuando puedas cómo va quedando para vos. Saludos.--Cazadoroculto (discusión) 21:09 4 nov 2014 (UTC)

Entiendo... pero RSSSF es usado, prácticamente, como máxima referencia en gran cantidad de páginas. Se podrían citar los libros de AFA, pero son los menos. No está el archivo completo. Y, por caso, CONMEBOL ya no lo tiene, por lo que hay que recurrir a RSSSF o a algún otro. Saludos.--Cazadoroculto (discusión) 19:25 6 nov 2014 (UTC)

Reversión[editar]

No hay inconveniente. De todos modos, todo puede resumirse en una ridícula pérdida de mi tiempo y esfuerzos al elaborar esa página. --LINK58 01:47 7 nov 2014 (UTC)

Pues qué mala onda que no pueda decidir qué hacer con una página que yo hice. No sé para qué quieren tener registro de algo que ni se va implantar ni tendrá utilidad alguna. Para mí es un desperdicio. Adelante si desean tener desperdicios registrados... --LINK58 19:06 15 nov 2014 (UTC)

Hola ;)[editar]

He vuelto, y no para pelear, sino para colaborar, COMO SIEMPRE LO HICE. Saludos! Dios te bendiga ;)
PD: YA SE ME FUE LO DE LA XENOFOBIA (?) JA! ... NUNCA LO FUI, Y NUNCA LO SERÉ. (gracias por bloquearme 3 meses he, patético realmente) --JOAKEM (habla conmigo) 18:10 12 nov 2014 (UTC)

Querido amigo chileno, primero un gran saludo esperando que te encuentres bien. Te dejo este mensaje, esperando no tener altercados para poder retirar tu anuncio de referencias que has colocado en el artículo ya antes mencionado, ya que encontre fuentes fidedignas que corroboran tal información, ya que espero tu autorización para poder omitir tal aviso. Y así tener buen trato y seguir mejorando las busquedas.

Saludos desde México.

--HeroedeLeyenda (discusión) 06:09 16 nov 2014 (UTC)

ayuda para edición de un artículo en wikipedia[editar]

Hola,

mi nombre es Carlos. Deseo subir un artículo sobre un músico cubano y agradecería su ayuda en la edición del mismo. ¿Cómo puedo enviárselo?

Gracias y saludos,

Carlos --79.158.31.224 (discusión) 13:36 16 nov 2014 (UTC)

Relevancia del articulo "Campeonato de Futsal AFA (Argentina) "[editar]

Hola!.Creo que el articulo es relevante ya que como explica el enlace (http://www.elgrafico.com.ar/2009/02/27/C-1366-los-pies-magicos.php?volver=1&retorno=1) el torneo es uno de los mas importantes de sudamericana y esta en continuo crecimiento y desarrollo. Un saludo fraterno! --Andymurray (discusión) 04:59 17 nov 2014 (UTC)Andymurray

El fantasista[editar]

Gracias por los arreglos, ya saqué la plantilla SRA. De paso saqué la sinopsis, que era un plagio de la página de la editorial. Saludos, --Aleposta (discusión) 20:18 20 nov 2014 (UTC) pd. También lo retiré en Mi nombre es Malarrosa y en La contadora de películas.

Sobre dicha edición. Saludos, Farisori » 21:31 20 nov 2014 (UTC)

Libros[editar]

Hola Jmvgpartner: como sigue usted este tema de cerca me gustaría pedir ayuda. Para mejorar o sumar referencias de los siguientes artículos; que son libros vinculados a la cultura chilena: Todo comenzó en Curanilahue, Geografía azul, Puntadas con hilo, Lo mínimo indispensable, Para amar y servir (bibliografía de los chilenos Felipe Berríos y Stella Corvalán).

El libro Todo comenzó en Curanilahue relata toda la historia de la organización Techo, una de la más importante en ese país y que tiene hoy un alcance sudamericano, desde ya gracias y saludo.--Marinna (discusión) 11:58 21 nov 2014 (UTC)

Tormenta de ideas y «Meinungsbild» sobre política de sanciones[editar]

Hola. Te envío este mensaje porque, en algún momento de los dos últimos años, has participado en el café en debates relacionados con la posible modificación y regulación de la política de sanciones del proyecto. En Wikipedia:Café/Archivo/Propuestas/Actual#Meinungsbild hay ahora mismo en marcha una tormenta de ideas en la que el usuario Ecelan se ha comprometido a revisar, resumir y juntar en una estructura que pueda servir de base para el debate las aportaciones que se le envíen de forma pública o privada y que respondan a la pregunta «Si redactaras una política de sanciones completamente a tu gusto ¿que aspecto tendría?».

Un saludo y mis disculpas si, por la razón que fuese, ya no tuvieras interés en éste tema.--Fremen (discusión) 22:36 24 nov 2014 (UTC)