Usuario discusión:Jfroco~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:57 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

09:24 21 abr 2015 (UTC)

Información SRE[editar]

Hola, Jfroco~eswiki. Tus últimas ediciones en Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Chile han sido revertidas pues parecen sin relevancia enciclopédica. Hay que recordar que esto es una enciclopedia, donde no todo tiene cabida. Por favor, no insistas en aquello [1] [2]. Saludos. --Alpinu (discusión) 03:35 26 jun 2020 (UTC)[responder]

Hola Alpinu Entiendo tu punto pero ¿Entonces dónde debería quedar registro de esto? ¿No es conocimiento relevante para el futuro que la mayor parte de las proyecciones han sido incorrectas? ¿No servirá para darle el valor real que tienen y no generar confusión en las personas? Además,.todas las proyecciones cuentan con su referencia.
Las enciclopedias no son un registro de absolutamente todo. Si las proyecciones o estimaciones son en su mayor parte incorrectas, ¿cuál es la razón de añadirlas a esta enciclopedia virtual? Tienen referencias {lo sé perfectamente porque me encargué de verificarlas una por una y de uniformar sus plantillas de referencia} pero no tienen valor real pues son suposiciones y conjeturas y, tal como se lee en Wikipedia:Lo que Wikipedia no es: «Wikipedia no es una colección de especulaciones sin verificar». Imaginemos por un momento, en un caso extremo, que pudiera añadirse un párrafo al respecto {algo así como «Pese a las distintas proyecciones y estimaciones hechas durante la enfermedad en Chile, ninguna de ellas ¿se cumplió, fue acreditada, alcanzó las cifras reales...?»}. Incluso ese párrafo pierde su valor explicativo pues si no se cumplieron, ¿cuál es la importancia de ellas? Saludos. --Alpinu (discusión) 00:21 9 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, Jfroco~eswiki. Se ha revisado la página «Anexo:Proyecciones y estimaciones de enfermedad por coronavirus de 2020 en Chile» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Onioram (discusión) 01:20 1 sep 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Las Vizcachas 2006»[editar]

Hola, Jfroco~eswiki. Se ha revisado la página «Las Vizcachas 2006» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. ZebaX2010 [PRESS START] 01:55 6 mar 2022 (UTC)[responder]