Usuario discusión:Jean Eudri/Archivo Septiembre-2018

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Ediciones vandálicas[editar]

Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. ShertzCohen (discusión) 16:16 10 sep 2018 (UTC)

RE:Usuario que fomenta guerra de ediciones[editar]

Hola Jean Eudri, si crees que Atiliozar u otro usuario puede ser un títere de EMans, puedes solicitar una verificación de usuarios. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:57 10 sep 2018 (UTC)

Hola, he visto la larga discusión que tienes en el artículo de Insfrán, y por varias razones no puedo participar allí como bibliotecario. Pero te quería dar un consejo: retirá la solicitud de verificación de usuarios que hiciste. Por muy poco que sepas, te debería alcanzar para darte cuenta de que no son el mismo usuario; ninguno de ellos. Hace varios meses, EMans quiso probar cómo funcionaba un sistema de mails automáticos para usuarios novatos, y a ese solo efecto creó este títere, que es el que se menciona en su página de usuario. De modo que tus sospechas son infundadas, y estás haciendo un papelón al solicitar esa verificación. De hecho, es posible que termines sancionado por hacer que los checkuser trabajen de más sin ninguna necesidad. Yo, en tu lugar, en silencio y sin hacer ningún otro comentario sobre esa sospecha, retiraría ese hilo de WP:SVU lo antes posible. Pero vos hacé lo que quieras, yo no te obligo a nada. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 23:06 10 sep 2018 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

--Taichi 06:54 12 sep 2018 (UTC)

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Le pido a Taichi que revise mi sanción, esa solicitud de verificación la hice porque tenía dudas si Atiliozar era un títere, esas dudas se las plantee al bibliotecario Tarawa y él me indicó cual era la página apropiada para resolver ese tipo de dudas (fue la primera vez que visité esa sección e hice la solicitud el 21:16 10 sep 2018), cuando Marcelo me confirmó que el usuario no era un títere, desistí de mi solicitud. No fue una represalia ni nada por el estilo, contrario a lo que dice Atiliozar en su réplica donde sugiere que yo hice esa solicitud para encubrir su denuncia la cual fue hecha más de 1 minuto después. También quiero disculparme con Taichi por mis expresiones. Pero no pude evitarlo debido a que ese usuario me hizo acusaciones falsas (como afirmar que yo lo amenazaba), no obstante evitaré usar expresiones altisonantes de ahora en adelante si me desbloquea, estaba en medio del debate sobre el texto del artículo del gobernador de Formosa.

Motivo de la decisión:
bloqueo terminado sin respuesta. Cierro solicitud. Marcelo (Mensajes aquí) 14:02 15 sep 2018 (UTC)
Le pido encarecidamente al usuario que deje de lanzarme acusaciones, ya que fue sancionado por faltas a la etiqueta, y seguir desde aquí lanzando acusaciones contra otro usuario ( contra mi en este caso ) en el pedido de desbloqueo no hace más que agravar la falta y en este caso volver a ofenderme. Maxime si al siguiente renglón promete no hacer declaraciones altisonantes si es desbloqueado. Evite nombrarme asi como yo evito nombrarlo a usted, por favor tenga la amabilidad de evitar repetir dichas conductas. Gracias.Atiliozar (discusión) 21:31 13 sep 2018 (UTC)

Enlaces bloqueados en el filtro de spam[editar]

Hola Jean Eudri, como no debo intervenir en el tablón te escribo directamente en tu discusión. Lo que puedes ver en tu registro antiabusos son tres anotaciones diferentes de tres ediciones en distintas fechas. La primera anotación, de 2015, simplemente registra que en esta edición usaste alguna clase de emoticono con caracteres ASCII. La segunda anotación registra que en esta edición eliminaste una categoría, y además etiqueta esa edición para que sea revisada. Ninguna de esas dos acciones fue impedida de ningún modo; tan solo se registran para su posterior revisión. La tercera edición, en enero de 2018, sí que bloqueó la grabación de tu edición mostrándote una advertencia del problema, cuando intentaste agregar la Categoría:Paranaenses a tu taller de usuario (no se permite categorizar las páginas del taller como si fueran artículos, y en su lugar deben incluirse las caetgorías entre etiquetas de comentario <!-- y -->). Por lo tanto, la edición que reclamas sobre un «enlace de descarga a un archivo pdf», no consta en los registros (al menos no con tu cuenta de usuario Jean Eudri). ¿Puedes indicarme la web que pretendías aportar? Si no te deja poner el enlace, pon solamente el dominio o el nombre de la web. A ver si puedo revisar el caso y ayudarte. -- Leoncastro (discusión) 15:54 15 sep 2018 (UTC)

@Leoncastro:Me resulta un poco gracioso que el filtro se haya activado por esa edición en mi taller ya que no recuerdo haber agregado la categoría paranenses porque yo nunca redacté siquiera un ensayo sobre un ciudadano o una figura publica paranense y si bien soy de Argentina, no soy de Entre Ríos. Así que si realmente yo agregué esa categoría en mi taller, no sé en que habré estado pensando ja!. Bien, ahora respecto al enlace que yo intento usar en el debate de un artículo el dominio es google:

https://www.google.com.ar/ --Jean Eudri (discusión) 16:18 15 sep 2018 (UTC)

@Leoncastro: Sinceramente parece que hay que entender sobre códigos web para poder decirte el dominio porque creo que ese enlace de google me lleva a una redirección para descargar el pdf de manera que no estoy seguro del nombre exacto del dominio. Pareciera ser

https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6128190.pdf --Jean Eudri (discusión) 17:12 15 sep 2018 (UTC)

@Leoncastro: Funcionó! Ok gracias Leoncastro, me ayudaste a resolver mi problema, te debo una.--Jean Eudri (discusión) 17:14 15 sep 2018 (UTC)
Bien, por partes. El taller en cuestión era una recreación del artículo Julián Serrano, traducido de la edición inglesa Julián Serrano. Puedes ver los detalles de la edición aquí. Incluso llegaste a publicar el artículo en abril de 2018, aunque fue borrado días más tarde tras decisión en colsulta de borrado, en la cual además participaste en repetidas ocasiones. De todos modos, me satisface que ya seas capaz de aportar el enlace. -- Leoncastro (discusión) 21:03 15 sep 2018 (UTC)
@Leoncastro: Tienes razón, ahora lo recuerdo, fue por el artículo de aquel youtuber. Saludos!--Jean Eudri (discusión) 21:46 15 sep 2018 (UTC)
Hombre, me hubieras avisado que te estaba ayudando Leoncastro; en temas técnicos, cuando habla este usuario yo meto violín en bolsa y me callo. Me alegro del resultado. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 06:03 16 sep 2018 (UTC)
Voy a tener en cuenta a este genio para futuros problemas técnicos. Saludos Marcelo!--Jean Eudri (discusión) 08:07 16 sep 2018 (UTC)