Usuario discusión:Janus~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es mi página de discusión, por favor, siempre que quieras mandarme un mensaje, agrégalo aquí.

Bienvenida[editar]

Gracias por colaborar con nosotros en la construcción de este proyecto que es Wikipedia en Español. Antes que nada, te sugiero que leas los enlaces de arriba. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí. Esperando pases buenos momentos--Taichi - ^_^ 06:14 26 ago, 2005 (CEST).

Gracias por la bienvenida! Janus 21:13 26 ago, 2005 (CEST)

[editar]

No te preocupes, que yo me encargo de borrar el anterior. Para futuras ocasiones, basta con añadir {{destruir|motivo del borrado}} y al primer bibliotecario que lo vea lo borrará. Un saludo. --Dodo 22:22 4 sep, 2005 (CEST)

Buenísimo, mil gracias. -- Janus 23:15 4 sep, 2005 (CEST)

No neutralidad en Néstor Kirchner[editar]

Janus,

Ante todo, bienvenido al baile. Ví que borraste el cartelito de "no neutralidad" del artículo del título. Aunque te parezca incorrecto, y creas que el artículo es lo más neutral del universo, la práctica aquí es discutir las razones por las que el que puso el cartel considera que no es neutral, y no borrarlo de prepo. En general es posible llegar a un acuerdo, y se espera que el que colocó el cartel lo remueva. Claro, a veces no es posible y se resuelve por rough consensus; pero hay que darle al que puso la marca el tiempo suficiente para que argumente, o revise los cambios.

Saludos, Cinabrium -- mensajes 07:31 6 sep, 2005 (CEST)

PD: He visto que estás contestando los mensajes en tu propia página. Eso dificulta que los destinatarios los vean. En su lugar, deberías contestarlos en la página de discusión del correspondiente usuario. Cinabrium -- mensajes

El tema de la neutralidad u objeividad me tiene sin cuidado, pero es claro que los criterios de selección de información dejan mucho que desear. El tono festivo de la asunsión k tras las anteriores calamidades presidenciales parece haber invadido el carácter poco crítico y hasta la desactualización de la información. Hay rastros de crítica tímidamente expresados en referencia a lo que decían "opositores" a k, al tiempo que las afirmaciones en sentido "progre" fluyen alegremente. Pero lo gracioso es que hoy estamos viendo la otra cara de la moneda y lo que parecía tímido, solapado, hoy es grueso y descarado. Me refiero al resultado del clientelismo que k ejerce, al totalitarismo y la falta de respeto hacia las insitituciones democráticas. Hoy vemos la censura en un grado que ni siquiera existía durante el menemismo; le pagamos al FMI porque se le antojó a k hacer lo contrario a su discurso populacho; tenemos una corte adicta, un congreso adicto, un congreso de la magistratura manoseado... y así todas nuestras instituciones van de mal en peor pero con un discurso tan demagógicamente "progre", que todavía está lleno de estúpidos que se resisten a entenderlo. Estamos ante más de los noventas, reciclados y mentirosos, pero más de lo mismo... Tienen menos por robar pero supieron ganar más poder del que tuvo el innombrable. Desde su campaña clientelar, las elecciones del 2003 -a las que debieran haber tenido el honor de remarcar el escándalo que supone las elecciones abiertas del PJ- hasta hoy, que tiene practicamente la suma del poder público... el gobierno k es un mamarracho bananero. Hoy, más allá de los números que aportan aquí, estamos más cerca de Colombia que otra cosa, ya que no parece haber forma de hacer frente a la masa en negro del país y lo que el clientelismo k sostiene con nuestro patrimonio está solventado cada vez por menos contribuyentes. Pero bueno, parece que vamos a vender coca de Evo Morales en el futuro y a jugar a los bolívares mientras por un lado apresuramos el pago al FMI y nos adeudamos con Venezuela, que nos da tasas de interes superiores a la de "los malos de la película". Siga, siga... Lamolina... que ahora somos independientes! Y mientras seguimos escuchando sanata y el gobierno es una máquina de desautorizar a toda oposición o crítica que encuentre, mientras censura a los medios y almacena poder a costa de la salud institucional ya maltrecha de la Argentina... ¿VAN A SEGUIR SIN ACTUALIZAR Y CORREGIR ESTE MAMARRACHO DE MANUAL QUE HICIERON? Feliz 2006, que el 2007 puede ser mucho peor.

Fernando Paz (04/01/2006)

Fernando, te respondí en la página de discusión de tu IP, pero como no sé si lo verás, te lo copio acá (sería bueno que te hicieras un usuario ;))
Fernando, si querés cambiar algo en el artículo de Kirchner, podés hacerlo, nadie te lo impedirá siempre y cuando respete algún punto de vista más o menos neutral (no es lo mismo decir: "Este presidente de mierda bla bla" que "Las políticas económicas de este presidente no han sido del todo buenas ya que bla bla"), que se yo, hay formas y formas (más allá de los puntos de vista), y sobre todo hay que tener pruebas de lo que se dice, si vos y yo tenemos diferente opinión sobre él, entonces tendremos que debatir en su página de discusión y argumentar nuestra postura (hasta se puede traer a un tercero que tome la desición final sobre puntos conflictivos)... o sea: la Wikipedia la hacemos entre todos, y sos bienvenido a colaborar!. Salu2. Janus | Libro de quejas | 13:57 4 ene 2006 (CET)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:22 25 dic 2005 (CET)

Este pibe parece que un neoliberal y habla como un gorila que odia todo al que piense distinto..pero parece que el tiro le esta saliendo por la culata con los hechos..que el país mejora, las arcas estan subiendo (?), se paga la deuda infame y encima nos estamos sacando al FMI que nos llevo a la desgracia con sus recetas...Claro le molesta que sea loquito Kirchner pero los cuerdos anteriores nos sumieron a 16.000.000 de argentinos en la extrema pobreza...déjenlo hablar..total ya nadie come vidrio... un abrazo Roberto Polizzi

Tal vez crezca y entre en razon cuando vean que esto cambio y ya nadie nos detendra ya que Argentina merece crecer y por un motivo u otro los grandes intereses internacionales siempre boicotearon que este Pais surja como se merece. Es un gran Pais con una gran poblacion inteligente y trabajadora que mereceria estar entre los mejores paises del mundo. gracias. Roberto Polizzi

Logo del Poli[editar]

Hola Janus. ¿Viste que cambiaron el logo del Poli? A mi me gusta mas el viejo, pero no es mas el actual. ¿Que se podria hacer con el tema de la imagen? Tengo entendido que es todo un tramite. Espero respuesta. Un saludo. --KELPER 03:16 6 mar 2006 (CET)

Me mataste che. Yo pensaba que lo habian cambiado para siempre. Mañana me paso por el Poli y averiguo. --KELPER 18:49 8 mar 2006 (CET)

QC[editar]

Buenas :-)

Desde hace ya años me interesa el tema de la computación cuántica. Ahora que estoy en la etapa postdoctoral (me doctoré en química), voy a volver a intentar acercarme a ese campo de investigación. Estaba dando un repaso y buscando información (voy a intentar escribir un tutorial corto sobre computación cuántica en eo.wikibooks), y te he encontrado por tres veces: por un lado por tu página de "introducciones y tutoriales", por otro tu blog, y por otro en el historial del artículo sobre QC de esta casa. Un gran saludo, y enhorabuena por tu trabajo! -- 4lex 18:56 24 mar 2006 (CET)

Wikibaires IV[editar]

Usuario:Loco085/encuentro-wikibaires4

Leandro - Mensajes acá 04:52 1 may 2007 (CEST)

Ni ellos saben cómo se llama... o sí[editar]

...porque fijate, el título dice una cosa y la imagen otra. La secretaría se llama de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa según el texto del decreto que organiza el Ministro de Economía. Estando en singular no hay forma de que las siglas incorporen una s que para peor es gramáticamente incorrecta, supongo que habrá que atribuirle el error al administrador del sitio. De hecho, si nos apegamos a CT, en Google salen más resultados por "y PyME" que incorporando la s —como las búsquedas son entre comillas, no cuentan como válidos resultados que no sean exactamente lo buscado—. Saludos, galio... любая проблема? 22:45 7 ago 2007 (CEST)

Re: Links en el artículo de Computación Cuántica[editar]

Por ser blogs. Ni un blog ni un foro ni una página personal me parecen enlaces donde buscar información seria que amplíe la información ofrecida por Wikipedia. Ya sé que la Wikipedia es una excelente forma de publicidad, pero no me parece para nada adecuado. Saludos. Gothmog (discusión) 20:40 29 ago 2007 (CEST)

Vale, no voy a discutir. Pon lo que quieras. Saludos. Gothmog (discusión) 20:08 30 ago 2007 (CEST)
No quería molestarte, en serio. En la política dice que no es recomendable pero no lo prohíbe, y la comunidad es la que decide, no yo. En serio, pon lo que quieras. Saludos. Gothmog (discusión) 11:02 1 sep 2007 (CEST)

Librería Ross[editar]

Que tal janus. te hago una consulta con respecto al artículo libreria ross. No parece más una publicidad? debería estar en bibliotecas argentinas? disculpá la molestia y saludos.

Hola, te respondí en tu página de discusión, pero por las dudas lo copio acá: «Hola, el artículo no lo creé yo, yo sólo arreglé una frase (decía "hasta el 2006" y lo cambié por "hasta la fecha" o "actualmente"). Saludos.» Janus | Libro de quejas | 23:16 12 sep 2007 (CEST)

Interwiki[editar]

Hi. This edit by Soulbot is correct as far as I can see. The article is about a species, and the removed interwiki links lead to articles about a genus (except the "fi" link which lead to an article about a different species in the same genus). - Soulkeeper (discusión) 13:10 15 mar 2008 (UTC)[responder]

Por favor...[editar]

Hola Janus. Me gustaría me expliques porque revertís el blanqueo que hice en la página de discusión del artículo Aníbal Fernández; no hay nada enciclopédico en ella, solo amenazas y agravios de un usuario que está molesto con la edición del artículo. Dicho sea de paso, tiene dos bloqueos encima por vandalismo y amenazas a mi persona.--Bashebore (discusión) 00:41 29 may 2008 (UTC)[responder]

feliz día![editar]

Por el día de nuestra Patria! ¡que viva! y a usted compatriota le entrego este humilde reconocimiento -- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 05:31 9 jul 2008 (UTC)[responder]

Compañero[editar]

Queda formalmente invitado Wikipedia:Significado de los nombres de usuario le mando un abrazo (corra la voz)-->"...che il tuo sogno possa avere la vita..."<-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 08:37 11 ago 2008 (UTC)[responder]

Compañero[editar]

FELIZ DÍA DE LA PATRIA!!-->"...che il tuo sogno possa avere la vita..."<-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 15:30 9 jul 2009 (UTC)[responder]

Aviso en el Café[editar]

Hola Janus:

Respecto a su solicitud en el café, me permito informarle que ya me puse manos ala obra. Muchas gracias por el aviso. Estoy a sus ordenes. Saloca; your comments 09:27 15 ago 2009 (UTC)[responder]

No hay de que, para eso estamos. Saludos Saloca; your comments 11:16 15 ago 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Janus, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Janus, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:58 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

09:22 21 abr 2015 (UTC)