Usuario discusión:Hvalencia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Si hay algo fácil en Wikipedia, eso es colaborar:

Mejorar


Otros proyectos


Ediciones recientes[editar]

Hola. Recientemente ha estado incurriendo en delitos en la enciclopedia, no debes responder en una plantilla de borrado tu opinión personal, para eso existe la página de discusión del articulo tratante. Segundo, si tu intención es desprestigiarme señalando que estoy bloqueado en la wiki inglesa pierdes tu tiempo, llevo ya años trabajando acá y mis ediciones son de credibilidad, de continuar tales señalamientos los tomaré como ataques personales y llevaré el caso a un bibliotecario para que tome cartas en el asunto. Tienes que aprender a saber lo que es y no enciclopédico, un simple colegio no es de inclusión, de ser así todos los colegios del país tuvieran un artículo acá, y como ves, eso no pasa.

Te pido que te tomes tu tiempo, eres novato, y wikipedia da las herramientas necesarias para ser un buen editor, solo debes buscarlas. Jaam0121 (discusión) 15:26 12 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Casa de Italia»[editar]

Hola, Hvalencia. Se ha revisado la página «Casa de Italia» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Jaam0121 (discusión) 16:18 12 oct 2016 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.

Lo siento, pero los últimos mensajes dejados quebrantan las normas de etiqueta, por lo que he procedido a retirar y ocultarlos, además de sancionarlo por unos días. Lamento la situación, pero lo mejor es calmarse y no actuar arrojadizo ante un problema. Saludos. Taichi 05:01 13 oct 2016 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Bruno L D'Ambrosio Merighi»[editar]

Hola, Hvalencia. Se ha revisado la página «Bruno L D'Ambrosio Merighi» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Casisgaal (discusión) 21:05 20 mar 2023 (UTC)[responder]

Bruno Luigi D'Ambrosio Merighi[editar]

Hola, Hvalencia.

Ya esta revisado el artículo, como puedes ver al artículo todavía le faltaba bastante para estar terminado.

Para otra ocasión te sugiero que trabajes en un taller los artículos, así no tendrás que preocuparte de que ningún revisor te marque la página con alguna plantilla.

Saludos y suerte en tus ediciones. Casisgaal (discusión) 22:23 20 mar 2023 (UTC)[responder]

Muchas gracias......agradesco tu ayuda (y, si necesitas, te voy a ayudar en lo que pueda en lo futuro). BD

Centro Italiano de Caracas[editar]

Hola @Hvalencia, revisa por favor la ortografía, para ello puedes usar la herramienta de Wikipedia. Un saludo. ~~~~ Rafstr (discusión) 00:55 19 may 2023 (UTC)[responder]