Usuario discusión:Helkin17/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible violación de derechos de autor en Lepus granatensis[editar]

Hola Helkin17, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Lepus granatensis, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Opss!!! (you wanna piece of me?) 05:01 2 jun 2012 (UTC)

Hola lo siento, no entiendo mucho sobre la zoología. Podrías pedirle a ayuda a algún usuario del wikiproyecto animales. Saludos.Opss!!! (you wanna piece of me?) 21:29 3 jun 2012 (UTC)

Saludos y bienvenido a la Wikipedia[editar]

Hola Helkin, ¿cómo estás?, no sé si me conozcas pero soy Gabriel Alberto Hudson del Facebook, te tengo agregado desde ahí y créeme que me sorprendí al verte colaborando en la Wikipedia en español. En fin, el motivo de mi mensaje es para darte la bienvenida y para darte consejos si deseas llevar tus artículos al status de AB, te recomiendo que leas el manual de estilo de nuestra comunidad y te familiarices con las reglas básicas del sitio, por otro lado me alegra que sigas siendo Katycat y otra cosa, siempre recuerda responder en la discusión de las otras personas, no lo hagas en la tuya porque no les llegará el mensaje de tu respuesta. Saludos.--Chris Redfield (deja tu mensaje) 18:25 2 jun 2012 (UTC)

El gusto y la sorpresa es mía xD, me sorprendí cuando vi el artículo que nominaste a SAB y decía Helkin, yo decía: «me suena ese nombre» y te recordé, yo también espero que colaboremos juntos en un artículo y más si se trata sobre Perry. Saludos.--Chris Redfield (deja tu mensaje) 19:37 2 jun 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Lepus granatensis»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Lepus granatensis», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Lepus granatensis para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Alonso de Mendoza ~ Mensajes 17:35 6 jun 2012 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de «Lepus granatensis»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Lepus granatensis», ha sido reprobado . Ve a Discusión:Lepus granatensis para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Pablo.ea.92 (discusión) 07:25 19 jul 2012 (UTC)

Lepus granatensis[editar]

Hola. ¿Qué tal? No tendría problemas en volver a revisar el artículo una vez que lo hayas corregido, pero tené en cuenta que hay verdaderamente muchos cambios por hacer. Más allá de lo del contenido (introducción, etc.), prestá atención al tema de la puntuación, ortografía, gramática y coherencia textual. Saludos. --Pablo.ea.92 (discusión) 21:58 19 jul 2012 (UTC)

Lepus granatensis II[editar]

Bueno, no lo leí todo francamente, pero en las primeras secciones ya encontré una buena cantidad de problemas, así que vas a tener con qué entretenerte por un rato. Intentá darle una leída general la próxima porque detecté muchos errores que son descuidos.

1. Hay palabras en medio de oraciones con mayúscula sin razón: “[…] endémico de la península ibérica, Miembro de la familia de […]”.
2. Los nombres de taxones en castellano van en minúscula (“roedores”, no “Roedores”). Distinto sería si los hubieras puesto en latín (“Rodentia”, no “rodentia”).
3. Las liebres no son roedores, sino lagomorfos.
4. Está sólo lleva tilde cuando funciona como verbo (tercera persona del singular del verbo “estar” en presente del indicativo). Cuando es un adjetivo relativo, va atildado (“esta especie”, no “está especie”).
5. “Tiende a ser confundida con los conejos.” ¿Qué conejos? ¿Alguna especie o género de conejos en particular?
6. Nuevamente detecto problemas con respecto a la separación de las oraciones: “[…] tiende a ser confundida con los conejos, es de tamaño mediano […]”; “[…]puede medir entre 44 y 50 cm, posee unas garras muy grandes […]”; “[…]posee unas garras muy grandes y peludas, son una especie herbívora […]”. Este error se repite decenas de veces a lo largo de todo el artículo.
7. Evitá el uso excesivo de la conjunción “ya que”. No queda muy elegante. En lugar de ello, usá mejor: “porque”, “puesto que”, “debido a que”, “pues”, etc.
8. ¿Puede medir entre 44 y 50 cm o mide entre 44 y 50 cm?
9. ¿Las garras son peludas, o los dedos?
10. Cuidado con la concordancia de número entre sujeto y predicado (“Es una especie”, no “Son una especie”).
11. Hay errores de tipeo: “llagar” en vez de “llegar”.
12. “para vivir inclusive hasta en el ambiente del hombre”. La repetición de los adverbios “hasta” e “inclusive” es redundante.
13. Lo de “ambiente del hombre” suena artificial.
14. Hay comas donde debería haber puntos: “[…] uno de sus principales depredadores), Las orejas son más largas […]”.
15. No empieces oraciones con la conjunción “y”.
16. Oraciones incoherentes: “La liebre ibérica a pesar de que cuenta con cinco dedos y unas grandes garras, sus patas son iguales a las del conejo […]”.
17. Problemas de vocabulario: “Su pata tiene tanto pelaje en las plantas y dedos que no se logra detallar perfectamente”. ¿“Detallar”? Suena raro.
18. Suena raro eso de que la liebre usa el método de marcar el talón. Sería mejor que simplemente escribieras que marca el talón.
19. “riesgo o peligro”. Otra redundancia.
20. “la liebre es una especie fundamentalmente crepuscular y nocturna. Durante el día permanecen encamadas”. Respetá el número del sujeto tácito: “[La liebre] permanece…”.
21. Tené cuidado con los localismos. “Encamado” no es una palabra del español estándar. Te podrá parecer una observación poco importante, pero, por ejemplo, en Argentina, “encamarse” quiere decir “tener sexo”, así que cuidado con las formas dialectales. Utilizá un vocabulario lo más neutro posible evitando palabras ambiguas.
22. Deberías hablar de su comportamiento gregario antes de mencionar que establecen jerarquías.

Por el momento, esto. Ya veremos luego. Saludos. --Pablo.ea.92 (discusión) 03:59 22 jul 2012 (UTC)

Otra cosa. Evitá los párrafos de una oración o demasiado cortos así tengan dos o más oraciones. --Pablo.ea.92 (discusión) 04:01 22 jul 2012 (UTC)

Sobre los mensajes en páginas de discusión[editar]

Cuando vayas a dejar un mensaje en la página de discusión de un usuario siendo que ya antes habías dejado un mensaje allí, no borres el primero. Dejalo como está y escribí lo que tengas que escribir a continuación. Así se estila. Saludos. --Pablo.ea.92 (discusión) 04:18 22 jul 2012 (UTC)

Te lo digo porque vi que, al escribir tu último mensaje en mi página de discusión, borraste el anteúltimo. --Pablo.ea.92 (discusión) 04:20 22 jul 2012 (UTC)

Lepus granatensis III[editar]

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo va? Cuando te aconsejé que hablaras sobre su comportamiento gregario, no me refería necesariamente a que agregaras información al respecto, sino más bien a que estructuraras la sección sobre su comportamiento de manera tal que se hiciera mención de su naturaleza gregaria primero y de las jerarquías sociales después. Te dejo a continuación una lista de observaciones sobre el artículo:

  1. Nuevamente, el problema de la separación de oraciones. Copio y pego parte del párrafo introductorio: La liebre ibérica (Lepus granatensis) es un mamífero lagomorfo endémico de la península ibérica,* tiene mucho parentesco al conejo,* por eso esta especie tiende a ser confundida con los conejos (especialmente con el conejo Oryctolagus cuniculus);* tiene tamaño mediano porque mide entre 44 y 50 cm; posee unas garras muy grandes con dedos muy peludos,* es una especie herbívora y nocturna (ya que de día están generalmente durmiendo),* una hembra puede llegar a dar a luz dos o una cría en su primer parto (esto puede ocurrir en cualquier época del año),* se puede adaptar a cualquier territorio para vivir. Cada asterisco representa una separación de oraciones que yo haría. Sólo acá tenés al menos siete oraciones que separar. Como regla general, intentá poner punto y seguido después de cada sujeto y predicado.
  2. Tiene mucho parentesco al conejo. Esa frase no está muy bien redactada.
  3. Los nombres científicos siempre van en cursiva.
  4. En vez de un “porque” pondría dos puntos entre las afirmaciones de que es de tamaño mediano y de que mide entre 44 y 50 cm.
  5. Lo de las garras muy grandes con dedos muy peludos suena bastante infantil.
  6. ¿Dos o una cría? ¿No es más natural decir “una o dos crías”?
  7. Se puede adaptar a cualquier territorio para vivir. Ese “para vivir” es innecesario.
  8. Intentá prescindir de los “ya que”. Suenan un poco forzados.

Por lo pronto, sería esto. Saludos. --Pablo.ea.92 (discusión) 08:20 26 jul 2012 (UTC)

Lepus granatensis IV[editar]

Observaciones sobre la introducción:

  1. Incluiría el nombre vulgar completo de la especie de conejo que mencionás.
  2. Entre “tiene tamaño medio” y “mide…”, pondría dos puntos en vez de una coma.
  3. ¿“Alargadas garras”? Yo diría “garras alargadas”.
  4. “Es una especie herbívora y nocturna (de día están generalmente durmiendo).” ¿Singular o plural? O “es” y “está”, o “son” y “están”. Te recomendaría que pasaras el “están” a singular porque escribiste todo el resto en singular. Sin dudas, quedaría mejor así.
  5. ¿“Puede llegar a dar a luz”? ¿No te parece mejor simplemente “puede dar a luz”?
  6. Nuevamente, pondría dos puntos en vez de una coma entre la afirmación de que sus orejas son más largas que las del conejo y la longitud que pueden alcanzar.
  7. Pondría un punto en vez de un punto y coma ahí sobre el final. Nada tiene que ver su peso con el hecho de que sea presa de diversos depredadores.

Imagino que no hay mucho más que decir sobre la introducción. Probablemente, esto sea todo. Después lo vemos. Saludos. --Pablo.ea.92 (discusión) 06:52 28 jul 2012 (UTC)

Lepus granatensis V[editar]

No te preocupes. Estoy de vacaciones, así que dispongo de tiempo. Me parece mejor ir haciéndote devoluciones parciales como hasta ahora, de modo que creo que seguiré haciéndolo así. He aquí nuevas observaciones sobre tu artículo:

  1. No creo que sea correcto eso de poner paréntesis detro de otros paréntesis como en “Esta especie tiende a ser confundida con los conejos (especialmente con el conejo europeo (Oryctolagus cuniculus).” Lo escribiría de la siguiente manera: “… los conejos ―especialmente con el conejo europeo (Oryctolagus cuniculus)―.” Usá guiones largos.
  2. En vez de “Las orejas son más largas que las del conejo”, pondría “Sus orejas…”.
  3. Pondría una coma entre “depredadores” y “ellos”.
  4. Ya en la descripción, pondría un punto entre “50 cm” y “su pelaje”.
  5. Suprimiría la coma entre “la parte de arriba” y “y el vientre”.
  6. Nuevamente el tema de “las orejas”/“sus orejas”.
  7. Dos puntos en vez de coma entre “conejo” y “de 9,3 a 10,5 cm”. No vendría mal que incluyeras un “miden” o algo por el estilo antes de las medidas, tal como hiciste en la introducción.
  8. En vez de “esto se debe a que su esqueleto es muy liviano”, escribiría “debido a su esqueleto liviano”.
  9. ¿El hecho de que sus patas traseras sean grandes está relacionado con su gran velocidad? Si es así, suprimiría ese punto y coma y escribiría: escribiría “debido a su esqueleto liviano y a sus grandes patas traseras”. Si no tiene nada que ver, remplazaría el punto y coma por un punto y seguido.
  10. ¿“Sistema circulatorio de sangre”? Suprimí ese “de sangre”.
  11. Rescribiría la última oración de “Descripción” —“Tiene un sistema circulatorio de sangre muy desarrollado (porque su corazón es grande) , esto el permite generar una gran cantidad de oxígeno”— de la siguiente manera: “Tiene un sistema circulatorio muy desarrollado: su gran corazón le permite bombear una gran cantidad de oxígeno”, o algo por el estilo.

Bueno, por lo pronto, tenés para entretenerte con esto. Después, continúo con la revisión. Saludos. --Pablo.ea.92 (discusión) 23:17 28 jul 2012 (UTC)

WP:LG[editar]

Muy buenas, Helkin. Actualmente se está realizando un censo para actualizar la lista de los participantes del Wikiproyecto:Lady Gaga, si aún estás interesado y deseas colaborar en el proyecto, por favor firma aquí poniendo #--~~~~ debajo de la firma anterior. Saludos ★ ßiagio ZiccardiI'm Your National Anthem 03:48 8 ago 2012 (UTC)

Pruebas de edición[editar]

Hola, Helkin17. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en Hummingbird Heartbeat funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Metrónomo-Goldwyn-Mayer 08:12 16 ago 2012 (UTC)

Poco a poco...[editar]

Te voy hechando una mano con tu taller, mira los cambios, trato de evitar la voz pasiva y de cambiar algunas palabras para que no suenen igual y no interrumpan la lectura, espero no molestarte amigo, saludos y sigue así.--Chris Redfield (deja tu mensaje) 05:15 23 ago 2012 (UTC)

¡Muchas gracias![editar]

¡Hola Helkin!, muchísimas gracias por el premio que me otorgaste, la verdad no sé como expresar la felicidad que sentí al ver que el artículo se aprobó y seguidamente venía el premio. Nuevamente muchas gracias, saludos y suerte con tu artículo.--Chris Redfield (deja tu mensaje) 02:17 29 ago 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hehehe Yo estoy bien :) gracias por preguntar, gracias por tu apoyo y ayuda xD, muchas gracias :) amigo.--BradTM (discusión) 03:18 29 ago 2012 (UTC)

Puse eso por que me gustan las caritas :), y no me gusta escribir mucho de lo que hago y que hago hehehe :(.. no trabajo :P o te refieres a que hago en wikipedia ¿?.--BradTM (discusión) 03:49 29 ago 2012 (UTC)
a ok, pero Wikipedia es libre :(, bueno yo me dedico por ahora en artículos de cantantes, televisión. etc... en tanto sean de Cantantes y eso estoy feliz :), me dedico a los de Katy Perry, One Direction, y muchas más :).--BradTM (discusión) 04:02 29 ago 2012 (UTC)
xD, tengo derechos a expresarme hehehe.. Si aunque yo edito más los de One Direction *___*,, bueno hehehehe :).--BradTM (discusión) 04:13 29 ago 2012 (UTC)
Hola, oye yo creo que todo esta bien con esos colores, y si se donde están las tablas de colores Colores web :-).--What? Fashion Is My Kryptonite 23:39 9 sep 2012 (UTC)

Hola....[editar]

Helkin. Mucho gusto. No molestas en absoluto, gracias por preguntar en mi discusión. Sí, si se hacer userboxs. En mi página de usuario, en el cuadro donde dice Userboxs creados por mí, verás, si no me equivoco, nueve userboxs el cual los creé yo. ¿Necesitas ayuda con un/unos userboxs? Saludos y buen día, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 17:46 10 sep 2012 (UTC)

Hola Helkin. Antes que nada, cuando vayas a dejarme un mensaje ¿puedes dejarlo al último de todo? Porque me llegó el aviso de que tenía un mensaje, me fijo en el historial y era un mensaje tuyo; me fijo en mi discusión para ver tu mensaje, y no lo encontraba. Estuve varios minutos buscando tu mensaje hasta que lo encontré mucho más arriba de lo que yo esperaba :P. Igual, no te preocupes, todos cometemos errores y equivocaciones, ya sabes para la próxima :). Bueno, sigamos con el userbox, estuve viendo en el Wikiproyecto:Disney la userbox que creaste, la verdad, está muy linda. Te digo, no hace falta hacer un userbox espectacular, me gusta como lo hiciste, si le quieres agregar otros retoques, ¡adelante! También vi que un userbox no contiene la imagen que debería. Dice: «Esta página forma parte del Wikiproyecto Disney, un esfuerzo colaborativo cuyo fin es mejorar la cobertura de Disney en Wikipedia, así como estructurar y organizar todos los artículos, plantillas, imágenes, y categorías que han sido señalados como relacionados con el tema. Si te interesa participar, por favor visita la página del proyecto donde puedes unirte en su discusión», pero esa userbox o plantilla no contiene la imagen. No te preocupes, yo me encargo de eso. Bueno, supongo que eso era el problema ¿o no? Si era otro problema y no me di cuenta, por favor, dímelo de vuelta en mi discusión, ¿si? Gracias y saludos, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 13:45 11 sep 2012 (UTC)
La tendré en cuenta xD, la voy a utilizar cuando le haga un diseño nuevo a mi pagina de usuario :P, pero quedo bien saludos.--What? Fashion Is My Kryptonite 14:57 11 sep 2012 (UTC)
De nada. ¡Solucionado! Saludos y buen día, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 15:31 14 sep 2012 (UTC)

Ciao[editar]

Gracias por ayudarme a crear mi discusión, la verdad me siento muy perdida en Wikipedia xD saludos.--Mockingjay14 (discusión) 14:58 25 sep 2012 (UTC)Mockingjay14

Firework[editar]

Hola Helkin. Yo estoy bien, gracias :). ¿Tú cómo estás? No digas eso, no es ninguna molestia ni ningún abuso :). Claro que me gustaría hacerle una revisión al artículo. La verdad, sí tengo tiempo. De hecho, por ahora, terminé todos mis trabajos que tenía pendiente, lo único que hago por ahora es revertir vandalismo de los artículos que tengo en mi lista de seguimiento y otros artículos que me gustan y que los tengo vigilados, y también hago revisiones SAB, así que sí, si tengo tiempo para hacerte la revisión informal. Eso sí, lo haré mañana, ya que ahora estaré solo unos minutos en la computadora. Bueno, te dejo. Saludos y muy buen día, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 23:47 25 sep 2012 (UTC)

Pero para eso estamos, para ayudarnos todos. Bueno, mañana no tengo clases en mi escuela (¡gracias a Dios, jaja :P!), así que te prometo que mañana revisaré tranquilamente el artículo. Una pregunta, recién vi que nominaste «Firework» y a los pocos minutos lo retiraste del SAB, ¿por qué, pasó algo? De todas formas, mañana le hago la revisión. Saludos :), MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 00:20 26 sep 2012 (UTC)
Claro, eso pensé. De hecho, creo que ya estoy pasando los 10 artículos revisados en el SAB, jeje :O. Bueno, te dejo, mañana te prometo que lo reviso. Por las dudas, si mañana me olvido, o no me acuerde de revisarlo por algún otro motivo, hazme recordarlo, ¿si? Porque tengo muchos artículos para revisar, pero tampoco quiero que se me vaya tu revisión, ¿puede ser? Bueno, ahora sí, saludos y abrazos Helkin :), MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 00:33 26 sep 2012 (UTC)
¡:) Muchas gracias :)! Es muy lindo recibir esas palabras, me animan mucho más estar aquí, contribuyendo y ayudando a todos en la Wikipedia. Por cierto, ¿de qué país eres? Saludos, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 00:55 26 sep 2012 (UTC)
Amanecí bien, gracias :D. Ahora estoy haciendo la revisión SAB a este artículo. Cuando termine, paso por Firework. Saludos, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 19:29 26 sep 2012 (UTC)

Mil disculpas[editar]

Hola Helkin. Te pido mil disculpas. Hoy no podré revisar Firework. De repente tuve un problema familiar y me tengo que ir. Capaz que mañana me conecte para revisar sí o sí el artículo. Te pido mil disculpas. Nos vemos mañana. Saludos y abrazos :D, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 22:20 26 sep 2012 (UTC)

¡Qué bueno eres Helkin :D! Gracias por preocuparte, mi hermana tuvo un accidente, pero gracias a Dios, no fue tan grave. Ahora ella está bien, está en cama haciendo reposo. La verdad, fue solo un susto. Pero ya todo volvió a la normalidad. Hoy te prometo que reviso Firework. Ya terminé mis revisiones SAB, así que estoy desocupado. Ahora mismo hago la revisión. Por cierto, ¿cómo estás? :). Saludos y abrazos, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 14:40 27 sep 2012 (UTC)

Revisión informal[editar]

Hola Helkin. Ya dejé mi revisión en la discusión del artículo. Saludos y buen día, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 19:50 27 sep 2012 (UTC)

Gracias por tus felicitaciones :), me halagó lo que dijiste :3. Bueno, siempre hay una primera vez para todo :P, algún día vendré a felicitarte por tu primer AB ya lo verás. --Alєssαиdяσ ✟ You will pay for your sins... 20:46 27 sep 2012 (UTC)

Wikiproyecto:Anahí y Firework[editar]

Hola Helkin. ¿Cómo estás? Yo estoy muy bien, gracias por preguntar :D. Mi hermana está mejor, ya se ha levantado, puede comer en la mesa (antes comía en la cama, ya que no podía levantarse), etc. ¡Está mucho mejor! Gracias por preocuparte. Cambiando de tema, el Wikiproyecto:Anahí ya reunió los suficientes interesados para su creación. ¡Ya puedes crearlo! Felicidades y mucha suerte en tu primer wikiproyecto. Por último, veo que ya estás realizando los puntos que marqué en Firework. Te daré más días para que puedas corregir los puntos tranquila y sin a las apuradas. Cuando termines con la mayoría de los puntos, avísame, así continúo con las secciones que me faltan. Bueno, te dejo, espero que todo esté bien. Mis saludos y abrazos :D, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 13:25 28 sep 2012 (UTC)

¡Ups! Mil disculpas. A mí también me cambiaban de sexo, jeje :P. Lo siento. Cuando termines con lo de Firework, sigo con la revisión. Saludos, MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 15:11 29 sep 2012 (UTC)
Muchas gracias por aviso y por el interés. Estamos en contacto. Saludos,--Mircalla (discusión) 00:56 30 sep 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola helkin, soy Judith, no tengo mucho conocimiento sobre wikiproyectos, sobre la biografía de Anahí lo que te puedo decir es que intente completar la información pero no me dejan cambiar el estilo de la misma, otro usuario me dijo: no se trata de cantidad sino de calidad, estoy en desacuerdo con su opinión sobre el significado de calidad, ya que como te puse creo que una artista de 27 años de carrera merece una biografía detallada pero bueno, si necesitas ayuda con algún articulo puedo ayudarte se mucho sobre la carrera de esta artista (:

Saludos --JudithJunkers (discusión) 03:18 5 oct 2012 (UTC)

Userbox[editar]

Hola:

Muchas gracias por hacer el userbox. Me gustó mucho como quedó. Saludos, Mircalla (discusión) 21:46 6 oct 2012 (UTC)

RE[editar]

Gracias Helkin! te deseo lo mejor a ti tambien. Saludos. --Red Star Nobody's Home 00:36 15 oct 2012 (UTC)

Hola Helkin17, actualmente se está realizando una encuesta en el Wikiproyecto:One Direction. Por favor, pasa a dejar tu opinión. Saludos ★ ßiagio ZiccardiYou Words Don't Mean a Thing 08:42 28 oct 2012 (UTC)

RE: Admirable y disculpa la demora[editar]

Hola Helkin, primero que nada es un placer conocerte y estoy muy bien (gracias por preguntar). Sobre ese trastorno (que también me da en ocasiones) pues no hay ningún problema solo edita lo que más te guste y ponle todo tu empeño C: Algo que puedo aconsejarte sobre los sitios es que -ademas que mires bien la dirección de la pag- como yo lo hago pongas el nombre del sitio en la zona de búsqueda de la wiki inglesa y veas si en esa u otras el sitio es utilizado para referenciar, ahora si la pag esta en español y no llegas a lograr identificarlo como fansite o blog, puedes pasar por mi discu y haré todo lo que este en mi alcance para ayudarte. Saludos y abrazos.:Dani3l Cifras 人間はミスをする 16:34 29 oct 2012 (UTC)

¡Hey![editar]

¡Hey Helkin :))! ¿Cómo has estado estos días? Yo estoy bien, gracias. Sí, mis wikivacaciones aún no finalizan. Probablemente terminen los primeros días de noviembre. La verdad, estoy muy ocupado con la escuela y los exámenes. Se están terminando las clases y los exámenes está con todo :l. Sí, me había llegado el correo que me enviaste, lo que pasa es que yo entro a mi bandeja de entrada solo cuando los usuarios de Wikipedia me mandan mensajes. Cada vez que un usuario me manda un mensaje, me avisa en mi discusión. Es por eso que no te contesté, no sabía que me habías mandado un mensaje hasta hoy. ¿Cómo vas con los artículos de :D Katy :D? Bueno, espero que estés bien y nos comuniquemos más seguido. Un abrazo y como siempre, un gusto :). Saludos, Madonna (¡I don't give a shit!) 18:23 30 oct 2012 (UTC) Texto en negrita

Merry Christmas[editar]

Helkin, te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos y un próspero año nuevo, que tus mejores deseos y proyectos futuros se hagan realidad. Un gran abrazo.

★ ßiagio ZiccardiMerry Christmas 13:02 15 dic 2012 (UTC)
Espero por mi que pases una feliz navidad y que todos tus deseos se cumplan.--Nelstar All I can do is Try 23:50 15 dic 2012 (UTC)
Helkin: Te deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que reine la paz y la alegría en tu familia y seres queridos por siempre. Y que en este nuevo año puedas vivir cada día con mucha felicidad. :). Te mando un gran abrazo. MadonnaFan (discusión) 03:12 16 dic 2012 (UTC)

MadonnaFan (discusión) 03:12 16 dic 2012 (UTC)
¡Gracias Helkin :)! Un abrazo :). MadonnaFan (discusión) 04:22 16 dic 2012 (UTC)
Jeje, no problem :P. Así es, apenas la discusión llegó a la sección 100, lo archivé inmediatamente :P. Nos seguimos comunicando Helkin. Saludos, MadonnaFan (discusión) 04:46 16 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Buenas Helkin, agradezco mucho tu saludo y aprecio mucho tus palabras. Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia en estas festividades, que espero que traigan paz y armonía a ti y a toda tu familia. ¡Felices fiestas! --«Arular» (Mensajes) 20:38 19 dic 2012 (UTC)

Hola[editar]

Gracias Helkin por el regalito, y por supuesto puedes editar en la página del Wikiproyecto cualquiera que este interesado es bienvenido a participar xD, bueno una vez más te agradezco tu regalito y espero que mañana te la pases muy bien con tu familia. Saludos e igualmente Feliz Año Nuevo.--TheJoker Was Here! 18:16 30 dic 2012 (UTC)

Feliz Año Nuevo[editar]

Feliz Año Nuevo Helkin, te dejo este guisado para que compartas con tu familia.--TheJoker Was Here! 19:34 30 dic 2012 (UTC)

PR:PERFIC[editar]

Guau muchas gracias por tu ayuda con la página del Wikiproyecto la verdad te quedó muy padre :D en este momento voy a crear la userbox del PR. Saludos.--TheJoker Was Here! 03:53 4 ene 2013 (UTC)

No te preocupes con lo de la introducción si quieres yo lo arreglo, y respecto a la userbox también está muy padre xD mejor hay que poner esa.--TheJoker Was Here! 04:08 4 ene 2013 (UTC)
Se me ocurre copiar los artículos que están en la lista de seguimiento yluego compeltar dicha lista xD y además de personajes de caricacturas y cómics también hay de novelas como el icónico Sherlock Holmes y el conocido Gollum. Saludos.--TheJoker Was Here! 04:21 4 ene 2013 (UTC)
Buenas buenas señor Helkin, ¿cómo estás?, paso por acá para avisarle que pienso volver al Viejo y Lejano Oeste para editar y mejorar algunos artículos, y también, agradecerte de antemano todos esos mensajes que dejaste en mi discusión mientras recuperaba la contraseña y me quitaba parte de la pereza para redactar, investigar, etc, etc, etc. ¡Saludos compadre!.--Chris Redfield (deja tu mensaje) 23:07 25 ene 2013 (UTC)

Hace mucho...[editar]

mucho que no te hablaba. Bueno, no, te envié un mensaje para las fiestas :P. Solo para avisarte que nuestro gran amigo Gabriel volvió, aunque no sé si por unos días o para siempre. También venía para preguntarte cómo vas con tus artículos y/o proyectos. Bueno, creo que eso es todo Helkin. ¡Un abrazo ;)! Madonna ♪♫ It's a celebration ♪♫ 23:24 25 ene 2013 (UTC)

Si es por unos días habría que convencerlo de que se quede por meses, y porqué no, para siempre. Hay que animarlo, ya que supongo que a ti, como a mí, nos puso bastante contentos que nos haya enviado un mensaje, y sería feo que en unos días se vaya nuevamente :(. Bueno Helkin, nos seguimos hablando ;). Un abrazo, Madonna ♪♫ It's a celebration ♪♫ 23:45 25 ene 2013 (UTC)
Gracias Helkin, que estés bien. Saludos ★ ßiagio ZiccardiWelcome to the Tea Party 10:02 27 ene 2013 (UTC)

Feliz 14 de febrero[editar]

Para un gran amigo

De: TheJoker (disc. · contr. · bloq.)
Para:   Helkin17.

Feliz 14 de febrero, Helkin17!
Yo acustumbro darle a mis amigos un detalle este día, así que te dejo una caja de Ferrero Rocher para que los disfutes, de paso también deseo que la pases super bien con todos tus seres queridos,
una vez más feliz 14 de febrero mi buen amigo
Att:TheJoker Was Here! 05:10 14 feb 2013 (UTC)


Gracias, amigo[editar]

Gracias por tu apoyo para la creación del wikiproyecto Asteroides que he visto que has dejado en solicitudes de Wikiproyectos. Ya nos faltan menos para poder hacer realidad esta iniciativa. Te dejaría unos bombones o pasteles como los visitantes anteriores, pero aun no he mandado un regalo de esos.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes. Un saludo.Rwheimle (discusión) 07:15 22 feb 2013 (UTC)

¡Feliz día![editar]

Para un gran usuario que afortunadamente conocí, te regalo esta rica torta como muestra de este gran día de la amistad :). Espero te guste mucho Helkin. Te mando un gran abrazo. ¡Mis saludos!

Madonna(I'm a sinner I like it that way) 22:32 14 feb 2013 (UTC)
¡Te prohíbo que me quites esos ricos chocolates Helkin :P! Jajaja. ¡Muchísimas gracias! ¡Que ricos que son :D! Gracias por esa amistad que hemos hecho Helkin, se agradece un montón. Te mando un gran abrazo querido amigo. ¡Que estés muy bien! ¡Mis más cordiales saludos :)! --Madonna(I'm a sinner I like it that way) 15:04 15 feb 2013 (UTC)
Dios mío Helkin, tenía tiempo sin entrar a tu discusión y cuando lo hago me encuentro con un gran diseño del mismo, felicitaciones por ello. Muchas gracias por lo de San Valentín, pero lo pasé solo :$ y ¿usted como lo pasó?, espero que bien. ¡Saludos!--Chris Redfield (deja tu mensaje) 16:31 15 feb 2013 (UTC)

¡Feliz día![editar]

Mira que ternura de muñequitos ¡Feliz día! gracias por brindarme tu amistad :') es un poco tarde, así que espero que la hayas pasado bien :3 PD: Te quité a Ziccardi, b**ch xD Alєssαиdяσ ✟ I guess I liked that... 23:25 15 feb 2013 (UTC)
Buenas. Helkin, disculpa no haberte respondido, pero me sentía mal ese día para hacerlo. Agradezco mucho tu tarjeta, y espero que hayas pasado un genial día de San Valentín. Un saludo, «Arular» (mensajes) 17:05 18 feb 2013 (UTC)

Firma[editar]

Hola. De acuerdo a lo estipulado en WP:FIRMA, no puedes tener más de una imagen en ella. Saludos. --LlamaAl (discusión) 02:07 24 feb 2013 (UTC)

Pues si es raro[editar]

En el ordenador de la oficina no me salían los últimos mensajes y pensé que estaba puesto el último. La verdad es que con el sistema operativo y la antiguedad de los navegadores allí no debería sorprenderme que hiciera cosas raras.Rwheimle (discusión) 20:38 24 feb 2013 (UTC)

Wikiproyecto:Asteroides[editar]

Hola, Helkin17/Archivo 1. Ya hemos creado el Wikiproyecto:Asteroides. Gracias a ti, por fin podremos abordar juntos este interesante wikiproyecto. Por favor, inscríbete formalmente y edita a tu gusto la página principal. Un saludo, Rwheimle (discusión) 18:48 25 feb 2013 (UTC).

Gracias[editar]

Por tu amplia contribución anoche para mejorar la apariencia del wiliproyecto. Aun tenía muchas cosas que mejorar y en algunas te has adelantado. Ahora le echo un vistazo y veo que queda por mejorar y luego empezamos a trabajar de veras en el objetivo del proyecto.Rwheimle (discusión) 07:01 26 feb 2013 (UTC)

Respondiendo a tu pregunta.[editar]

Esas categorías las crea automáticamente al emplear la plantilla. Se supone que tendría que categorizar las páginas de los artículos y no las de usuario, así que algo estoy haciendo mal pero todavía ando de pruebas. De momento voy a quitarlo y a seguir haciendo las pruebas de esos artículos en mi página de usuario y quito las estadísticas, pero me gusta la idea de las estadísticas, que son automáticas y no debería llevarse control de ella.

La idea para las estadísticas del proyecto que tengo es Categoría por temas (Articulos generales, Asteroides, Descubridores, Observatorios y Otros). Y una pequeña subclasificación. En cuanto a lo de liarse, normalmente los usuarios nuevos categorizan muy poco y es una labor que pienso que debemos hacer los más experimentados o dar instrucciones claras (estoy en ello).

La userbox si la haces tu mejor. Yo no se hacer userbox y estaba comiendome la cabeza en copiarme de una que me gustaran los colores. En cuanto a la imagen, creo que lo correcto es la del proyecto. Voy a poner tu pregunta y mi respuesta en la pagina de discusión y seguimos allí si te parece. Un saludo.Rwheimle (discusión) 08:34 27 feb 2013 (UTC)

Si no tienes tiempo para hacer la userbox puedo intentarlo yo que hasta el lunes estoy libre. Tu me dirás.Rwheimle (discusión) 16:39 1 mar 2013 (UTC)

PP[editar]

Hola, Helkin necesito algo muy urgente que te unas de interesado al WP:Taylor Swift ya es el último día por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! da click aquí. Saludos Monster † Perry |What Doesn't Kill You?|(Let's make a sandwich) 00:33 3 mar 2013 (UTC)

Userbox del wikiproyecto[editar]

He hecho unos comentarios y he subido un recorte cuadrado de la imagen a commons a ver si con eso nos queda mejor el userbox. ¿Puedes cambiarle el link de la imagen? Tan solo es cambiar Nube Asteroides.jpg por Nube Asteroides 2.jpg y vemos como queda. Gracias.