Usuario discusión:Gilberto G Medina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Kodigo 36»[editar]

Hola, Gilberto G Medina, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Kodigo 36 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aleposta (discusión) 01:40 19 sep 2015 (UTC)[responder]

He dejado la argumentación en Discusión:Kodigo 36 para que la revises y me notifiques si se retira la plantilla. Si bien, hay mas dudas, no dudes en volvérmelas a hacer saber. Un abrazo fuerte, Gilberto G Medina | Usuario Discusión: Gilberto G Medina 16:21 13 oct 2015 (UTC)[responder]

RE:Eliminación de referencias de YouTube[editar]

Lo que pasa es que con esos vídeos es muy difícil comprobar si eso que dice se cierto

  • En agosto, el grupo asistió con MC Davo a la estación de radio "UDEM" a promocionar sus canciones en la radio, tanto las del Kodigo 36, como las de MC Davo, en un programa llamado "Expansión Hip-Hop" que se transmitía alrededor de las 21:30 horas.1, ¿que minuto del vídeo hace referencia a ese dato?
  • En septiembre, "Reke" asiste a un evento de freestyleDesam contra "Skipper", donde salio muy alterado por insultos del contrincante. 2 ¿como se sabe que es cierto?, solo porque lo dice el que subio el video?. Ademas tenemos el tema del copyright, el autor del vídeo autoriza su uso ?
  • El ultimo del que se tiene una referencia es el evento "Manikomio Lokal Music" llevado a cabo por la Mente en Blanco el 27 de marzo de 2011 en el "Anexo Antropolis" que se encuentra en el "Antiguo Monterrey", en donde "Went" brillo por su ausencia. 3 ¿como se sabe que es cierto?, solo porque lo dice el que subio el video ? Ademas tenemos el tema del copyright ¿el autor del vídeo autoriza su uso?

Wikipedia no es un almacén de enlaces, imágenes o archivos,Colecciones de fotografías, imágenes u otros materiales multimedia. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:45 16 oct 2015 (UTC)[responder]

Hola Gilberto, antes de nada gracias por tus explicaciones, dicho esto me gustaría comentarte algo.
  • Sobre el primer vídeo, siendo honestos solo serviría para decir que fueron a la radio, de verdad que no escucho nada sobre la entrevista, pero puede valer.
  • Tercer video, nunca dije que en el ideo no apareciesen ni Kodigo36 ni otros cantantes, solo te dije que como se puede saber que es de ese día? la única referencia es del que sube el vídeo que dice que es en ese escenario.

Y algo muy importante, te lo digo para futuras referencias, si un vídeo tiene copyright, al que le importa es a wikipedia, cualquier documento con copyright se borra.

Un consejo, cuando dejes mensajes a otros usuarios en sus discusiones, si pinchas en la pestaña Sección nueva se abre una ventana escribe ahi el mensaje y al grabar la página, el mensaje se coloca al final de la discusión. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:14 17 oct 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Batalla de los Gallos»[editar]

Hola, Gilberto G Medina. Se ha revisado de nuevo la página «Batalla de los Gallos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:22 11 sep 2017 (UTC)[responder]

Hola, Gilberto G Medina. El artículo Bolivia en la Copa Mundial de Fútbol en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 18:39 11 sep 2017 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:18 6 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:56 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 20:47 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Datos en plantillas[editar]

Hola Gilberto, veo que no sigues los parámetros recomendados en la Plantilla:Partido, te recomiendo revisarla, seguir esas directrices en las ediciones y no seguir con las reversiones, no porque está así en la versión anterior de la Liga de Naciones Concacaf (mal hecho desde que se creó) o Liga de Naciones UEFA deben ser todas iguales (está de igual manera mal editado, como todo lo que edita el usuario que lo mantiene). Otra cosa, tampoco se edita "en vivo", Wikipedia no es un blog deportivo o algo que se le parezca donde se agrega la información minuto a minuto, solo cuando hayan finalizado los partidos. No insistas con esas ediciones y en caso de seguir con esa actitud acudiré al TAB o con algún bibliotecario, espero que quede aclarado todo. Saludos.--Rosaelisil4 (discusión) 06:05 5 jun 2022 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Michael Salazar[editar]

Hola, Gilberto G Medina. El artículo Michael Salazar en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Acassusa (discusión) 01:10 26 jun 2022 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Michael Salazar[editar]

Hola Gilberto G Medina, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Michael Salazar, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Acassusa (discusión) 01:10 26 jun 2022 (UTC)[responder]

Formato de referencias en Omari Sterling-James[editar]

Hola Gilberto G Medina, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Omari Sterling-James, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Lo mismo que en el anterior hay muchas referencias que no existen o no pueden leerse y se ve todo rojo y no aparecen las fuentes.

Lo mismo veo en Miguel Haabo, que necesita una revisión de ortografía y gramática y está mal wikificado, faltan puntos al final de las oraciones, los enlaces internos están repetidos cuando deben aparecer una sola vez.

Lo mismo para G'Vaune Amory, ¿usted sabe que al final de las oraciones debe ir un punto? Saludos y buena suerte en sus ediciones. - Acassusa (discusión) 01:12 26 jun 2022 (UTC)[responder]

Categorías en «Alex Éric»[editar]

Hola, Gilberto G Medina. El artículo Alex Éric en el que has colaborado no posee categorías. Para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Iván A tus órdenes 01:45 26 jun 2022 (UTC)[responder]

Traducción automática en Joshua John[editar]

Hola, Gilberto G Medina. El artículo Joshua John en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo. Iván A tus órdenes 03:48 28 jun 2022 (UTC)[responder]

Tus artículos[editar]

Hola Gilberto G Medina, te pediría que por favor ya no hagas más traducciones de artículos sobre futbolistas. Has creado estos artículo de futbolistas y ni siquiera le has añadido la plantilla de {{Ficha de deportista}}, que es importante para en estos casos, Gregor Breinburg, Daniel Bowry, Callum Harriott, Lamar Walker, Nathaniel Jarvis, Glenbert Croes, por favor corregir esos artículos señalados. Saludos. Iván A tus órdenes 03:52 28 jun 2022 (UTC)[responder]

RE:Mis artículos[editar]

Hola! Nuevamente Gilberto G Medina, gracias por hacer las correcciones necesarias e, he retirado la plantilla de {{Autotrad}}. No pasa nada, solamente en tus creaciones de artículos de futbolistas no olvides añadir la plantilla de {{Ficha de futbolista}}. Saludos cordiales y que estés bien :) Iván A tus órdenes 22:05 28 jun 2022 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Gilberto G Medina. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Azinho Solomon en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, --MusicologoVzla (discusión) 02:09 12 jul 2022 (UTC)[responder]

Hola, Gilberto G Medina. Tus contribuciones en el artículo Clasificación para la Copa de Oro de la Concacaf 2023 no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Jalu (discusión) 20:14 14 jul 2023 (UTC)[responder]

Violación de etiqueta[editar]

Hola. Te informo de que he creado una denuncia —por la razón mencionada en el título— que te concierne. Puedes consultarla en el tablón correspondiente a través de este enlace. Un bibliotecario se encargará de analizar el caso y emitirá una resolución al respecto próximamente. Un saludo. MiguelAlanCS >>> 06:36 25 oct 2023 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.--Jalu (discusión) 22:42 26 oct 2023 (UTC)[responder]