Usuario discusión:Futbolero44

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. -- Brgesto 19:51 27 jul 2017 (UTC)[responder]

Aviso[editar]

Buenas noches, para indicar la destrucción de artículos mal hechos debe hacerlos vía plantilla {{destruir}}. El blanqueo de artículos no es el procedimiento correcto, por ello le revertí. Espero pueda entender los mecanismos de Wikipedia. Saludos. Taichi 06:00 18 sep 2017 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Win Sports» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. --Bankster (discusión) 23:43 9 dic 2017 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias reiterada[editar]

Buena tarde. Le pediré que no insista en su ediciones reiteradas en los artículos, me estoy dando cuenta que reincide en ediciones que no tienen ninguna sustentación de fuentes, hay que esperar que todo sea oficial, daña el trabajo que los demás hacen al incidir en sus ediciones. Veo que es en varios articulos donde esta haciendo estos actos que pueden llegar a ser considerados vandalismo. Gracias. --(discusión) 13:22 23 ene 2018 (UTC)[responder]

Usted mismo puede hacer la edición, solo que hay que esperar confirmaciones oficiales, ya se ha pecado antes por anunciar fichajes fallidos y por eso a Wikipedia no lo toman como una enciclopedia seria y veraz. Buena tarde. --(discusión) 13:29 23 ene 2018 (UTC)[responder]

RE: Organizar[editar]

Buenas Futbolero44, estas mezclando las cosas por desconocimiento de la reglamentacion. Una cosa es el resultado del tie break a siete puntos que define un 6-6 en el primer o segundo set (el cual este es el caso y no va en los cuadros) y otra muy distinta es el super tie break que se disputa a diez puntos cuando el partido esta igualado en un set por lado. Saludos. --Claudieg (discusión) 00:09 25 ene 2018 (UTC)[responder]


Hola, Futbolero44

Te invitamos a ser parte del Grupo de usuarios wikimedistas de Colombia. Un grupo que busca enlazar a todas las personas e instituciones de Colombia que tengan interés en la difusión y el desarrollo de iniciativas que apoyen el uso y distribución del conocimiento libre en el país. Entre nuestros objetivos se encuentra la creación de Wikimedia Colombia, el capítulo local de la Fundación Wikimedia en Colombia.
Nuestro trabajo es completamente voluntario, y se enfoca principalmente en la organización de actividades e iniciativas relacionadas con conocimiento libre, cultura y educación, sobre todo si tienen relación con los proyectos Wikimedia. También somos el punto de contacto principal del movimiento Wikimedia en Colombia, y nos esforzamos por resolver dudas sobre Wikipedia en Colombia.

Puedes encontrar más información en nuestro blog, y si te interesa unirte, déjame un mensaje en mi página de discusión, o inscríbete directamente en esta lista.


¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Futbolero44:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Colombia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Saludos e invitación de Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola Futbolero44! Espero que te encuentres muy bien. Me presento, mucho gusto, mi nombre es Luisa y desde hace un tiempo coordino el Programa de Comunidad del capítulo colombiano de la Fundación Wikimedia. Parte de mi trabajo es conocer a las personas que editan con frecuencia la Wikipedia y otros proyectos del ecosistema de Wikimedia, por ejemplo, Wiki Commons.

Te escribo personalmente, porque he notado que eres una persona activa haciendo contribuciones en la wikipedia y quisiera invitarte a participar en una encuesta que construimos desde el capítulo para reconocer tus aprendizajes, retos y gustos. La idea es que con la información que recojamos, podamos planear actividades, eventos, talleres, conversatorios y demás espacios de encuentro entre los voluntarios y las voluntarias, de manera que podamos aprender, compartir experiencias, crecer y continuar consolidando el movimiento en el país.

Debido a que el enlace de la encuesta remite a otra página web, la Wikipedia marca como spam el mensaje cuando intento publicarlo, por eso no he podido incluirlo aquí. Sin embargo, estamos muuuuy interesades en conocerte, por eso, si deseas completar la encuesta por favor escribeme a mi página de discusión, al correo electrónico comunidad(arroba)wikimediacolombia.org [nota: ya que estoy aprendiendo a editar aún no tengo los permisos para publicar un correo electrónico, por eso puse el @ entre paréntesis, gracias por tu comprensión] o a mi perfil en telegram (@fernandasiul) para poderte enviar el enlace.

De antemano te agradecemos mucho por interesarte en crecer juntes como movimiento.

¡Saludos!

Luisa