Usuario discusión:Fabco09

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Rutas de transporte público de Lima y Callao»[editar]

Hola, Fabco09. Se ha revisado la página «Rutas de transporte público de Lima y Callao» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.
  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. RedMit (discusión) 03:21 2 nov 2022 (UTC)[responder]

Hola RedMit, este artículo se hizo para recopilar las rutas de transporte público de Lima. Muchas son las rutas en dicha ciudad, así que el artículo estará terminándose poco a poco. Lo trataré de terminar lo más antes posible. Saludos. Fabco09 (discusión) 02:11 4 nov 2022 (UTC)[responder]

Hola, Fabco09. El artículo Rutas de Transporte Público en Lima en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Firewall20 (discusión) 04:43 26 nov 2022 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Anexo:Servicios de los corredores complementarios; otros editores pierden tiempo valioso en revisar tales ediciones. Tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición o puedes visitar la página de ayuda para informarte. Gracias.--Casisgaal (discusión) 16:15 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Si, ya lo sé. Todavía no soy un experto en la wiki, pero igual te agradezco la recomendación. Gracias. Fabco09 (discusión) 16:19 30 dic 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Plantilla:Rutas Lima/buses/doc»[editar]

Hola, Fabco09. Se ha revisado la página «Plantilla:Rutas Lima/buses/doc» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • P2: Página de documentación huérfana.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:22 16 abr 2023 (UTC)[responder]

Hola Ontzak, tienes razón, pero deseo crear una plantilla nueva para el transporte público en Lima. Esa plantilla, como dices no tiene tanta documentación, pero me gustaría que se cree para estructurar las rutas en los artículos del transporte en Lima. Gracias. Fabco09 (discusión) 20:12 16 abr 2023 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «Transporte público regular de Lima y Callao»[editar]

Hola Fabco09, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Transporte público regular de Lima y Callao» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Aucahuasi (discusión) 14:58 29 may 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Tarjeta Interoperable de Transporte»[editar]

Hola, Fabco09. Se ha revisado la página «Tarjeta Interoperable de Transporte» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Rafstr (discusión) 02:44 9 jul 2023 (UTC)[responder]

Hola, Fabco09. Tus contribuciones en el artículo Tarjeta Interoperable de Transporte (TIT) no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Jalu (discusión) 21:01 12 jul 2023 (UTC)[responder]

Hola, Fabco09, gracias por tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo «Tarjeta Interoperable de Transporte (TIT)» que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}. Ten en cuenta que esta información es importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y pueda permanecer en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría quien te ayudará en todo lo que necesites. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Jalu (discusión) 21:03 12 jul 2023 (UTC)[responder]

Problemas en algunos artículos[editar]

Hola Fabco09, Ten en cuenta que cuando creas una página nueva esta debe respetar el Wikipedia:Manual de estilo y WP:VER.

El artículo que creaste Rezvani Motors tiene varios problemas. Está mal traducido, las frases están mal armadas gramaticalmente («uno de los diseñadores del Vencer Sarthe​, además este anteriormente trabajó con Aston Martin y Ferrari»), («publicó detalles y fotos del Rezvani Beast, su primer modelo») podría ser publicó detalles y fotos su primer modelo, el Rezvani Beast, hay muchas cosas que no se entienden («niveles B4 y B7 »), («es un SUV todoterreno»), («V6 de 4.8L »), etc. Cuando hablas de («2.7 segundos. Solo se producirán 5 modelos del Beast X, con un precio anticipado de $ 325,000»), ¿es posible que te refieras a 2,7 segundos? y ¿$ 325,000 en qué moneda? ¿pesos argentinos,uruguayos, paraguayos, colombianos, cubanos, mexicanos? En cualquiera de esos países 325 pesos sería un chiste, ¿no serán 325 000? No respeta las normas para puntuación y referencias (pones las referencias antes del punto), ni la separación de millares ni el signo decimal ni las unidades en nuestro idioma, («una instalación de 50,000 pies cuadrados»), («4.8L»), («1,650 libras»), («V7 sobrealimentado de 0.8L hecho a medida que produce hasta 1,300 hp ») («3.0 I6 Diesel»), y tien mayúsculas donde no corresponde. Algunas frases son promocionales («su superdeportivo​, que permite a los clientes ordenar el automóvil con un proceso de producción de 8 a 12 semanas de anticipación»), o («combina un rendimiento extremo con un diseño impresionante» y este ¿en serio cuesta solo $229 dólares?

El artículo que creaste Transporte público regular de Lima y Callao también necesita una redacción enciclopédica con menos adjetivos y opiniones personales como «la curiosa forma de llamar pasajeros o "llamar gente" es que el cobrador baja de la unidad y comienza a gritar los lugares o avenidas que la ruta va a recorrer» o «sin embargo, el servicio era deficiente en cuanto a estándares de seguridad y comodidad», y agregarle referencias a muchas frases y opiniones sin fuentes. También metes las referencias en la mitad de una frase y le falta el formato de referencias a algunas fuentes. Además es algo básico que debes contextualizar y mínimamente poner el país del cual estás hablando, ya que no aparece por ninguna parte.

Por favor revisa el manual de estudio y fijate de lograr una mejor redacción desde el punto de vista gramatical que no parezca una publicidad del auto Gracias por tu colaboración.--Jalu (discusión) 21:48 12 jul 2023 (UTC)[responder]