Usuario discusión:Doq8pob

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Doq8pob. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Mutari (discusión) 22:53 17 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola Doq8pob, gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Asociación Española de Documentación e Información (SEDIC), que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de derechos de autor se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas y convenciones. Mutari (discusión) 22:53 17 dic 2011 (UTC)[responder]

Vandalismo en Revolución reproductiva[editar]

Hola Doq8pob. Tu aportación en Revolución reproductiva borrando sistemáticamente el nombre de Julio Pérez Díaz puede considerarse vandalismo. Tampoco se entiende su intervención en Julio Pérez Díaz y las siguientes reversiones. Te ruego no alteres, sin justificar, los artículos de la wikipedia. Un saludo. --Gallowolf (discusión) 21:56 12 nov 2012 (UTC)[responder]

Hola --Gallowolf: Edité esos artículos, pero al grabarse la información quedó todo distorsionado. No entiendo qué pasó. Estuve investigando mis últimas ediciones y vi que ocurrió lo mismo en otro artículo: deshice los cambios. He probado más tarde a editar otro artículo y funcionó bien. Espero que no ocurra más. Gracias por estar pendiente.
Un saludo,
Irene
Un saludo. --Gallowolf (discusión) 18:23 13 nov 2012 (UTC)[responder]

Soy el usuario Doq8pob y tengo un problema[editar]

TENGO UN PROBLEMA CON LA EDICIÓN DE ARTÍCULOS, NECESITO AYUDA: En noviembre de 2012 empecé a tener problemas con la edición de los artículos de Wikipedia. Al cargar la pestaña Editar, la carga era, a veces, defectuosa. Al principio no me dí cuenta, así que añadía mis contribuciones y grababa la edición. Al grabar la edición, se grababa también el error de carga de la vista de edición y el artículo quedaba dañado. Es algo que solo me ocurre a veces, no en todos los artículos que edito. Al cabo de un tiempo descubrí lo que estaba sucediendo. Al intentar deshacer aquellas ediciones en las que vandalicé (sin intención por mi parte y sin ser consciente de lo que ocurría) algunos artículos, tampoco funcionaba bien, así que no he podido restaurar a la versión buena algunos de los artículos que he estropeado sin querer. Esto me sigue ocurriendo y no soy capaz de averiguar por qué ni de solucionarlo. Si lees esto y puedes ayudarme a resolverlo, por favor, dime cómo. Si detectas algún artículo que me he cargado de este modo, te ruego que lo arregles o que me avises para que yo trate de solucionarlo.

Hola Doq8pob, Los siento, desconozco la razón. Prueba en otro pc. Es posible que en el que usas altere algunas letras??.Un saludo.--Gallowolf (discusión) 17:26 19 nov 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Doq8pob, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Doq8pob, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.