Usuario discusión:Cremafer

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Cremafer. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Modificación del artículo Aragón[editar]

Comentarte unas cosas:

  1. Si quieres decirme algo dímelo en mi página de usuario.
  2. Con tu comentario Ecelan, pierdes toda credibilidad modificando la historia para dar lecciones a los demás usuarios no sé a que te refieres. Si tienes quejas explícate de forma clara.
  3. Con ese mismo comentario estás rozando los límites de la Wikipedia:Wikipetiqueta. Los comentarios personales no están permitidos. Puedes comentar sobre las ediciones realizadas, no sobre los usuarios.
  4. Mi credibilidad no ha sido puesta en duda en las 5300 ediciones que he hecho desde mayo del 2004. ¿Y la tuya?

Saludos, --Ecelan 19:09 25 ene 2006 (CET)

Imágenes de Zaragoza[editar]

La imágen [Imagen:Banderaciudadzaragoza.jpg] y [Imagen:Escudoprovinciazaragoza.gif] no cumplen con las políticas de Wikipedia (ver Wikipedia:Política de uso de imágenes y GFDL). Las imágenes serán borradas si no se demuestra que las licencias están de acuerdo con la GFDL. De momento las he eliminado de los artículos correspondientes para evitar problemas legales. --Ecelan 19:20 25 ene 2006 (CET)

Imagen retirada[editar]

Hola, Cremafer.

Has subido una o varias imágenes sin indicar su origen o su licencia. Debido a esto, las imágenes han sido retiradas de los artículos que las enlazaban. Como explica la guía para aportar contenido multimedia, esa información es indispensable para clarificar la situación de copyright de las mismas.

Te recomendamos respetar las normas y seguir las instrucciones que deberías haber leído al subir el material. Aquí tienes una guía completa que detalla todo lo que necesitas saber para indicar correctamente los datos necesarios. Si no los aportas, lamentablemente las imágenes tendrán que ser eliminadas.

Por favor, lee detenidamente las instrucciones y la guía rápida que tienes a continuación. Ecelan 19:22 25 ene 2006 (CET)

Conversación mantenida[editar]

Antes que nada, bienvenido. Espero que disfrutes tanto de la wikipedia como yo.

Si he sido algo brusco anteriormente, te ruego que me disculpes. El artículo de Aragón sufre regularmente ataques de gente que simplemente borra la referencia al catalán o incluso al aragonés. Es lo que en la Wikipedia se llama Vandalismo.

Te pongo un dato del Idioma catalán: En el Aragón Oriental (La Franja), territorio formado por las comarcas de La Litera y el Matarraña, en torno al cincuenta por ciento de la Ribagorza, Bajo Cinca y Bajo Aragón - Caspe, es hablado por más del 90% de la población.. Estos datos creo que son bastante fiables (hubo una discusión sobre el número de hablantes del catalán en Discusión:Idioma catalán#Datos de hablantes). Evidentemente no se nota si se está de paso, si se vive unos años por allí se nota y mucho, y te lo digo por experiencia. Lo de "lengua propia" reconozco que se puede discutir. A lo que me refiero es a que es la lengua de los habitantes que llevan varias generaciones viviendo en la zona.

De todas formas, tomemos el texto que he dejado de base y discutamos sobre él. ¿Que cambiarías? Creo que la redacción actual es bastante neutral.

Como veo que tienes interés por Aragón, puedes pasarte por . La idea era hacer un wikiproyecto (ver Wikiproyecto:Asturias), pero como parece que no hay gente con tiempo y ganas me he decantado por hacerlo así, a ver si funciona.

Lo de las licencias es relativamente delicado. Si no lo dominas un poco es mejor que te abstengas de subir imágenes hasta que te lo hayas mirado. Con el GFDL das derecho a los demás a que usen tu obra como quieran con tal de que usen también una licencia compatible en lo que hagan. Pero para dar esta licencia tienes que tener derecho a hacerlo, es decir, o bien es obra propia (p.ej. un cuadro tuyo o una foto que hayas tomado tu de algo que no tenga derechos) o bien los elementos que has usado también son GFDL (por ejemplo los mapas que encuentres en [1]).

Acuerdate de firmar con ~~~~ tus comentarios para que se sepa quien los ha hecho. Puedes hacerlo también con uno de los botones superiores.

Saludos, --Ecelan 20:42 26 ene 2006 (CET)

Wikiproyecto Aragón[editar]

Hola, me he permitido el lujo de crear el wikiproyecto de Aragón el cual te doy a conocer y animo a participar, creo que quizás no ha salido adelante porque faltaba crear el Portal, a ver si así se anima más gente y logramos juntarnos unos cuantos para llevar el wikiproyecto a buen puerto. Saludos.--Fortunatus 18:21 30 mar 2007 (CEST)