Usuario discusión:Chazam!

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Haz click aquí para dejar un nuevo mensaje.


Mi discusión[editar]

Bienvenido a Wikipedia[editar]

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Chuck Norris Cuéntamelo todo 01:29 17 nov 2007 (CET)

Bienvenido al Wikiproyecto Hip Hop y a Wikipedia[editar]

Hola, te doy la bienvenida a wikipedia y en concreto al Wikiproyecto Hip Hop. He visto que has empezado con fuerza y es de agredecer, pero revisando tus ediciones te doy algún consejo y te comento algunos detalles. En concreto me he fijado que has escrito algunos discos como el de Grandes planes de CPV, te comento que en el wikiproyecto hemos tenido recientemente problemas con ese tema, y en concreto con la discografia de rapsusklei que tras una votación de borrado se le aplico la politica de Anexos, la cual te recomiendo que heches un vistazo y también a Lo que Wikipedia no es pues te informa de sobre el proyecto Wikipedia. Por lo tanto te encomiendo a pasar artículos de discos a sus correspondientes anexos, que en este caso por ejemplo el de CPV pasaría a ser Anexo:Discografía de El Club de los Poetas Violentos y despues solicitar la destrucción del artículo, puesto que no cumple los requerimientos de wikipedia. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en pedirla. -- Mercenario (Cuentame algo bonito!!!) 23:01 17 Nov 2007 (CEST)

Bienvenido al Proyecto Andalucía[editar]

Estimado compañero, en nombre de los demás participantes del Wikiproyecto Andalucía y en el mío propio, le doy la bienvenida al mismo, esperando sus opiniones en la página de discusión del proyecto y su participación en las labores propias de nuestro grupo. Aquí le dejo la etiqueta de participante en el wikiproyecto, por si quisiera ponerla en su página de usuario. Saludos cordiales. Antonio 21:39 19 nov 2007 (CET)

revisa tu artículo de Cut Chemist[editar]

saludos, revisa las políticas de edición de wikipedia, para que tu artículo quede de lujo, necesitas wikificar, mira al principio de esta página para que aprendas, hay hasta una zona de pruebas, buena vibra y disfruta wikipedia Yisheng ¿Consultas?¿Respuestas? 21:49 20 nov 2007 (CET)


Respuesta[editar]

Puse el destruir porque el artículo no estaba referenciado y era un miniesbozo.Además, que sea una actriz de teatro, no significa que sea suficientemente relevante.--Lizzie Paola 19:35 28 ene 2008 (UTC) PD:Perdona que no haya respondido antes, es que tengo conjuntivitis y hoy fue que se descubrió que la computadora no tenia nada que ver. Otra cosa: Los mensajes que dejes en la página de discusión de otros usuarios van al final de la página,no al inicio.Por eso trasladé tu m,ensaje al final de la página.[responder]

¿Ninguna categoría adecuada para tu artículo (O MEJOR ANEXO) Anticon?[editar]

Hola, Chazam!. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Además, tal y como avanza el título, segun Wikipedia:Convenciones de títulos esta contribución es más bien un anexo.

Gracias y un cordial saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 23:21 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Chazam, Si, a mi también me pasan esas cosas, cosas que creo que me vayan a llevar 1 hora precisan 2 horas y las cosas se quedan a medias. Yo considero que el autor es quien debe de categorizar los articulos, porque hay que intentar siempre escribir artículos de calidad y porque creeme, son muy pocas las personas que se dedican a tareas de mantenimiento en relación con la cantidad de artículos,... y toda ayuda es bien recibida. No es tu caso, pero también hay gente con poca experiencia que ni saben que es eso de las categorias. Un saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 22:39 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Gracias por dejarme el mensaje y por tus contribuciones, un saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<<|Usuario Discusión:poco_a_poco|>>Mensajes<< 04:30 14 mar 2008 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Andalucía[editar]

Hola, te imformo que se ha comenzado una votación para entregar la primera medalla del Wikiproyecto:Andalucía al compañero más destacado por su colaboración en el proyecto. Si te interesa, pásate por la página de discusión para votar. Saludos--Tyk (discusión) 14:19 16 may 2008 (UTC)[responder]

Referencias en «El-P»[editar]

Hola Chazam!, el artículo El-P en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Takashi Kurita ~ Hablame compañero 09:17 12 abr 2012 (UTC)[responder]

Referencias en «Blanca Li»[editar]

Hola, Chazam!. El artículo Blanca Li en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ideator 2.0 | Discusión 16:31 29 ene 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Chazam!. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Chacho Brodas en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, TheBellaTwins1445 (discusión) 20:00 12 ene 2024 (UTC)[responder]