Usuario discusión:Chamarasca/Archivo 2019 Sem2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
INVITACIÓN AL CUARTO SANSAB

Hola. Te invitamos participar en la cuarto edición del día loco del reto del SAB, que se realizará del 13 al 15 de julio (72 horas). Si estás interesado, puedes inscribirte en la lista de participantes antes del 13 de julio.

¡Ven y participa! Un saludo.

Help me![editar]

Hola amigo, acudo a ti, debido a que trabajé en Nyuserra, traduciéndolo del artículo destacado original en ingles. ¿Podrías hecharle un ojo? Quedo a la espera,ojalá puedas ayudarme.-- Loxox | Discusión 02:28 1 ago 2019 (UTC)

Referencias[editar]

Buenas Chamarasca. Estoy mirando tus últimas ediciones y veo que estás añadiendo en muchos artículos un enlace externo que viene de Tebeosfera, lo cual me parece en primer lugar un poco publicitario. Pero es que además lo añades como una referencia, pero en vez de ponerlo como referencia lo pones en enlaces externos. Normalmente en esta sección no se deberían poner nada más que enlaces a páginas muy relacionadas, como por ejemplo la página oficial de esa persona o empresa de la que trate el artículo, y poco más. El resto deberían ser referencias que se añadan después de cada afirmación y me estoy dando cuenta que no lo sueles hacer. Por favor, no puedes incluir esa información en enlaces externos sin más. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 10:28 10 ago 2019 (UTC)

En varios artículos estás poniendo también una sección "Fuentes" que no está en Wikipedia:Estructura de un artículo. Debería llamarse "Referencias" y que dentro estuviesen realmente referencias y no un enlace sin más. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 10:31 10 ago 2019 (UTC)

Referencias Turok[editar]

Hola, se podria borrar el articulo? Ya que ademas de no tener referencias, no es relevante. Gracias. Pablo Benitez (Discusión) 04:14 6 sep 2019 (UTC)

Cine[editar]

Hola, Chamarasca! tanto tiempo. Espero te encuentres de lo mejor. Ya que eres experto en estos temas, te invito a pasarte por Historia de Madonna en el cine a ver cómo lo miras. Claro, si tienes tiempo y ganas, tampoco te sientas comprometido ni mucho menos. Apróposito, Feliz Navidad para ti y tus allegados! Saludos :) --Chris (discusión) 15:59 22 dic 2019 (UTC)

Vaya rapidez la tuya je,je,je. Hay detalles que se me escapan por cansancio y por otros factores (la edición original agota tus fuerzas y energías). Iré corrigiendo los puntos que señalaste en mi PU en la mayor brevedad posible. Gracias mil por tu ayuda y me alegro verte activo de vez en vez en el proyecto. Un abrazo compañero! --Chris (discusión) 00:19 24 dic 2019 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Tanto tiempo Chamarasca, solo paso a desearte que pases unas felices fiestas y a agradecer tu gran labor en Wikipedia, en especial a lo referido al cine. Saludos desde Paraguay. Bruno Vargas Discusión 06:48 25 dic 2019 (UTC)

centereft