Usuario discusión:Chalisimo5/Diciembre del 2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Reunión preliminar de wikipedistas[editar]

Hola soy Usuario:CleverChemist al igual que tu también soy de Peru, específicamente de la ciudad de Lima. Soy nuevo en wikipedia en español, por lo general escribo en wikipedia en ingles (en.) [[1]], me he enterado que hace algun tiempo hubo una inciativa para una reunión de wikipedistas peruanos pero no llegó a buen termino, y al final de la página de proyecto luego de las acusaciones de unos hacia otros (típico de los peruanos lamentablemente) usted sugirió que se podía organizar una reunión preliminar. Ante ello, ¿se ha concretado alguna reunión?.CleverChemist 02:57 2 dic 2005 (CET)


sobre demografía en Perú:

denota racismo y xenofobia la multitud de comentarios varios con un solo prejuicio, vulneràndose a sí mismos. confunden etnia con lengua, Estado con nación, trasnculturización con aculturación, encuesta con censo, muestreo con conteo... y al leer sus fichas biográficas, resulta que no son imberbes bachilleres, sino personas con alguna formación profesional que me haría difícil creer tanto desvarío. pero vivo en méxico, y aquí también padecemos del mismo mal: el odio al indio. y eso que todos somos indios, por màs que se crean blanqueados o hijos de Europa. no reconocerlo, es màs que vergonzoso, vergonzante.

que pena para nuestros pueblos que sus historiadores desconozcan el rostro y la sangre de que estamos hechos --y la genètica viene a demostrar lo que ustedes niegan: estudien, lean y traten de entender lo que està màs allà de su ideologìa.

antonino romàn mèxico rayuela1@starmedia.com

Buenas[editar]

Cuando tengas un tiempín, revisa esto, por favor Luis Delgado Aparicio (para mí sobra lo de la música salsera, pero tú verás...) Lourdes, mensajes aquí 16:36 7 dic 2005 (CET)

Holas! Lamentablemente un usuario IP sigue borrando lo que no le gusta del articulo. La verdad, se esta convirtiendo en algo bastante molesto, el estar revirtiendo y revirtiendo. Si puedes dar una mano, seria de mucha ayuda ! Messhermit 17:26 10 dic 2005 (CET)

Creo que deberias dar una mirada a la discusion de la pagina. Resulta que ahora tenemos un ardiente anti-fujimorista soltando insultos a todos por lo blando que es el articulo. Ironico no? Y pensar que el rv war fue con un pro-fujimorista :D. Saludos ! Messhermit 01:00 13 dic 2005 (CET)

Hola Chalisimo. Estoy tratando de mediar desde la distancia entre los diferentes puntos de vista para, si es posible, rehacer este artículo y aumentar su calidad, manteniendo el PVN. Para ello, necesito que los usuarios se sientan libres para editar, aportando datos y fuentes que espero consensuar primero en la página de discusión. Si no te importa quitar la protección, te lo agradecería. Podría desprotegerla yo, pero si tú la protegiste, creo que tendrías tus razones (las he leido), y por otro lado, pretendo intervenir lo mínimo imprescindible y no usar los "poderes" más que en caso extremo. Gracias y un saludo. Hispa ...las quejas aquí 07:33 13 dic 2005 (CET) Te faltó poner la plantilla {{protegida}}

Me alegro verte[editar]

Supongo que tus grandes desapariciones se deben a que tienes mucho trabajo, lo cual me parece bueno. Gracias por hacer caso de esas cosas que te voy dejando... Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 19:28 11 dic 2005 (CET)

Departamentos[editar]

Está bien. ¿Te acuerdas de la discusión aquella que hicieron un par de IPs sobre que aún no existen las regiones y que les dijimos que luego trataríamos eso? Pues bien, revisando la ley de Bases de descentralización, ésta establece los siguientes pasos para la conformación de regiones:

  1. Emisión de las leyes y normas pertinentes.
  2. Elección de gobiernos regionales
  3. Redacción de propuestas de integración presentada por los GR
  4. Referéndum para la conformación de regiones.

En otrs palabras, tenemos las autoridades regionales, pero las circusncripciones aún no han sido creadas. La misma Constitución establece que las regiones se conforman por la fusión de dos o más circuscripciones. Por ello es que en los comerciales aparece "Gobierno Regional de...", pero raras veces "Región...". Paralelamente, realicé el artículo Regionalización del Perú. Estás invitado a participar! >]| нuнšunqu |[< 15:51 17 dic 2005 (CET)

Ah, antes de despedirme -y ya que reapareciste, jeje- quería desearte...

...que el Amor infinito que transoforma todas las cosas para bien renazca en tu corazón en forma de Niño en brazos de la madre que Él mismo nos regaló. ¡¡¡Feliz navidad!!! ¡¡¡Que el Señor te bendiga!!!

Hola, Chalo.
Te escribo para comunicarte que Ari vendrá a Lima este martes 20 y que con él estamos viendo la posibilidad de realizar una wikichupeta a la salud de Wikipedia. Para el efecto, me gustaría (nos gustaría) que pudieras alcanzarnos tu número de teléfono (fijo o móvil) para poder contactarte antes.
Atentamente,
CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Lima, domingo 18 de diciembre de 2005.

No me he olvidado...[editar]

... de desearte unas muy felices navidades para tí y todos los tuyos. Espero que el año que viene te traiga un poquito más de tiempo libre para que podamos disfrutar otra vez de tus aportaciones en la wiki. Te recuerdo que aún tienes pendientes algún que otro examen de catalán :) Bon Nadal!!!! Nuria (¿dígame?) 18:14 19 dic 2005 (CET)

Yo me uno a la felicitación de esta otra bruja y te agradezco que me recuerdes siempre que entras por aquí. Y me sigo alegrando de que tu ausencia sea a cambio de un buen trabajo. Un abrazo desde España Lourdes, mensajes aquí 14:36 20 dic 2005 (CET)

Urgente desde Chincha[editar]

Hola Gonzalo; hay un cambio de planes, me dice Juan Carlos que estás en Arequipa y que estás retornando el 22; seguro que Juan Carlos está mañana en la tarde en Chincha. Pretendemos por Navidad un MiniWikiEncuento acá que supongo será del 22 al 23 máximo. Que tal si de regreso, haces escala en Chincha. Avísame para irte a recoger con unas "sanborjas". ariherrera3@hotmail.com. Un abrazo. --Ari 05:55 20 dic 2005 (CET)


Feliz Navidad[editar]

Hoa mi querido Chalo, Van estas líneas para desearte lo mejor de lo mejor en estas fiestas que se avecinan y que todo sea paz, tranquilidad, éxitos, salud y bonanza. Dios quiera la pases lindo con la familia. Un abrazo, Manuel González Olaechea y Franco 16:14 20 dic 2005 (CET)

Web celeste[editar]

Hola,

Te escribe el creador y administrador de la página web Salud Cristal (www.saludcristal.com). Resido en Japón desde hace 13 años y, como podrás darte cuenta, mi amor por la celeste nunca morirá esté donde esté. Te escribo para ver si podemos coordinar algunos aspectos de la página de Cristal en Wikipedia que tienes a tu cargo; como por ejemplo añadir más datos estadísticos y actualizar las fotos o agregar algunas otras. Tengo bastante material en ese sentido y me gustaría poder colaborar. Puedes escribirme de manera privada a: info@saludcristal.com Gracias de antemano.

Atte, Alfonso

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 13:57 25 dic 2005 (CET)



=Sobre I Encuentro[editar]

Revisa este enlace y me dices que opinas

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuentros/I_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Lima#Lugares_de_encuentro_-_Invitaci.C3.B3n_a_Encuentro

Saludos

Augusto maguina 23:52 25 dic 2005 (CET)

Pedido[editar]

Hola, Chalo

Me gustaría, si puedes, que le des una mirada al artículo Operación "Chavín de Huántar". Me parece que omite muchas cosas; por ejemplo, la "curiosidad" de que el único rehén muerto fuese Carlos Giusti, manifiesto opositor al gobierno de Fujimori, o las reiteradas denuncias de que varios de los miembros del MRTA (o todos ellos) fueron asesinados. Algunas de estas denuncias provienen, como sabes, de los propios rehenes, y fueron publicadas en medios insospechables de "emeerretismo", como el "Asahi" de Tokyo. Creo que el artículo necesita de una buena pasada en limpio. Muchas gracias, Cinabrium 07:38 28 dic 2005 (CET)

Ruego se protga árticulo Mestizo[editar]

Para conocer la historia del problema véase mi súplica a bibliotecario Edub. Al-Andalus 04:46 29 dic 2005 (CET).