Usuario discusión:Belgraviano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Samuel allsops & sons»[editar]

Hola, Belgraviano. Se ha revisado la página «Samuel allsops & sons» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Betancourt A tus órdenes 22:17 5 abr 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Madrí Cerveza»[editar]

Hola, Belgraviano. Se ha revisado la página «Madrí Cerveza» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. wyffio ??? 01:26 11 abr 2022 (UTC)[responder]

ESTE ARTICULO TIENE EL MISMO INTERES "ENCICLOPEDICO" QUE OTRAS CERVEZAS PUBLICADAS EN LA WIKIPEDIA, COMO POR EJEMPLO "AFRICA STAR" DE MUCHA MENOR DISTRIBUCION Y YA NO COMERCIALIZADA.
NO ES UN ARTICULO DE AUTOPROMOCION NI PUBLICIDAD.
ES UN ARTICULO QUE RECOGE UNA MARCA DE CERVEZA COMO PUEDE SER CUALQUIER OTRA. Belgraviano (discusión) 01:34 11 abr 2022 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Estimado Belgraviano: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en Madrí Cerveza, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. wyffio ??? 01:26 11 abr 2022 (UTC)[responder]

Pues parece ser el caso, el aviso a mi criterio viola las políticas, pues es discriminatorio, pues hay otras cervezas con menos distribución y renombre tanto en el pasado (como por ejemplo "Africa Star") como en el presente (como ejemplo "Mahou"), que tienen sus correspondientes artículos en la Wikipedia.
Porque se le achaca a mi artículo "Madrí cerveza", marca de una cerveza elaborada por una multinacional que no tiene "interés enciclopédico" cuando tiene unas ventas muy significaticas en Reino Unido y está presente en todos los supermercados?.
Porque hay otros artículos publicados, como la cerveza "Africa Star" que tuvo una mínima distribución en la ciudad de Ceuta?
Porque se achaca a mi artículo "autopromoción" o "publicidad", véase el artículo de cerveza "Mahou".
Lo que no se puede hacer es descalificar sin criterio y agraviando comparativamente con otros artículos, por desconocimiento, o peor aún sin razonamiento. Belgraviano (discusión) 01:42 11 abr 2022 (UTC)[responder]

¿Enserio?[editar]

Hola Belgraviano, acabo de ver que marcaste el artículo de El Vacilón de la Mañana para borrado rápido, te tengo que decir que la nominación de borrado rápido están bien justificados, y el hecho de que yo haya nominado el artículo de Madrí Cerveza es por buenas razones, la redacción era promocional, y no cumplía con los requisitos de relevancia enciclopédica. Por favor, si vas a marcar algún otro artículo que yo creé, únicamente como «venganza» al haber nominado el artículo de Madrí Cerveza, me vendré en el caso de reportarte al tablón de biblotecarios. Espero que entiendas el mensaje. wyffio ??? 01:59 11 abr 2022 (UTC)[responder]

Eso serán tus criterios, veo que conoces poco el idioma, como cuando dices "vendré"?????
No era un artículo promocional.
Pero quien eres tú para juzgar?
Vendra lo que quieras, pero tu artículo del vacilón no cumple los criterios y no es por ninguna venganza.
espero que tu tambien lo entiendas.
todavía espero tu "reply" a mi discusión.
borraste el artículo sin discutirlo.
yo también me "vendré" en el caso de reportarte al tablón de bibliotecarios wyffio! Belgraviano (discusión) 02:26 11 abr 2022 (UTC)[responder]
Lo siento, pero viendo la agresividad de tus respuestas me veo en el caso de reportarte al tablón de bibliotecarios. wyffio ??? 02:41 11 abr 2022 (UTC)[responder]
simplemente quise observar el academicismo que alegabas, en tus artículos, pero vi que adolecía de lo que justificabas y por eso los categorice como no académicos y faltos de estilo. no fue en absoluto por venganza, sino simplemente aplicando un criterio de interés y estilo. sin acritud.
en absoluto quise parecer agresivo, si esa fue tu impresión totalmente alejada de la realidad.
bueno, siempre nos queda el gorro de papel de aluminio... Belgraviano (discusión) 02:58 11 abr 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Madrí cerveza»[editar]

Hola, Belgraviano. Se ha revisado la página «Madrí cerveza» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. -Alabama- (discusión) 02:51 11 abr 2022 (UTC)[responder]

Porque «Madrí cerveza» cumple con los criterios de borrado rápido y se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario por el motivo siguiente:
A4: Página sin interés enciclopédico.
y dentro de la categoría Cervezas de España tenemos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Africa_Star
https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_Althaia
https://es.wikipedia.org/wiki/El_Laurel_de_Baco
https://es.wikipedia.org/wiki/Cerveza_Victoria
me puedes indicar cual es la diferencia?
y cual es el problema que tiene esta página?
Cual es el interés académico de: Africa_Star? Belgraviano (discusión) 03:14 11 abr 2022 (UTC)[responder]

TAB[editar]

El usuario Wyffio y yo te hemos reportado en el tablón de bibliotecarios por tus acciones. Betancourt A tus órdenes 06:44 11 abr 2022 (UTC)[responder]

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: sabotaje. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, lee esta guía y hasta entonces, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Buen día. Primero que nada, sólo quien la haya puesto y los bibliotecarios están autorizados a retirar plantillas de mantenimiento crítico, como las de borrado rápido, y sobre todo, jamás está permitido que el autor del artículo las retire. Lo que hiciste allí se puede considerar sabotaje y ya sería suficiente razón para sancionarte. Por cierto, esa plantilla no significa que será borrado, sino que se informa al bibliotecario que lo atienda que en opinión de quien la colocó es para borrado; el bibliotecario decidirá si corresponde o no borrar, y tendrás tu opción a solicitar la restauración. Si retiras esa plantilla, te interpones en un mensaje a los biblios, impides la comunicación entre usuarios y bibliotecarios, es decir que saboteas el proceso. Pero siendo novato, se te podía dejar pasar por una vez.

Lo que de ninguna manera se puede dejar pasar es que justo a continuación coloques plantillas de borrado rápido a dos artículos, claramente correctos, por venganza contra su autor. Eso es un sabotaje de los peores y nunca te será tolerado. Estás bloqueado por tres días.

Y como has seguido colocando indebidamente este tipo de plantillas, además te prohíbo expresamente colocar plantillas de borrado rápido en cualquier artículo, hasta nuevo aviso. Si en un futuro (no menos de un par de meses) crees necesario recuperar ese permiso, lo pedirás expresamente a los bibliotecarios. Tienes todo el resto de la Wikipedia para ayudar, pero plantillas de borrado rápido, no. Y sí, puedo prohibírtelo, y puedo sancionarte si incumples esta resolución. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 14:09 11 abr 2022 (UTC)[responder]