Usuario discusión:Barth123/Archivo2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje. Click aquí para dejar un nuevo mensaje

Re:¿Estás?[editar]

Sí, estoy, adelante, coge una franja de una hora y la reviso, saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 19:06 15 oct 2008 (UTC)

No me atosigues, que lo hago lo antes posible, ya terminé, así que puedes echar un ojo a la subpágina, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 20:54 15 oct 2008 (UTC)
Si lo deseas puedes coger otra franja ahora, no hay problema, estoy al tanto, respecto a lo de referencias, puede que estes algo liado al respecto, se trata de que haya fuentes externas que hablen sobre el tema, o referencias al pie sobre informaciones que puedan ser conflictivas o difíciles de creer. No es aceptable, por ejemplo, una biografía sobre una persona destacada de la edad media sin que este artículo cuente con alguna fuente externa seria (ue no blogs, por ejemplo u otros sitios que cualquier pueda editar) que lo respalde, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:37 15 oct 2008 (UTC)
Hola Bart, sí, estoy al tanto, cuando quieras puedes hacerte con otra franja de una hora. Respecto a lo que me preguntabas de cómo lo hiciste, bueno, no mal pero veo que no me escuchas, en todos los reportes de digo cosas como lo de categorizar, pero no lo haces. Esto es algo frustrante, a ver como va esta vez, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 17:56 16 oct 2008 (UTC)

Dragon Ball[editar]

Principal que necesita el artículo de Dragon Ball es información importante de acontecimientos en América Latina, ya que una de las principales quejas que he recibido es que esta "muy enfocado" a España (yo aun no entiendo por que...). En los personajes hay agregar secciones de "resepción y critica", "creación" y otras cosas relevantes y hay que resumir bastante los argumentos que en algunos casos estan exageradamente largos. Y algunas otras cosas de las que me encargare yo, ya que están basadas en material que yo tengo. Obviamente todo bien referenciado. Ah, y revisión ortográfica y de redacción al por mayor.-Grizzly Sigma (Disc). 22:48 16 oct 2008 (UTC)

Y si tienes alguna otra idea para los artículos me avisas.-Grizzly Sigma (Disc). 23:00 16 oct 2008 (UTC)
Yo no, creo que o mejor sería buscar en la inglesa.-Grizzly Sigma (Disc). 23:20 16 oct 2008 (UTC)
Ok, espero que no sea tan grave como suena. Suerte.-Grizzly Sigma (Disc). 23:32 16 oct 2008 (UTC)
Estuve viendo el artículo Dragon Ball en portugués y esta bastante mal: No tiene ni una referencia, la estructura esta deplorable, etc. Parece como estaba el artículo de nosostros antes de que lo empezara a trabajar. ¿Estas seguro que no te refieres a otra wiki?-Grizzly Sigma (Disc). 23:20 20 oct 2008 (UTC)
Esta mejor que la portugesa pero igual no me parece tan bien, tiene mucha información que nosotros tenemos en otros artículos, por ejemplo Dragon Ball (objeto), ponen listas de seiyū y nombres alternos lo cual nosotros ponemos junto con el respectivo personaje en su artículo (tal y como lo dice el PR:AyM/ME. Y las referencias son sobre la película live action, de las cuales ya tenemos suficientes. Honestamente, no creo que podamos sacar mucho de ahí.-Grizzly Sigma (Disc). 23:32 20 oct 2008 (UTC)

Página[editar]

A ver, repite conmigo "no usaré wikipedia como un foro y/o red social" XD Eric - Contact 20:28 17 oct 2008 (UTC)

Hm... que rapido[editar]

Gracias por lo del relleno, definitivamente te mantienes en Wiki, jajaja, me agradas, si puedes ayudame con la pagina de usuario y la de discusión... ¿como me doy cuenta cuando opinan sobre una discucion en la que yo tambien estoy?Usuario:William1509

Sakura[editar]

Coloque eso por que el artículo de Sakura que se encuentra en la Wiki ingles es un artículo bueno. Esto ayuda a identificar o dar a saber a otros usuarios cuando el articulo del mismo tema, que se encuentra en otra wiki de otro idioma es un AB o AD según como se observa en las discusiones del los artículos. Si quiere comprobarlo, revisa la discusión del artículo de Sakura de la wiki ingles. Toonamimaniacolatino 20:38 21 oct 2008 (UTC)

Pues honestamente, no esta muy bien del todo, incluso la pagina Web la cual estas usando como referencia. Para que tengas idea de lo que vas hacer en el articulo de Sakura con respecto a popularidad, deberías de revisar la sección de "Reception" que se encuentra en el articulo de Sakura en wiki ingles o aun mejor, si quieres mejorar el contenido del articulo, trata de seguir el modelo del articulo, traduce su contenido y usa las referencias que posee. Toonamimaniacolatino 21:01 21 oct 2008 (UTC)

Borrar?[editar]

Hola, no he borrado nada, estaba escribiendo una respuesta y de repente me mandó para otro lado, algo así como un archivo, creo que alguien grabó mientras escribía, porque cuando estaba escribiendo, Egaida no había puesto el enlace a mi discusión y a mis contribuciones, ahora veo que sí. Qué se puede hacer para solucionar esto?JDSi es necesario, escríbeme siguiendo este enlace 15:40 30 oct 2008 (UTC)

RE:Patrullaje[editar]

ok, Bart después la reviso, acordate de las referencias en las bibliografías!!!! Como vas con los artículos de Naruto.

Bien, estoy tratando de editar mis artículos también.

Esteban (discusión) 19:03 30 oct 2008 (UTC) Hay revise la franja nueva, antes de seguir POR FAVOR arregla esta, yo estoy con poco tiempo, hace las wikificaciones que te faltaron que no es tan dificil Esteban (discusión) 20:01 30 oct 2008 (UTC)

Te lo digo sinceramente, No No te falta mucha práctica, no te ofendas Esteban (discusión) 18:30 31 oct 2008 (UTC)
Te sigue faltando mucho, no errar con la categorización de esbozo e infraesbozo, etc.
otra cosa, yo soy argentino también, de Tandil

OK gracias por el concejo. Nixon (discusión)--Nixòn 23:04 25 nov 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Pain (Naruto)[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Pain (Naruto), ha sido reprobado , ve a Discusión:Pain (Naruto) para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Guille (¿Me hablas a mí?) 19:16 30 oct 2008 (UTC)

Sí, ok, el manga y la serie están bien para la «biografía» del personaje. Pero para hablar desde el punto de vista del mundo real, necesitas fuentes secundarias y especializadas. Lo mismo me pasa a mí cuando escribo sobre personajes de cómics. :'( En fin... Fijate que cuando pasaste las referencias detrás de los signos de puntuación, te quedaron algunas con un espacio en medio que hay que quitar. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 20:05 30 oct 2008 (UTC)

Y no nos olvidemos de acontecimientos dentro de películas. Por ejemplo, Batalla de Endor, que no sabría cómo más referenciar si no es con el episodio VI de Star Wars. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 20:15 30 oct 2008 (UTC)

Articulos de personajes[editar]

Hola de nuevo, vi que habías nominado el artículo de Pain para el AB. Pero nuevamente el mismo error como lo que pasó con el artículo de Sasuke. Lo que te estoy diciendo no es para hacerte sentir mal o algo por el estilo, si no que, deberías de haber reflexionado un poco acerca de los errores que estan en la discusión del articulo de Sasuke. Para que un articulo de algún personaje de alguna serie (preferiblemente protagonistas, ya que son personajes de mucha relevancia y existen factores como impacto cultural y otros) su contenido no solo deber ser solo de hechos y acciones realizadas por el en dicha obra. Para que te sirva de ejemplo, revisa el artículo de Homero Simpson, el cual es un AB. Y eso es poco, revisa el artículo de Yūko Ichihara, el cual es un artículo de un personaje de anime y manga, y que además el articulo es un AB. Hay que tener muy encuesta esto, se que aun eres nuevo y aun te falta por aprender cosas. A mi también me hace falta por aprender cosas y eso que ya es un año y medio que estoy en esta enciclopedia y hay cosa que un me hace falta aprender, pero poco a poco voy adquiriendo experiencia (es como un videojuego). Trata de mejorar en algunos aspectos y siempre consulta a otros usuarios. Toonamimaniacolatino 21:06 30 oct 2008 (UTC)

Ademas cualquier artículo de personajes de Naruto fallá casi inmediatamente el punto 5 (estabilidad), ya que el manga aun no ha terminado y muchos cambios vienen en camino.-Grizzly Sigma (Disc). 04:12 31 oct 2008 (UTC)

Imagen en firma[editar]

Hola Barteik. Venía a comentarte que hay un tamaño máximo permitido en las imágenes de las firmas, para evitar que descuadren las líneas. El máximo son 20px por 20px, creo recordar. Como tu imagen es cuadrada, sólo has de cambiar el "5x5" (que no es un comando que el software entienda) por un "20px". Saludos, Eric - Contact 20:51 1 nov 2008 (UTC)

RE: IRC[editar]

Hola Barteik, claro que te puedo ayudar! Entra aquí y sigue todas las instrucciones que te brindan, cualquier duda avísame. Saludos! --Vic'Fede-- 03:03 2 nov 2008 (UTC) PD: por cierto, Ezarate me ha dicho que me encargara de tus franjas de patrullaje, saludos.

Referencias[editar]

Amigo: has colocado la plantilla {{referencias}}}} en los artículos Francisco Gorriti y Aniceto Latorre. Pero ambos artículos tienen bibliografía al final, cinco libros en un caso, y tres en el otro, de fuentes bien acreditadas, es decir, historiadores serios (en todos los casos menos uno, en realidad; el otro, Newton, es un historiador bastante informado pero muy sesgado ideológicamente).

Antes habías colocado la misma plantilla para otros tres artículos, en que no había subido aún la bibliografía y me había olvidado de colocar el {{enobras}}.

Ahora bien, es probable que tu pedido sea para que coloque referencias para cada afirmación o párrafo. Lamentablemente, no es así como yo he trabajado: hace varios años que he contruido unas 1.000 biografías de personajes de la historia argentina del siglo XX, colocando al final la bibliografía, y no las referencias párrafo por párrafo. Lo había hecho como forma de entender la historia de mi país, y con el sueño (trunco, por el momento) de editarlo algún día como edición escrita.

Pues bien, desde que me enteré que existe wikipedia, he subido muchas de ellas (170 hasta ahora, puedes ver la lista en [[Usuario:Gracias marcelo|mi página de usuario}}. Y aporté la bibliografía en la forma en que pude hacerlo, es decir, no como referencias de cada párrafo o serie de párrafos, sino como bibliografía fuente.

En otras palabras, no puede asegurar de dónde vino cada afirmación (en todos los casos, en unos pocos tal vez podría...).

Claro que podría revisar cada uno de los artículos, revisar cada libro de la bibliografía anotada y colocarlas como referencias puntuales. Pero, sinceramente, no me interesa. Me llevaría muchos meses de un tiempo que no me sobra. Creo que es mejor que suba lo que tengo editando con cuidado para respetar el W:PVN y la estructura de los artículos, y que aporte algunos cientos de artículos sobre asuntos de los que no se ha editado aún, a que me tome semanas para subir cada uno. A ese paso, apenas habría subido unos 20 o 30 artículos. Y, repito, es una actividad que no me interesa.

Espero que entiendas por qué no coloqué referencias para cada afirmación en esos artículos (en varias decenas de artículos, en realidad) y por qué no lo voy a hacer. Espero que lo que aporté a wikipedia sirva de algo sin eso.

En esas condiciones, nó sé si es válido retirar o no la plantilla. Si lo consideras oportuno, por favor, hazlo tú, no quisiera imponer mi punto de vista.

Una última cosa: he editado una maratónica historia de las guerras civiles argentinas. Éste artículo, a diferencia de las biografías, lo he escrito enteramente en estos meses, intentando colocar las referencias a cada afirmación que pudiera ser controversial y una bibliografía general al final. Te invito a que visites el artículo y me digas tu opinión sobre la forma en que lo referencié (y sobre cualquier otra cosa sobre la que tengas una opinión que me pueda servir).

Un gran saludo, --Gracias marcelo (discusión) 22:46 2 nov 2008 (UTC)

Bueno, ahora entiendo menos que antes. Los artículos Francisco Gorriti y Aniceto Latorre son míos, entonces ¿a quién querías enviar el aviso? Por favor, no envíes a nadie avisos por algo que es achacable sólo a mi estilo de editar. Saludos, --Gracias marcelo (discusión) 23:27 2 nov 2008 (UTC)

Eso me pasa por mirar el primer mensaje en lugar de tu página de usuario. Yo escribiéndote de tú y por poco no de vosotros y vos habías sido argentino... Bueno, sobre las infobox, supongo que un día de estos me va a dar la loca por ese lado y voy a subirles infobox a muchas de las 170 biografías. Supongo que no soy el único en wikipedia que trabaja por enviones. Algún día me va a dar el entusiasmo para esa dirección... Saludos, --Gracias marcelo (discusión) 23:34 2 nov 2008 (UTC)

Se te agradece tu colaboracion y ayuda ... ¡Saludos! --Nixon (discusión) 1:49 27 nov 2008 (UTC)

Konan[editar]

No se puede colocar en commons porque lo que tiene copyright no es sólo el manga, sino todas las cosas originales del manga, como los personajes, y por tanto está bajo copyright y se considera obra derivada. Saludos, Eric - Contact 20:43 3 nov 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por la aclaración. Mr. Laмρaяd 20x20 Platiquemos... 21:38 3 nov 2008 (UTC)

Despacio, despacio[editar]

Acabo de decirte que pretendo ponerle infoboxes a mis biografías y ya me estás pidiendo ISBN... Bueno, tenés razón en las dos cosas. De hecho, acabo de ponerle una infobox al artículo Benjamín Virasoro y me di el lujo de borrar el {{wikificar}}. ¡Ja!

Y también quise ponerle algunos ISBN a un artículo nuevo que acabo de subir (Fructuoso Ontiveros, que estoy casi seguro que nadie va a visitar...), pero tengo un problemita: no sé cómo se hace. Le puse corchetes, llaves, paréntesis, al derecho, al revés y en alfabeto cirílico (no, eso es broma), pero sigue sin salirme. Voy a cortar una racha de casi un año y voy a hacer algo inusitado en mí: pedir ayuda. ¿Me recordás cómo se hacía para poner el ISBN?

Desde ya, muchas --Gracias marcelo (discusión) 23:25 3 nov 2008 (UTC)

Dos cosas: wikipedia está llena de gente con buena voluntad, dispuesta a ayudar, y esa es una de las cosas que más me gusta. La otra: se pone ISBN y el número, directamente, es decir, no hay que agregarle corchetes, paréntesis ni nada. Resulta que tengo más problemas yo que la wiki, que resulta absurdamente sencilla. Esa es otra de las cosas que más me gusta. Saludos, --Gracias marcelo (discusión) 23:45 3 nov 2008 (UTC)

El wikiproyecto Wikiproyecto:Harry Potter asido activado de nuevo, puedes segir en el proyecto--AlienDragon (discusión) 00:58 4 nov 2008 (UTC)

Que tal[editar]

Hola antes que nada te mando un gran saludo. 190.11.196.178 (disc. · contr. · bloq.) Esta IP se trata de MARK!TO$ (disc. · contr. · bloq.) quien se portó un tanto prepotente aqui, aqui y aqui; pero ya no ha vuelto a las andadas; a mi parecer no le interesa en lo absoluto el proyecto. Muchísimas gracias por la intervensión, a los dos nos hacía falta ese buen recordatorio y muchas gracias por el aviso. Que tengas un excelente día. Angel GN (discusión) 01:44 4 nov 2008 (UTC)

Pain[editar]

Hola Barteik. Creo que la reversión en Pain a la edición de Grunge es algo apresurada, ha hecho un buen trabajo de referenciación y ampliación del contenido. Añado que lo de cambiar "reino" por "camino" está en que eso son referencias al budismo que los traductores que pusieron reino no vieron, y que además concuerda con lo de los 6 caminos de Pain. Échale un ojo a la en:wiki al respecto, allí se explica, creo recordar. Saludos, Eric - Contact 16:51 9 nov 2008 (UTC) PD: y dejarle un aviso de pruebas (que se deja a los novatos que no llevan más que unas pocas ediciones a ciegas) a un usuario al que incluso habías felicitado por sus ediciones no queda muy bien...

Los traductores que hacen los fansub al fin y al cabo son aficionados, no los traductores oficiales, y están sujetos a fallos, como la ocasión en que se referían a Deidara como si fuera una mujer, lo cual provocó bastante lío. Esas seis entidades budistas se llaman indistintamente reinos y caminos, pero sabiendo que Pain se refirió a sí mismo como "los seis caminos de Pain", no veo nada raro usar la palabra camino en lugar de reino. También se puede consultar esto con el experto en japonés, Grizzly. No tengo especial preferencia sobre qué palabra usar, de todas formas. Pero revertir una edición sólo por la comodidad de dar un clic no, por favor, es preferible cambiar a mano las palabras antes que revertir 3kb de información y referencias aceptables. Saludos, Eric - Contact 17:20 9 nov 2008 (UTC)
Ya llegue yo, no soy un "experto" como dice Eric, pero se lo suficiente como para sacarnos de dudas: En japonés usan el kanji 道 que significa camino o enseñanza, por otro lado aquí en la wikipedia en español se le conocen como reinos, de ahí que los traductores se tengan un desorden como siempre y hay que buscar algo en el manga que ayude a entender.-Grizzly Sigma (Disc). 17:38 9 nov 2008 (UTC)

Chihuahua[editar]

Debido a que la mayoria de la poblacion del estado no tenia ni idea que se estaba haciendo un himno, el corrido se queda como himno. Por cierto, no se quien pone a San Buenaventura en la tabla de poblaciones mas grandes e importantes del estado, cuando Jimenez y Meoqui son mas grandes, aunque estoy considerando en poner a Villa Ahumada y Santa Barbara en esa tabla.— El comentario anterior sin firmar es obra de Liberty tower (disc.contribsbloq).

Wikificar Akatsuki[editar]

Lo cierto es que esa plantilla ahora mismo ya no es necesaria, pero el artículo sigue fallando en todo lo que mencioné en la discusión hace una temporada. Hay secciones que son fuentes primarias al ser especulaciones, como la de los criterios de entrada, y otras que son elaboraciones a partir de lo que dice el manga, como las similitudes. Y fanfics colados de por medio. En general se podría organizar de forma más sencilla si se elimina lo que sobra, también. Saludos, Eric - Contact 21:10 24 nov 2008 (UTC) PD: no se la puse yo: fue "Le K-li", yo sólo coloqué la categoría específica

Ok[editar]

Ok, de nuevo ¡Gracias! y te notifico que te puedo ayudar en lo que pueda, aunque sea un novato. Saludos -- Nixon (discusión) 00:54 28 nov 2008 (UTC)

Proyecto Manga y Anime[editar]

¡Hola! Bar, te quería decir que como perteneces al proyecto Manga y Anime, el usuario William y yo por su puesto, queremos pertenecer al proyecto, pero como podemos... Ok Saludos. -- Nixon (discusión) 13:05 28 nov 2008 (UTC)

Si porque yo puedo ayudar como quiera o ellos me dicen como contribuir, ok gracias. Saludos !cuidate¡ -- Nixon (discusión) 21:18, 28 Nov 2008 (UTC)

seria de mucha ayuda de tu parte y te agradezco mucho la oferta de ser mi tutor suplente... Saludos !cuidate¡ -- Nixon (discusión) 21:45, 28 Nov 2008 (UTC)

Pero no entiendo ¿como se instala ese servidor? y ya ¿tu lo has intentado?. 87 22:08, 28 Nov 2008 (UTC)

listo ya lo descarge y ¿ahora?.-- Nixon (discusión) 22:20, 28 Nov 2008 (UTC)

ahi no entiendo ¿pero tu tienes msn?,el mio es "" creo que asi se me hace mas facil. Nixon (discusión) 23:24 28 nov 2008 (UTC)

Gracias De Nuevo Bart[editar]

Nuevamente gracias Bart has sido bastante amable desde mi ingreso a la enciclopedia, tu galeria de premios deberia ser el doble de grande TE LO MERECES, me caes bien! gracias por lo del wikiproyecto, Akatsuki es la principal razón por la que queiero entrar, por final fantasy, prince of tennis; bueno tu me entiendes.--Willlam (discusión) 23:12 28 nov 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, Bart. Nunca antes te habíamos tenido contacto por medio de la página de discusión. Vengo a darte gracias por ayudarme con Nixon mientras estaba ausente. Veo que pronto se nos unirá en el patrullaje. Si alguna vez me vuelvo a ausentar y todavía estoy enseñando a Nixon, ¿Podrías responderle sus preguntas por mí? ¡Un saludo! Dany "Escribe". 20:53 1 dic 2008 (UTC)

Hola, Bart. Tal vez me ausente totalmente de Wikipedia del 8 al 12 de diciembre. Te pido que, por favor, respondas las dudas de Nixon. Gracias de antemano. Dany "Escribe". 21:26 2 dic 2008 (UTC) PD: Le diré a Nixon que te pregunte a tí unos días antes.

Hola Agus, gracias por la informacion y las felicitaciones. Te queria preguntar que si es necesaria la informacion de las misiones de Yugito Nī al igual que otros personajes como Deidara, Suigetsu, karin... !saludos¡. -- Nixon (discusión) 23:34 2 dic 2008 (UTC)

Jajaja Perdon no entendistes[editar]

Que opinion tan simpatica Bart, me referia a si era personaje en relevancia, Primario o Secundario; no el articulo en general, obviamente es importantisimo, mi edicion fue de Relevancia Primaria a Secundaria; no el articulo de Gaara. Me agradas--Willlam (discusión) 03:34 2 dic 2008 (UTC) bastante comico (perdon por la confianza Wikipedia no es un foro), me disculpo

Muchas gracias[editar]

Hola Agus, agracias nuevamente por tu ayuda constante. ¡saludos y abrazos!. -- Nixon (discusión) 19:03 8 dic 2008 (UTC)

Hola Bart, ¿buenos momentos en la wiki? espero que si, Amigo me gustaria acerte unas pequeñas preguntas sobre temas de Wikipedia, como tu has sido el usuario que más me a colaborado y con el que mas intercambio ideas eres tu, creo que me puedes ayudar: 1. ¿un bot, es una persona o un programa que funciona por ordenes de alguien? 2. ¿hasta cuantos errores o vandalismos se le perdonan a un usuario antes de que lo bloquen? 3. ¿Puedo dar yo wikipremios a otros? o solo los bibliotecarios y burocratas? 4. ¿como ver exactamente cual fue la edición anterior de un articulo, ya que en el historial solo dice que parrafo que fue editado y quien lo editó?. No te presiones si estas ocupado o si no puedes podrias pedirle a alguien mas que me explique, las Politicas aun son algo incompletas para mi. Espero que si le este aportando buenas cosas a este Wikiproyecto (anime y manga) y a la enciclopedia en general, solo he tenido un error grave y fue por no saber, pero nada mayor. Gracias nuevamente, espero tu respuesta.--Willlam (discusión) 22:39 10 dic 2008 (UTC)

Hola mi “Tutor Suplente” querido, ¿como la pasas? bueno te queria preguntar: ¿en que te puedo ayudar? aprobechando que estoy desocupado... -- Nixon (discusión) 21:18 11 dic 2008 (UTC)

Nixon[editar]

Hola, Bart. Perdón por la pregunta (Wikipedia no es un foro), pero: ¿Conoces en persona a Nixon? Puedes responderme en mi discusión o en mi correo electrónico (danywiki@hotmail.com). Es un poco importante. Un saludo, y agradeceré tu respuesta aunque Wikipedia no sea un foro Dany "Escribe". 01:50 11 dic 2008 (UTC)

Hola Agus, ¿cómo la pasas?, me imagino que bien... bueno te quería pedir el favor (si puedes) decirme una pagina que ya halla sido fusionada, es que necesito ver como queda una vez hecho esto. ok gracias, Saludos. -- Nixon (¡Expresate!) 15:24 13 dic 2008 (UTC)

Muy bien, Bart. Ya regresé, si quieres, yo me encargo de Nixon a partir de ahora. De todos modos, te pido ayuda con él cuando la ocupe. ¡Un saludo, y muchas gracias por tu ayuda! Dany "Escribe". 18:01 13 dic 2008 (UTC)
Hola Agus, bueno llendo al grano; gracias por la informacion de las paginas fusionadas y sobre lo de referenciar. Gracias Saludos. -- ΠιχΦη (¡ξχþrεsα†ε!) 18:29 14 dic 2008 (UTC)

Hola Agus, gracias por todo pero, es decir, que no se le puede poner imagenes a ningun articulo del manga y anime asi sea esa la imagen indicada. Ok saludos. -- ΠιχΦη (¡€χþrεsα†ε!) 14:57 17 dic 2008 (UTC)

Hola Agus, tiempo que no pasaba por aquí... bueno el punto es que vine (como siempre) a pedirte un favor, ¿como hago para poner mi estado (conectado, ocupado, etc.)? así como lo tienes tu. Ok Gracias ¡Saludos!.--ΠιχΦη (¡Hαβlα, αmιφø!) 21:12 18 dic 2008 (UTC)

Akatsuki[editar]

Con el manual de estilo ahora mismo no sé (puede que las haya), pero lo que es seguro es que tiene algunas cosas que incumplen políticas, como indiqué en la discusión hace dos meses. Descuida, cuando tenga tiempo (puede que dentro de una o dos semanas) si puedo ya me encargaré de hacer un arreglo general. Saludos, Eric - Contact 07:47 17 dic 2008 (UTC)

Esbozo[editar]

Hola Agusto, bueno ya sabia que era un Esbozo, Miniesbozo e Infraesbozo lo único era que Daniel (el no tiene la culpa) me dijo que ya las planillas eran obsoletas y decidí comprobarlo, y al parecer es cierto (lo hice en Akatsuki porque casualidad estaba en esa pagina) y después me distraje leyendo porque la planilla era obsoleta, y bueh... así que te pido sinceramente disculpas el error mío fue no deshacer mi edición...un saludo.-- ΠιχΦη. ¡Hαβlαmε, αmιφø! 14:21 21 dic 2008 (UTC)

Ok, gracias (y no te habia podido responder porque estaba de viaje)... saludos.-- ΠιχΦη. ¡Hαβlαmε, αmιφø! 14:29 21 dic 2008 (UTC)
Si ya se lo habia dicho a Daniel, pero creo que se me olvido decirtelo a ti. Bueno ahorita tengo muchas cosas que hacer en lo que "Daniel" se conecte... si necesitas algo dimelo... un saludo. -- ΠιχΦη. ¡Hαβlαmε, αmιφø! 14:38 21 dic 2008 (UTC)

Naruto[editar]

¿No te interesaría apoyarme en su mejoría predestaque?, ingresa aquí si te interesa, para evitar conflictos mientras se edita estoy con esta versión beta en mi sub-page. Avísame si puedo contar contigo. Saludos. Fidel[Moquegua] 02:56 26 dic 2008 (UTC) PD: Feliz navidad!

Avisos en la subpage. Gracias ;) PD: Felices fiestas!!!

Ahí mejor?[editar]

Lo que pasa es que io tengo muy buena ortografía, pero en computadores o páginas escribo a la manera chilena, como hablamos y decimos todo aquí, pero en los artículos y discusiones de wikipedia, escribo tal cómo es mi ortografía, no como en el MSN por ej. que escribo muy mal y no todos me entienden.

Gracias por la observación, Sebhiitaaw (discusión) 18:09 28 dic 2008 (UTC)

Userbox[editar]

Archivo:Año Nuevo.jpg
Feliz año nuevo.

Hola mi querido amigo, ¿como la pasas?, obviamente bien ya que estamos apunto de terminar el año... bueno como siempre viene a preguntarte algo, ¿como se hacen los userbox?... ok un saludo (si no sabes me dices y le pregunto a Karshan). Felices fiestas... -- Nixón-¡þlatiquemos! 19:31 28 dic 2008 (UTC)

Ok gracias por todo, es super facil hacer un userbox (pense que seria mas dificil). Un saludo. --Nixón-¡þlatiquemos! 21:36 28 dic 2008 (UTC)

Hola Bart, tiempo sin hablarnos, ¿como te va?, como siempre vengo a molestarte... lamento tantas molestias pero estando en el Wikiproyecto de Manga y Anime, debes conocer a alguien que domine un poco el japones: le podrias decir a alguien que me diga que son las terminaciones: kun, chan, san, sama, sempai (o en que caso se usan). Lo otro es algo diferente: digamos que hay un articulo sierto, pero hay una parte que aunque tenga neutralidad y parezca relevante para alguien pero para mi no... Hubo una guerra de ediciones (mas bien aun esta), una gran cantidad de usuarios incluido yo hemos borrado una partecilla de un articulo pero hay otros usuarios que a pesar de los argumentos lo vuelven a escribir y a pesar de sus explicaciones nos sigue pareciendo a muchos que deberia borrarse. ¿Se puede hacer una votacion para decidir si quitarla o no? o que se puede hacer.--William (discusión) 23:20 28 dic 2008 (UTC) feliz año nuevo

RE:Posible[editar]

Hecho no hay problema saludos!!! Esteban (discusión) 04:25 30 dic 2008 (UTC)

nada dejalo como esta, la que sigue valida es infraesbozo, una linea sin mucho contexto, avisame cuando termines Esteban (discusión) 05:04 30 dic 2008 (UTC)

Revise tu patrullaje, bastante bien. Peritonitis infecciosa felina que paso con este, un abrazo!!! Esteban (discusión) 16:43 30 dic 2008 (UTC)
Grandes Éxitos (Edición Limitada Desambiguación) aca tendrias que haber puesto contextualizar no se sabe que es Esteban (discusión) 20:50 30 dic 2008 (UTC) lo demas del 28 de diciembre todo ok Esteban (discusión) 20:51 30 dic 2008 (UTC)

Konan...[editar]

Solo tiene 2 ediciones vandálicas en lo que va de diciembre de 2008, saliendo apenas de otra semiprotección, te recuerdo que:

La semiprotección no es:
  • Un método para impedir que los anónimos puedan editar páginas.
  • Un método para la protección preventiva de artículos que podrían ser vandalizados.
  • Algo que se vaya a usar con los artículos destacados.

Lo siento pero a menos que se vea en un exceso vandálico se hará, avísame si eso sucede. Fidel[Moquegua] 05:10 30 dic 2008 (UTC) PD: Naruto borrador esta mas solo que el grinch, agradecería mucho si traduces alguna sección inglesa sin tocar aún, para ir avanzando con la nueva versión, para evitar conflictos con la actual versión lo edito allí. Saludos. Fidel[Moquegua] 05:10 30 dic 2008 (UTC)

Obsesionado XD, nah, eso es amor wikipédico ;). Excelente, te espero mañana. Saludos. Fidel[Moquegua] 05:20 30 dic 2008 (UTC)

Te deseo lo mejor[editar]

Hombre, Barteik, ¿cómo no?, gracias por tus deseos, igualmente te deseo a ti y a tus allegados lo mejor para el 2009, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 19:09 31 dic 2008 (UTC)

Hola Barteik, soy Spirit-Black, y pues vengo a ayudarte con el artículo de Pain para que sea AB, ya he hecho unos cuantos AB y un AD así que espero ayudarte en lo que más pueda, lo de las referencias no son suficientes, tengo fuentes más precisas y más fiables, así que de eso yo me encargo y también de:

  • Poner correctamente las referencias
  • Arreglar cualquier falta ortógrafica de acuerdo a la Real Academia Española
  • Esperar a que acabe su aparición, por lo menos le faltan 20 mangas más a Pein
  • Borrar cualquier información de un anónimo...

Espero poder ayudarte, sale, saludos y feliz 2009 Spirit-Black-Wikipedista (discusión) 00:15 2 ene 2009 (UTC)

Feliz Año[editar]

Hola Barteik, espero que hayas comenzado el año con buen pie, en cualquier caso te deseo lo mejor. Venía también a comentarte que se llegó al acuerdo de que nosotros mismos incluyamos las referencias en los artículos que no las tengan y no hagamos uso de la plantilla {{referencias}}. Estoy no aplica siempre, pero sí en los casos en los que sea fácil encontrarlas en la web o existan en otras wikis, como es el caso, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 10:55 2 ene 2009 (UTC)

Bart, no termino de entender porqué pides referencias en este artículo (habiéndolas), —Poco a poco...¡adelante! 14:48 2 ene 2009 (UTC)
Para esto contamos con la plantilla {{PA}}, —Poco a poco...¡adelante! 14:57 2 ene 2009 (UTC)
¿Cómo puedes incluir a una persona en la categoría "Computadores"?, —Poco a poco...¡adelante! 15:04 2 ene 2009 (UTC)
Sí que hacemos uso de la plantilla si no encontramos referencias de forma sencilla en la web o en otras wikis. La idea es: no pongas una plantilla si el problema que representa puede resolverse en 2 minutos, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 15:58 2 ene 2009 (UTC)

Te falta bastante, no quiero desanimarte, pero en ocasiones tu patrullaje es muy confuso, ...todo llegará, saludos, —Poco a poco...¡adelante! 16:36 2 ene 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Hola, Barteik. Muchas gracias por tu mensaje. En la medida en que vaya encontrando tiempo, iré incluyendo las referencias. Un saludo.--Auno (discusión) 19:23 2 ene 2009 (UTC)

Patrullaje[editar]

Estuve unos días en la playa por eso me atrase.

Túlio Humberto Pereira da Costa autotrad

Tene en cuenta lo que dice Diego Esteban (discusión) 17:26 5 ene 2009 (UTC)