Usuario discusión:Ant col

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
it-4 Questo utente può contribuire con un livello quasi madrelingua in italiano.
pt-4 Este utilizador tem um nível quase nativo de português.
en-3 This user has advanced knowledge of English.
Wikipedistas por idioma


Votos[editar]

Hola. Lo que pasa es que tenés que tener las 100 ediciones y un mes de antigüedad al momento de iniciarse de la votación. En el caso de las votaciones de los personajes de Lost, tu 100ª edición la hiciste el 12 de octubre (ver aquí), pero todas esas votaciones se iniciaron el 11 de octubre. Saludos, Ffahm (Discusión) 14:39 17 oct 2007 (CEST)

Hola, soy Chabi. ¿Me podrías ayudar a traducir el portal sobre neopaganismo? No domino el italiano y me cuesta bastante. Gracias por adelantado. --Chabi 18:30 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{FestivalRobotsNav}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos. Shooke (Discusión) 20:54 17 jun 2008 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Ant col, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Ant col, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Ediciones con investigación original en «Guillermo de Baskerville»[editar]

Hola Ant col, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Guillermo de Baskerville» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Tuareg50 (discusión) 22:39 21 nov 2015 (UTC)[responder]

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Ant col:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 22:00 31 mar 2020 (UTC)[responder]

¡Un gatito para ti![editar]

Bacino

Leohtr (discusión) 18:06 14 may 2020 (UTC)[responder]

¡Un gatito para ti![editar]

Ti amoooooooo


Noche123 (discusión) 18:07 14 may 2020 (UTC)[responder]

Formato de referencias en René Peri[editar]

Hola Ant col, te notifico que he colocado la plantilla Formato de referencias al artículo René Peri; también te aviso que debes colocarle una ficha de persona. Saludos Valdemar2018 (discusión) 03:06 15 may 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Ant col: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)[responder]