Usuario discusión:Albertocanog

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Albertocanog, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 15:12 13 nov, 2004 (CET)


Firmas en Wikipedia[editar]

Hola Albertocanog! Te doy la bienvenida y aprovecho para recordarte que los artìculos no deben ser firmados. Te invito a que quites tu firma en los artículos donde la incluíste. Saludos! Dianai 15:23 13 nov, 2004 (CET)

Saludos[editar]

Te pido que me pongas un enlace al lugar donde yo haya hablado de chamusquina porque así fuera de contexto no sé con qué intención lo pude escribir. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 22:08 27 ago 2006 (CEST)


Te cito[editar]

Buenos días Un favorcillo: ¿Serías tan amable de investigar esto Unión Internacional de Guías y Scouts de Europa - Federación del Escultismo Europeo (FSE)? Me huele a chamusquina ;-). (Te veo en forma). Un saludo Lourdes, mensajes aquí 10:56 25 ago 2006 (CEST) ¡¡Gracias!!... la chamusquina era cierta. Perdona el latazo. Nos veremos el lunes, un abrazo. Lourdes, mensajes aquí 11:22 25 ago 2006 (CEST)

En: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Er_Komandante#Buenos_d.C3.ADas

Explorator en Polonia :)[editar]

Hola! Yo soy Kuba. Yo tengo(tener?) 16 anos. Yo viviré en Polonia. Eres tú explorador?

Yo tengo tarea. Yo tengo que buscar explorador.


My spanish isn't good. :) I have to find a scout from other country. I hope i didn't do to much mistakes :) Could you send me a letter in spanish, about scouting? omiecc@gmail.com

Hola, Albertocanog.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «promocional» al artículo Asociación Española de Guías y Scouts de Europa en el que has colaborado. La temática o la redacción que presenta inducen a creer que el contenido puede ser autopromoción o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a dicho perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo y trata de aportar referencias que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido a fin de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. Si continúa sin llegarse a un acuerdo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante el mismo plazo no se presentan argumentos adecuados que justifiquen que el artículo no se trata de spam o autopromoción, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Esteban (discusión) 18:29 14 oct 2008 (UTC)[responder]

Sí, efectivamente la redacción y contenido del artículo suena promocional. Intentaré modificar el mismo para que se ajuste a los contenidos de WIKIPEDIA.

--Albertocanog (discusión) 20:55 14 oct 2008 (UTC)[responder]