Usuario discusión:Aladroke

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Aladroke. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Confiamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 08:15 16 may 2008 (UTC)[responder]

Hola Aladroke. Por error, el 3 sep 2016, al cambiar los primeros párrafos de introducción del artículo añadiste a la página la plantilla de {{AB}}.

La he quitado. Simplemente te lo comunico por si en el futuro haces alguna edición parecida que se quede sin poner la plantilla de AB.

Antes de agregar dicha plantilla, hay que seguir los procedimientos que se indican en esta página.

Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 19:12 5 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Aladroke. El 15 dic 2015 una IP realizó cambios vandálicos en este artículo. He corregido dos, pero te agradecería le echaras un vistazo por si queda alguno más sin corregir. Gracias anticipadas y saludos cordiales. Antón Francho (si me quieres decir algo) 19:44 5 sep 2016 (UTC)[responder]

Hola Aladroke. Hoy 6 dic 2016, has añadido a la página la plantilla de {{AB}}.

La he quitado y te comunico que, antes de agregar dicha plantilla, hay que seguir los procedimientos que se indican en esta página.

Saludos. El vigilante de los AB (si me quieres decir algo) 19:21 6 sep 2016 (UTC)[responder]

P.D. Por favor, ten cuidado con esta plantilla, el día 3 entiendo que fuera un error; pero hoy ya estabas avisado ayer día 5. ¿Qué ha pasado? Espero haya sido la última.

Wiki Loves Región de Murcia[editar]

Hola. Se que es precipitado, pero por si te interesa o sabes de alguien que pueda estar interesado, o por si te gustaría participar en el futuro, hemos organizado Wikipedia:Encuentros/Wikiloves Región de Murcia. Saludos. --Millars (discusión) 23:48 16 may 2017 (UTC)[responder]

Noticias Wiki murcianas[editar]

Estimado Aladroke, comentarte unas notas sobre actividades a desarrollar en los próximos días en los entornos de Wikimedia, Wikipedia y la Región de Murcia.

En primer lugar, informarte que están convocadas las V Jornadas de Wikimedia España en la Ciudad de Murcia los próximos día 15, 16 y 17 de septiembre según información disponible en este enlace.

Evidentemente, estas invitado a acudir y participar así como a difundir la convocatoria en los espacios que te parezcan apropiados.

En segundo lugar, se plantea la celebración de una reunión de wiki-murcianos y hacer un minúsculo wikipod con una cerveza o un café el próximo jueves día 7 a las 7 de la tarde, en primera convocatoria, y en el kiosko-terraza "La Redonda", en la Plaza Circular de la Ciudad de Murcia. (El artículo no tenía geocódigo, ya sí, pero no tiene fotografía. Habrá que hacer ;-))

En tercer lugar, comentarte que existe el grupo de Telegram "Wikimedia Región de Murcia" en el que puedes participar con estos motivos y como lugar de encuentro y contacto general.

Un cordial saludo, y ¡hasta pronto! --GALoPaX (discusión) 09:45 4 sep 2017 (UTC)[responder]